|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema del autostars podrian especificar un poco mas?? que programas son los que interesa desconectar y con que opcion de las varias que pone se deshabilitan?? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede especificar más de lo que ya hice, en "After Startup" deshabilitas esos programas y ya está...
Otra cosa, no sé qué habré tocado en el teléfono, que ahora la batería corre hacia abajo cual estampida, parece una jarra de cerveza fresquita en una playa a 40ºC vaciándose. Creo que he dejado todo en el teléfono tal y como estaba al escribir el primer post de este hilo, pero se va la batería echando leches... Tengo que la Wifi se desconecte al apagar la pantalla, los datos en 2g, y en Autosync tengo Twitter, Gmail, contactos y calendario. ¿Notáis la diferencia de batería de tener a no tener activado autosync? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día con el teléfono, a ver que os parece:
15h 40min desde que se desenchufó del cargador. Usos: 25min GPS (35%) 15 h 40min inactivo - antena de teléfono (30%) 12h 51min inactivo (24%) 2h 48min pantalla (8%) 5min 12s llamadas de voz (2%) 23min 58s sistema android (2%) Además he enviado 4 emails y 1 sms, y he recibido 6 emails y 2 sms. El fondo de pantalla tengo el animado del Nexus One. El widget de El Tiempo actualizado cada hora, con localización de ubicación. Dos búsquedas en Google a través del reconocimiento de voz. Entrar en internet durante un par de minutos. Pantalla con el brillo automático optimizado (sin ahorro de energía). Creo que no me dejo nada... Y ahora mismo le queda un 12% de batería, ¿qué os parece? yo esperaba mejores resultados la verdad, aunque también hay que decir que ha sido la 1º carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo respecto a la primera entrada del hilo, sin hacerle nada al cacharro obtengo los mismos resultados de bateria mas o menos.
Solo le tengo puesto 2G, quitar wifi al bloqear y la pantalla brillo optimo. L o que de verdad se come la bateria es el GPS. A mi se me va por la noche solo un 6% con toda la morralla de casa mas lo que yo he metido, no le veo ventaja al cirio que has montao, pero animo que trasteando es como se puede mejorar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo de unos posts más atrás. Era la wifi siempre encendida lo que me estaba comiendo la batería :O Por fin ha vuelto a valores aceptables
|
|
|
||||
|
||||
|
La aleatoriedad de este teléfono es increíble.
Como comenté, ya me vuelve a funcionar la batería bien y a durarme en un tiempo decente, pero lo que me ha pasado esta noche es para estamparlo contra la pared en algún otro contexto. Ayer por la mañana tenía hacia un 70% de batería, y durante todo el día se fue gastando a un ritmo normal hasta un 33% anoche a las 3AM. A esa hora le desconecté la red de datos y lo dejé sólo como teléfono. Resultado: No me suena la alarma despertador. Me he despertado una hora más tarde de lo que debería y el teléfono a batería 0. Y gracias que ha pasado un sábado, que si no... He mirado el Battery Monitor y justo cuando lo dejé reposando, sin datos, y después de un ritmo de descarga normal durante todo el día, cayó en picado tras quitar los datos, agotándose a las 4:30h. Como no haya una ROM pronto, yo ya no me fío de este teléfono para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo, para eso abre otro nuevo.
Pero sí, todo tráfico por internet cuenta en MB, incluido Whatsapp. Hay programas en el market que te llevan la cuenta de MB gastados por mes. Yo uso el 3g WatchDog, pero he leído hace poco que la versión free tenía algún bug y no recuerdo el nombre de la otra app ![]() ![]() Cómo bien te dicen toda conexion utiliza internet y obviamente gasta datos pero tranquilo en cuanto q te vayan a cobrar de mas pq tu tarifa plana q es casi igual a la mia tiene internet sin limites,lo unico q cuando llega a un limite te bajan la velocidad a la mitad,pero nunca pagaras ningun mb extra para tu tranquilidad... (yo es q tengo la antigua tarifa plana de 1000 minutos por 22 euros,y luego aparte el internet plus...un saludo) |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada agradecer a nethacker el post, lo del autostarts no lo he hecho pero si que he quitado cosas y se nota que no chupa tanto y que hay bastante mas ram disponible
![]() ahora vienen las dudas ![]() puedo cargarme las siguientes aplis sin correr riesgo?? : · E-mail ( me salen 2 aplis con ese nombre y mismo icono) · Gmail · Google Talk · Noticias y tiempo (no confundir con "noticias" y "tiempo" por separado · Smartshare · Tiempo · TTS Service · Polaris Oficce · Modo Coche · Reloj · Busqueda por voz se que son muchas pero se que son cosas que no voy a utilizar nunca y si puedo quitarmelas de en medio pues tanto mejor, muchas gracias saludos ![]() PD: busco experiencias personales de gente que las haya quitado, no me valen " pues yo creo que..." o "seguro que no pasa nada..." etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El desinstalador de apps (Desinstalador Root) a mi no me funciona, sólo me deja eliminar aplicaciones que yo me he descargado, no me deja las de fábrica que vienen con el Optimus Black, p. ej. Twitter para LG, o APP LG. .
sabeis de otro programita que fulmine estas app dichosas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, ya he resuelto el problema. No lo habia ROOT teado, . Esto de ser novato..uff. Todo correcto !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El TTS service estás seguro de que no lo vas a usar?
![]() Todas se pueden borrar. La de Email te sale 2 veces porque una es un widget. He visto que el Titanium Backup root (yo tengo el PRO) permite hacer lo mismo que el Desinstalador Root, y muchas cosas más. Desinstalo el Desinstalador Root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe yo sin hacer lo de los programas solo con 2 g me queda el 65% de bateria y llevo con el telefono desenchufado de bateria desde hae 22 horas, no quiero ni pensar que puede pasar cuando haga lo de los programas jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas que se pueden borrar sin problema, los que no se pueden y los que debería pensárselo uno bien antes de hacerlo (alemán)
http://www.android-hilfe.de/anleitun...nt-werden.html Los verdes son los que se pueden eliminar sin problema, ahora toca identificarlos con su traducción al español
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que es, ni siquiera sale en aplicaciones por eso preguntaba
![]() ¿que es? saludos y gracias de nuevo ![]() por cierto buenisima la pagina del foro aleman, he quitado bastantes cosas ya y el battery dr to save battery cerrando todo me da 248 mb de ram disponibles y antes rara vez pasaba de 200 ![]() ![]() a ver si se nota en la bateria Última edición por mariolosg Día 17/07/11 a las 16:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tts es para qué hables y el móvil te lo escriba en texto. Para cuando no tienes ganas de escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas que se pueden borrar sin problema, los que no se pueden y los que debería pensárselo uno bien antes de hacerlo (alemán)
http://www.android-hilfe.de/anleitun...nt-werden.html Los verdes son los que se pueden eliminar sin problema, ahora toca identificarlos con su traducción al español ![]() ![]() AnalogAlarmWidget.apk -> LG Widget AnalogClockWidget.apk -> LG Widget AndroidBackup.apk -> Copia de seguridad de la aplicación AppAdvisor.apk -> LG Asesor de la aplicación BookmarksWidget.apk -> LG Bookmark Widget Bubbles.apk -> LG Live Wallpaper Calculator.apk -> Calculadoras CalendarWidget.apk -> LG calendario flash CarHome.apk -> CarDock aplicación, a menudo, probablemente responsable de la duración de la batería corta ContactWidget.apk -> LG personas flash cyon.apk -> Llamada Remota DigitalAlarmWidget.apk -> LG Widget DigitalClockWidget.apk -> LG Widget DocMaster.apk -> Visor de Palabra DualClockWidget.apk -> LG Widget EmailWidget.apk -> LG Widget FmRadioWidget.apk -> LG Radio de la aplicación Finance.apk -> intercambio de la aplicación FriendsPluswidget.apk -> Sociedad de la aplicación GenieWidget.apk -> Noticias y Weather Widget Gmail.apk -> GMail de la aplicación HiddenMenu.apk - App> menú oculto HiddenMenu_ChargingTest.apk -> Hidden Menu-SD de prueba de aplicaciones HiddenMenu_SDCardTest.apk -> menú oculto de carga de la aplicación de prueba HomeSelector.apk -> Pantalla de cambio de aplicación LGEmail.apk -> LG-e-App LGMemo.apk -> LG Memo aplicación LGOnScreenPhone.apk -> LG OnScreenPhone suite LiveWallpapers.apk -> Live Wallpaper LiveWallpapersPicker.apk -> Live Wallpaper Selector MagicSmokeWallpapers.apk -> Wallpaper MailSelectorLGE-sgned.apk -> Correo electrónico Selección Maps.apk -> Google Maps MemoWidget.apk -> flash Memo LG MessageWidget.apk -> LG Widget Mirror.apk -> LG Espejo de la aplicación MusicWidget.apk -> Sony Music Widget NewsWidget.apk -> LG News Widget PCSync.apk -> sincronización de aplicaciones para el LG PC Suite PhotoFrameWidget.apk -> Sony Picture Frame Widget PicoTts.apk -> Texto al motor del discurso PreloadedApp.apk -> LG precarga de la aplicación Aplicaciones Screencapture.apk -> LG de pantalla de la aplicación SmartShare.apk -> DLNA de la aplicación SNS.apk -> LG de Twitter, Facebook LG, LG MySpace de la aplicación Stk.apk -> SIM Toolkit Street.apk -> Google Street View TodayScheduleWidget.apk -> Widget TtsService.apk -> Texto de servicio de voz VisualizationWallpapers.apk -> Wallpaper Visor VoiceRecorder.apk -> Grabador de voz VoiceSearch.apk -> Búsqueda por voz WorldClockWidget.apk -> LG Widget WeatherWidget.apk -> LG Widget YouTube.apk -> YouTube 1und1Store.apk - Tienda> 1 & 1 k9ui_1und1_signed_1_5_11.apk - Email> 1und1 k9ui_gmx_signed_1_5_11.apk -> Correo de Yahoo k9ui_web_signed_1_5_11.apk -> EMail web.de de_einsundeins_store_updater-v1000.apk -> 1 und1Store Updater LGLauncher.apk - (!)> Es esencial antes de un nuevo lanzador será instalado! Browser.apk -> En cambio, si otro navegador es usado por defecto DeskClock.apk -> desactiva la función de alarma FmRadio.apk -> si la función de radio ya no es necesario FmRadioProvider.apk -> si la función de radio ya no es necesario GoogleCalenderSyncAdapter.apk -> Calendar Sync GoogleContactsSyncAdapter.apk -> Sincronizar contactos GoogleFeedback.apk -> Informe de la Fuerza Cerrar GoogleServicesFramework.apk -> proporciona la cuenta / información de acceso a Google Apps disponibles HIME.apk -> si un teclado diferente se ha instalado lgeVideoPlayer.apk -> si otro reproductor de vídeo se utiliza Music.apk -> si cualquier otro reproductor de música se utiliza VpnServices.apk -> si las conexiones de VPN no se utilizará AccountAndSyncSettings.apk -> necesarios para las notificaciones de Gmail Calendar.apk -> Calendario CalendarProvider.apk -> Calendario de Proveedores Camera.apk -> Cámara CertInstaller.apk - Instalador> Certificado Contacts.apk -> Contactos Contacts.apk -> Contactos proveedor DefaultContainerService.apk -> necesidad de instalar aplicaciones DownloadProvider.apk -> Descargas logrado DrmProvider.apk -> DRM proveedor Fonts.apk -> fuentes del sistema Gallery3D.apk -> Galería MarketUpdater.apk -> Mercado Updater MMS.apk -> SMS / MMS recepción OmaDmcClient.apk -> función OTA simplemente no se puede borrar Phone.apk -> En el Mundo Settings.apk -> Configuración de la aplicación SettingsProvider.apk -> Configuración de Proveedores TelephonyProvider.apk -> Proveedor Teléfono UserDictionaryProvider.apk -> Diccionario Vending.apk -> Mercado de Google Leyenda: verde se puede Amarillo - con cuidado rojo - NO BORRAR Última edición por wuebas Día 17/07/11 a las 23:43:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wuebas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi de siempre el movil me aguanta 5 dias, vengo de otro movil con android que no llegaba ni a 1 dia y aun asi haciendole lo siguiente:
-. Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Datos deshabilitados -. Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Itinerancia de datos deshabilitada -. Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Utilizar solo redes 2G He de decir que esto me dura el movil siempre que lo utilices para llamar, 1 hora de internet diaria, y 30 min de GPS para ir al curro, si activas el 3G olvidaros de que llegue a dos dias, puesto que la bateria se la chupa en un momento. Quiero deciros que no me puedo imaginar cuando empiecen a cocinar sobre nuestro cacharrillo, puesto que si puede aguantar 5 dias, que se hara con una ROM cocinada y en 3G,,AJAJAJ. ![]() si desactivas los datos no se supone que ya no tienes internet? que te permite y que no te permite usar las redes 2g y las 3g? pd: como hago para usar el internet del movil en el portatil a traves del cable USB:? he buscado en conexiones inalambricas, y lo veo para hacerlo por wifi. Pero porcable siempre que pueda mejor... Última edición por android_92 Día 18/07/11 a las 13:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro, y si lo pongo en modo avión me dura más de una semana... La gente que se compra un móvil de éstos se dividen en 2:
-Los que NO usan internet, y por lo tanto NO se pueden quejar de la batería. -Los que SÍ usamos internet, y por lo tanto, miramos con cuidado el gasto que esto conlleva. Si fuera para que la batería aguante, lo llevaría apagado 45 de cada 60 minutos, así seguro que me dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi de siempre el movil me aguanta 5 dias, vengo de otro movil con android que no llegaba ni a 1 dia y aun asi haciendole lo siguiente:
-. Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Datos deshabilitados -. Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Itinerancia de datos deshabilitada -. Conexiones Inalambricas/Redes moviles/Utilizar solo redes 2G He de decir que esto me dura el movil siempre que lo utilices para llamar, 1 hora de internet diaria, y 30 min de GPS para ir al curro, si activas el 3G olvidaros de que llegue a dos dias, puesto que la bateria se la chupa en un momento. Quiero deciros que no me puedo imaginar cuando empiecen a cocinar sobre nuestro cacharrillo, puesto que si puede aguantar 5 dias, que se hara con una ROM cocinada y en 3G,,AJAJAJ. ![]() estoy leyendo este hilo, porque necesito hacer algo para que no se beba tanto la bateria. No soy capaz de cerrar aplicaciones, lo hago con el super task killer, peor vuelven a abrirse nada mas salgo del programa... necesito todlos consejos que me podais dar para ahorrar, al menos un poco. No me importa cargar el movil cada 2 dias... Tambien voy a buscar como se hace lo del undervolting ( y despues como ocearlo a 1.2 ghz) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para eliminar las aplicaciones se pueden borrar a pelo con un explorador o hay que usar obligatoriamente un desinstalador?. Es que uso el root app remover y por ejemplo me identifica dos apps E-mail con el mismo nombre e icono, y así no se cual es el widget que es el que quiero quitar.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||