|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra problema al instalarla vía update desde una ROM de tienda, es la 8.0.5.0.0 (MBECNDG). No sé si se podrá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas/desventajas tiene esta ROM respecto a una .eu?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que la tengais instalada las OTAS se descargan cada vez que haya una nueva, por lo menos en el mimax pasamos de una refrita 8.0.2.0.0 (5 cifras es refrita fijo) a la 8.1.4.0 por el metodo del Update y luego llego la OTA automatica 8.1.6.0 sin problemas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo han actualizado desde el updater.. ¿Hay que meter el archivo descargado en alguna carpeta o directamente en la raiz? ¿Hay que cambiarle el nombre al archivo descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me salta esto desde la ROM oficio china gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Directamente en la raíz sin modificar nada. Luego seleccionas el archivo desde el update y en 15 minutos listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de cómo queda la Rom después de una instalación limpia por MIFlash.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión stable china/inglés oficial 8.1.3.0. ¿Qué tengo que hacer para pasar a la Global Stable? ¿Vale solo con descargar la ROM y usar el Updater? ¿Hay que hacer antes un wipe ALL en modo recovery como indican las instrucciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización Version: V8.1.3.0.MBECNDI (MIUI8) pero en la página de MIUI esta es una actualización para la versión china, si quiero la internacional sería esta: Version: V8.1.2.0.MBEMIDI (MIUI8) Size: 1.4G
Entonces para hacer el proceso tendría que bajarla e instalarla manualmente. Es mas si instalo la 1ª después no me dejaría poner la internacional, pues es una versión más baja. Podéis decirme si es correcto lo anterior... gracias
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo instalada la 8 7.1.5 Beta y ahora no me deja pasar por el updater a la global V 8.1.2.0. (me dice que no puede verificar el paquet). No se si podria hacerlo con Miflash o no debo, ando bastante perdido Pase a la 7.1.5 para desbloquear el bootloader desde esa pero visto que tardan en responderme pense podria pasar a la global en español directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo instalada la 8 7.1.5 Beta y ahora no me deja pasar por el updater a la global V 8.1.2.0. (me dice que no puede verificar el paquet). No se si podria hacerlo con Miflash o no debo, ando bastante perdido Pase a la 7.1.5 para desbloquear el bootloader desde esa pero visto que tardan en responderme pense podria pasar a la global en español directamente ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro con MiFlash si que puedes hacerlo, descargas la ROM desde aquí http://en.miui.com/a-234.html la que pone ROM global para el Redmi 4 Prime y si tienes todos drivers y te detecta el ordenador el móvil es ponerlo en edl y instalar con MiFlash.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no logro ponerlo en edl, no se si sera problema de driver, en administrador de dispositivos no sale qualcom por ningun lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la ROM de Goldway 8.0.5.0.0 y me gustaría poner la global lo más fácil posible. ¿Se puede desde el updater? ¿Alguien ha actualizado desde esta ROM a la global y le ha ido bien? Veo que algunos habéis actualizado desde una de la tienda geatbest , pero no sé si será la misma.
Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||