|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!!!
bueno pues solo pasaba para comentaros que el movil va super bien, rapido no lo siguiente!!!! estoy supercontenta y ahora si que no lo cambio por la manzanita vaya.... quiero agradeceros a todos y en especial a ASTROLOZAN la ayuda que me has facilitado, sin ella no me hubiera arriesgado a flashear y es lo mejor que he podido hacer. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he pasado pipa con este hilo, porque me ha recordado a mi cuando lo flasheé por primera vez, el acojone, la sensación de que todo sonaba a chino, completamente perdido hasta que decidí ir paso a paso y poquito a poquito como muy bien ha hecho astrolozan con joselilla. Si te parece patético estos casos, no los leas y punto, y se más respetuoso porque por muy claritos y fenomenales que sean los tutoriales hay gente que se ahoga con tanta información y es lo más normal del mundo.
Joselilla, ahora que has aprendido tanto en tan poco tiempo, verás como flasheas siempre para estar a la última, cuando ya te enteras de como va el tema es un vicio jajajajajaja, enhorabuena y disfruta tu Galaxy que es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.... que yo todavia no he flasheado , cuando flasheo pierdo el modo downloader y recovery ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja @joselilla8 me alegro de haberte ayudado (falta un icono de "colorado"). Yo también me lancé gracias a un forero que fue explicando todos los pasos. Y estoy con @codeblue, verás que vicio... (yo sólo he flasheado una vez por falta de tiempo jeje, pero me tienta...).
@nosekponer, si ya te funcionan las combinaciones de teclas para acceder, no hay problema. El acceso a los modos no los pierdes. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero me estoy quedando flipado de como ayudais mas a una persona por el simple hecho de tener nombre femenino de chica !!!
S2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este foro ayudamos todos indistintamente del sexo. Si dices eso, es que lo conoces poco o que tú respondes únicamente a mujeres. Si quiero ligar, no me meto al foro de htcmanía a ayudar a una chica que pide liberar su móvil y el de su novio. No sé lo que harás tú. [ironic mode = on] @joselilla8, espero que nunca cuentes que me has dado tu número de móvil por privado y hemos quedado para que me agradezcas la ayuda prestada... será nuestro secreto [ironic mode = off] LO QUE HAY QUE LEER!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[ironic mode = on] @joselilla8, espero que nunca cuentes que me has dado tu número de móvil por privado y hemos quedado para que me agradezcas la ayuda prestada... será nuestro secreto [ironic mode = off]
LO QUE HAY QUE LEER!!!!! ![]() shishhhhhhhhhhh calla que ese es nuestro secreto.... ![]() anda que..... ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||