|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la envíos prioritarios por ups van mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahora mismo el móvil está en reparto, y si no estoy en casa para cuando me lo traigan, seguramente vaya yo al almacen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como la peli .yo a Boston y tu a California.Esperamos a Garpablo que tenia esa misma incidencia u lo tiene en reparto.Haber lo que nos cuenta.A lo mejor tiene que ir a recojerlo a Frankfurt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se ha procesado en Barcelona y allí se ha quedado...
|
||||
|
||||
|
eso me suena que les ha pasado a otros compañeros, que de Barcelona subía a Bélgica y luego bajaba de nuevo. No le haría mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bartelamo;25390594]no no, cuando te llega el mail de que ya lo han enviado, pues a partir de ese momento.
Eso me cuadra más!! oye, recuerdas cuando te cambió de processing a dispatched? se supone que a mi me cambia hoy y me puede la ansiedad DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pedido hecho el día 5 y con previsión de salida en la web de OP del día 13, acaba de llegarme el mail de confirmación de envío y ya está "shipped". En el mail viene el nº seguimiento DHL y ya aparece que está registrado en Polonia, aunque yo creo que no es así, será que tienen ya constancia en la central de Polonia de que el envío va a llegar o algo parecido. Desde China a Polonia hay un rato largo, jeje En fin, ahora imagino q los 2 días de adelanto sobre la fecha prevista de envío tb acumulan para la fecha prevista de entrega, que en la web OP me decían que el día 20, así que igual para el 18 lo tengo en casa. a los que os pone ayer Bcn y hoy Frankfurt probablemente sea un error. Trabajo de informático para un cliente de almacenes, y estas cosas ocurren p.ej. cuando el del almacen se olvida de pasar el lector de código a los paquetes enviados y lo hace a mano. Yo pondría la mano en el fuego a que no ha vuelto a frankfurt |
|
|
||||
|
||||
|
En DHL Getafe fui. Me dijo la chica que hasta las 20h están aunque si vas algo más tarde no pasa nada allí siempre hay gente! Menuda nave tienen allí! El teléfono no recuerdo a cual llamé pero un 902 de esos de atención al cliente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Os dejo el teléfono de DHL un 91, para poder gestionarlo: 914237100 Si sigue el tránsito cómo va, creo que el viernes le tendré... Q semana más larga!!
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! Ya he llamado, pero para información para otros compis, una vez que esté en España, se puede cambiar a recoger en almacén o enviar a otra dirección, hasta que no esté en España, no se podrá hacer.
Os dejo el teléfono de DHL un 91, para poder gestionarlo: 914237100 Si sigue el tránsito cómo va, creo que el viernes le tendré... Q semana más larga!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pedido hecho el día 5 y con previsión de salida en la web de OP del día 13, acaba de llegarme el mail de confirmación de envío y ya está "shipped". En el mail viene el nº seguimiento DHL y ya aparece que está registrado en Polonia, aunque yo creo que no es así, será que tienen ya constancia en la central de Polonia de que el envío va a llegar o algo parecido. Desde China a Polonia hay un rato largo, jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De un envío que estaba previsto para el 16 he contactado por chat con One Plus para que me den el numero de seguimiento y me pone entrega prevista sobre el 13. Siendo viernes lo probable es que no llegue pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en principio ya salió de Frankfurt, espero que no haya mucho problema para que llegue a Barcelona.
Mucha suerte a los que estáis teniendo problemas! Con las ganas que tengo de tener el móvil en casa como tarde mucho me da algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha salido hoy a las 2:20 de Frankfurt, a ver como progresa todo y espero que llegue cuanto antes!
|