|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas con los emparejamientos por bluetooh, ya no se si es mi manos libres del coche ,,o que ,, reconoce en principio el dispositivo pero al de unos dias no se puede conectar y hay que volver a emparejarlo,,, alguien con este problema???
Maestro ya se que tu no lo utilizas ,,,,jajajjja gracias de antemano ![]() lo que pasaba es que no tenia activado el reconocimiento del terminal es decir no era visible para los dispositivos vinculados, una vez mas siento la perdida de tiempo, Maestro gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien lo siento por molestar, se ve que el año nuevo no me ha sentado bien,,,
lo que pasaba es que no tenia activado el reconocimiento del terminal es decir no era visible para los dispositivos vinculados, una vez mas siento la perdida de tiempo, Maestro gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bn dia @elgavilla estoy en la versión 7. Para instalar la v10 debo flshear algun modem y bootloader especifico? Saludos master
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @elgavilla la Rom va de %$&# Madre , solo me falta xposed para dejarlo al gusto .
|
|
||||
|
||||
|
No es prudente hacerlo, esta Assic es una rom deodex: Si vienes de custom odex, bugs y fc asegurado. Y si la que tienes ahora es custom stock también deodex, basta que algunas librerías o modos difieran y tendrás fallos seguro al reinicio. Y si es AOSP Nougat peor aún, los códigos de escritura están reescritos, son totalmente diferentes e incompatibles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es prudente hacerlo, esta Assic es una rom deodex: Si vienes de custom odex, bugs y fc asegurado. Y si la que tienes ahora es custom stock también deodex, basta que algunas librerías o modos difieran y tendrás fallos seguro al reinicio. Y si es AOSP Nougat peor aún, los códigos de escritura están reescritos, son totalmente diferentes e incompatibles
![]() ![]() ¿Qué wipes tendría que hacer? Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que @elgavilla explica en el post OP
: extracto -> ![]() Luego ya comentas por aquí que tal ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo desde Nougat con todos los wipes... Si haces backup completo de tú rom actual y las guardas a buen recaudo y backup de tus aplicaciones con titanium para solo luego restaurar datos de las mismas, riesgo 0 por intentarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que el martes sale la oficial nougat
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y te pregunto por una cosa de la rom. Estoy muy contento con los consumos y la fluidez que tiene, pero la ubicación me va regular ya que muchas veces me marca como que estoy en otro sitio (el barrio de al lado, por ejemplo). ¿Es problema de la rom o es que tengo algo mal configurado?. También tengo dudas si va bien el tema del smartTV ya que intente con la versión anterior de la ROM y me daba error al conectar. Un saludo. |