![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo pensando toda la mañana que si la 8.1.4.0 de la semana pasada fuera otra , esta de hoy tendría otra numeración para que a los que la tenemos se nos actualizará y corrigiera el susodicho bug....no tendría sentido que nos quedáramos con el , y más al haberse actualizado oficialmente por OTA , pero ni idea.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que ya lo tenemos desde hace una semana es la misma , lo que hace Xiaomi es lanzar una supuesta versión final a varios usuarios aleatorios y si va ok unos días después lanzan la estable a todos , si ya la tenías y no han modificado nada te quedas igual y si modifican algo salga otra ota a los que tenían ya la .4 (beta), que en este caso no ha sido así debido a que no hubo modificaciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por fumeta77 Día 11/01/17 a las 17:03:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy me ha saltado la actualizacion de la 8.1.4.0 (MBFMIDI). Como tira? Algunos bugs?
Por lo que llevo viendo me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bug no se pero el reproductor da saltos, la bateria 2h de pantalla, 15h encendido. por la noche modo avion.. y 45%, brillo menos de la mita, no me gusta este consumo la verdad. no estoy contento con la bateria de este movil..a otros le dura 8h y yo q no uso si no el wifi ni gps ni nada y suelo cerrar las app me consume tanto no lo entiendo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora si estoy bastante contento con la bateria Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Actualize y no me llegan la notificaciones de WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez han vuelto a quitar la actualización, la última vuelve a ser la Version: V8.0.4.0.MBFMIDG (MIUI8)!!!!!
Esto no lo había visto nunca!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|