![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Global 8.1.4.0.MBFMIDI
Buenas, acaba de aparecer disponible una nueva actualización, concretamente la versión Global 8.1.4.0.MBFMIDI.
¿Alguien que la haya instalado y comprobado si el problema del drenaje de la batería se haya solucionado? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_ilis56 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy cargando al 100%. Y a ver qué dura la batería. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los problemas que muchos tenemos con la batería, la cual se descarga rápidamente sin apenas usar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te puedo ser de ayuda. Por suerte en este movil no me a pasado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo no tenia tampoco problemas con la batería y espero no tenerlos tampoco ahora con esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudiera subir capturas con la información de la batería con esta nueva versión se lo agradecería mucho.
Es sobre todo para ver si en standby con esta nueva versión ha dejado de consumir tanta batería. ¿Cuantas horas de pantalla lograbais hacer con la versión anterior? |
|
|
|
|
Cita:
Y de pantalla esto ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.
Tiene buena pinta por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas habéis probado a poner en modo una mano con la pantalla a la izquierda se me ven en la parta difuminada como unas especies de rayitas blancas que parpadean en distintos sitios
Pregunto por si a alguien le ha pasado por si es fallo de mi móvil o es el software Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será la actualizacionEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: vosotros os descargais todas las actualizaciones? o si os va bien pasais de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana, de momento no se si es real o no pero noto menor consumo de batería es una simple impresión que me da porque hasta que no haga algún ciclo de carga completo no podré valorar si es verdad que la batería dura más...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que habéis actualizado notáis algún problema de audio, video, camara, etc? lo pregunto porque hay un compañero en otro post que refiere problemas en la reproducción de música, gracias.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»