ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Entráis en ajustes, entrada y salida de voz, configuración de texto a voz y activáis la opción modo de conducción. debajo tenéis los ajustes sobre que queréis que os lea. Yo sólo he activado que me lea quien llama en caso de una llamada.

Aunque sea un modo coche a mi me vale para todo el rato y te evita usar una app externa tipo annuntify para hacer esto.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Hola, la rom está genial. Ya te seguía cuando teniamos el SGS1. Sin embargo, al poner esta romya no puedo conectarme por wifi a la red de i trabajo. En casa no tengo problema. Se puede cambiar el modem?. Que puede pasar si lo cambio?. Que controla el modem?. El Gps y el bluetooth se cambian?. Donde puedo conseguir otros modems?. Se puede corromper algo de la rom?. Son muchas preguntas.
Gracias por todo.

El modem puedes poner el que más rabia te de. Extrae de la rom que incluye el modem que te interesa el archivo "modem.bin", ponlo en odin en la parte "MODEM" sin tocar nada más (no marques repartición!) y flashea sin más.

Pero no veo que el problema sea del modem. ¿entiendo que con otra rom podías conectarte al wifi de tu trabajo? Prueba a poner este archivo en /system/bin/ con root explorer y reinicia:
http://www.multiupload.com/TLED38HAGH

ya me contarás ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
@intronauta existe la posiblidad de aumentar la potencia del wifi aunque la bateria chupe mas? Es que me llega justita la señal desde la habitacion... no me importaria que gastara mas porque el wifi solo lo usaria en casa.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
El modem puedes poner el que más rabia te de. Extrae de la rom que incluye el modem que te interesa el archivo "modem.bin", ponlo en odin en la parte "MODEM" sin tocar nada más (no marques repartición!) y flashea sin más.

Pero no veo que el problema sea del modem. ¿entiendo que con otra rom podías conectarte al wifi de tu trabajo? Prueba a poner este archivo en /system/bin/ con root explorer y reinicia:
http://www.multiupload.com/TLED38HAGH

ya me contarás ;)
Gracias Intronauta. Lo he bajado y copiado donde dices. Hasta el lunes no lo puedo probar. Ya te contaré. Gracias.
Viejo 16/07/11, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes compañeros, acabo de instalar la rom hoy por la mañana y estoy muy impresionado de su soltura y de sus prestaciones de momento todo lo que he probado funciona perfecta mente, también tengo que decir que no leí todo lo que debía haber leído y como es costumbre por mi parte he metido la gamba, intente hacer la instalación lite, pero no se que fue lo que paso que se fue al ca rajo, reinstale otra vez la ron y otra vez funcionando.
Después volviendo a releer los post iniciales leí que se podían desinstalar las aplicaciones que no vas ha usar, fue entonces cuando gambee sin querer desinstale la aplicacion del meil.
Alguien me puede decir cuales son las aplicaciones que corresponden para poder recuperar la aplicacion.
Buen curro compañero intronauta.
Viejo 16/07/11, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Para la app de mail (la que no es de gmail) son Email.apk y Email.odex

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kawengod Ver Mensaje
Para la app de mail (la que no es de gmail) son Email.apk y Email.odex

Saludos
Gracias por responder compañero, esas son las que pensaba y las instale a través del root explorer pero me dice que la aplicacion no esta instalada, hice uso del apartado de permisiones y me sigue diciendo lo mismo, que la aplicación no esta instalada.
Muchas gracias. Lo volveré a hacer y reiniciare haber si así se soluciona.
Un saludo.
Viejo 16/07/11, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Gracias por responder compañero, esas son las que pensaba y las instale a través del root explorer pero me dice que la aplicacion no esta instalada, hice uso del apartado de permisiones y me sigue diciendo lo mismo, que la aplicación no esta instalada.
Muchas gracias. Lo volveré a hacer y reiniciare haber si así se soluciona.
Un saludo.
No hay que instalarlas, hay que copiarlas a /system/app

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No hay que instalarlas, hay que copiarlas a /system/app

Saludos
O.k compañero funcionando perfectamente, con el reinicio se soluciono el problema.
Muchas gracias otra vez. Un saludo.
Viejo 16/07/11, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Gracias Intronauta. Lo he bajado y copiado donde dices. Hasta el lunes no lo puedo probar. Ya te contaré. Gracias.
Cuento con ello! me interesa saber si está dando problemas ese archivo con algunas redes wifi
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
@intronauta no se si tendra algo que ver con la rom, con el adw o con que pero el marco de fotos ( widget ) se le va la peonza y añado fotos y al dia siguiente me sale vacio diciendome que las añada...

Por el resto lo veo todo correcto, de manera que hasta que venga de la playita no toco na de na...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
@intronauta

El nuevo Market me da un error restaurando las aplicaciones, dice que no tengo suficiente espacio y me quedan libres mas de 1,70 GB... A que puede deberse¿¿?? Es que no me deja ni instalar otra ni nada, se queda asi, en que no tiene memoria...

Slaudos...
Viejo 16/07/11, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
@intronauta no se si tendra algo que ver con la rom, con el adw o con que pero el marco de fotos ( widget ) se le va la peonza y añado fotos y al dia siguiente me sale vacio diciendome que las añada...

Por el resto lo veo todo correcto, de manera que hasta que venga de la playita no toco na de na...
ni idea, le ecjaré un vistazo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
@intronauta

El nuevo Market me da un error restaurando las aplicaciones, dice que no tengo suficiente espacio y me quedan libres mas de 1,70 GB... A que puede deberse¿¿?? Es que no me deja ni instalar otra ni nada, se queda asi, en que no tiene memoria...

Slaudos...

Pues la primera vez que lo veo ¿te funcionaba bien estos días o es que ha dejado de funcionar?

ve a aplicaciones->administrar->todas->market y borra datos y caché de la aplicación a ver si hay suerte.

De todas maneras, en breve, lo mismo hoy , sacaré una nueva versión y viene con el market original, el nuevo a veces hace cosas raras y no compensa, quien lo quiera que se lo instale por su cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
buenas intronauta...

acabo de ver en una rom que a puesto otro compañero del foro que han logrado la aceleraccion por hardware del navegador siendo la rom deoxeded.... yo no entiendo de tema, pero te pongo el enlace por si acaso jeje

http://forum.hdblog.it/f393/%5Brom%5...eomar75-41067
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
buenas intronauta...

acabo de ver en una rom que a puesto otro compañero del foro que han logrado la aceleraccion por hardware del navegador siendo la rom deoxeded.... yo no entiendo de tema, pero te pongo el enlace por si acaso jeje

http://forum.hdblog.it/f393/%5Brom%5...eomar75-41067

En el fondo son iguales, la clave es que framework.jar/odex se deje intacto. Lo que hacen es mezclar .odex y .dex (deodexed). Yo preferí odex para todo el sistema por probar hasta donde se podía llegar a la hora de hacer una custom rom en odex, pero es lo mismo ;)

Solo perdíamos la posibilidad del menú extendido por el método tradicional y el efecto glow. Lo primero ya está solucionado y vendrá con la nueva versión que ya subo mañana que no son horas, lo segundo por ahora es imposible y en el fondo me gusta más el efecto rebote al hacer scroll.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 01:56:59
Array

[xs_avatar]
idelacruzp idelacruzp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola Intronauta
Eres una bestia Parda. He probado la Rom y va perfecta, sólo he visto una cosilla, cuando reproduzco vídeos desde la External sd van a saltos, esto no lo hace con la Rom original.
Mil gracias por tu trabajo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 02:46:15
Array

[xs_avatar]
idelacruzp idelacruzp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Probando he visto que si cambio el el valor de la cache a 128kb va bien de nuevo, se que debería ser al revés...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
trik trik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola!! Tengo una pequeña duda, en el caso de las roms 2.3.3 tenía el famoso bug del proceso SO Android que se tragaba la batería, y tenía entendido que era algo que en la 2.3.4 estaba solucionado, pero con esta ROM este es el resultado que tengo (Cierto que solo son 33 minutos de consumo, pero al final del día acaba con una estadística similar)

Alguna opción

Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese 79% quiere decir que el SO Android ha consumido un 79% de los recursos consumidos, no que haya estado consumiendo un 79% del tiempo recursos... Si le das a SO Android verás el tiempo que ha estado activo.

En mi caso, es 6h 31m el SO Android ha consumido un 53% de recursos (el teléfono no ha hecho nada que yo dormía y estoy en el extranjero y no tengo datos ni wifi en el hotel..) y al darle me salen 9m 18s...

Sali2
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
trik trik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Ese 79% quiere decir que el SO Android ha consumido un 79% de los recursos consumidos, no que haya estado consumiendo un 79% del tiempo recursos... Si le das a SO Android verás el tiempo que ha estado activo.

En mi caso, es 6h 31m el SO Android ha consumido un 53% de recursos (el teléfono no ha hecho nada que yo dormía y estoy en el extranjero y no tengo datos ni wifi en el hotel..) y al darle me salen 9m 18s...

Sali2
Ahora mismo:

Bateria: 1h 56min 52s de batería
SO Android: Total de CPU 1h 19min 46s

Y prácticamente sin tocarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /