|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios parecen pocos jajaja
aunque este me gusta el de ( más ) en la barra de estado para no tenerlos todos ahí metidos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana la 1.4. Por lo que he leído a algunos parece que le gasta más, otros dicen que han quitado la limitación del WiFi... Recomendaciones para instalarla? Que tampoco soy yo muy exigente XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
entonces parece que si han quitado la limitación de descarga. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una cosa menos, para mi Dios fallos que habían de mejorar, éste, y el consumo, que para tener 4100 de batería.... Tiene que dar más de sí. A ver que tal el consumo, pero éste hasta que no se hacen un par de ciclos no se puede juzgar.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La limitación de 300kbps del wifi ya está solucionado en la 8.1.4.0
Mucho más no va a poderse apurar, tengo también el n3pro y hago con el 8h de pantalla con este si haces 5,5 date con un canto en los dientes , eficientemente el snapdragon es mucho mejor que el x20 No esperéis grandes cambios con las actualizaciones Última edición por kalonso Día 11/01/17 a las 09:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La limitación de 300kbps del wifi ya está solucionado en la 8.1.4.0
Mucho más no va a poderse apurar, tengo también el n3pro y hago con el 8h de pantalla con este si haces 5,5 date con un canto en los dientes , eficientemente el snapdragon es mucho mejor que el x20 No esperéis grandes cambios con las actualizaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ya hace una semana, y creo que chupa más batería, le hago como mucho 5h y 45 min de pantalla ( en 4G )
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la 8.1 4. 0 salió hace una semana , y a las pocas horas la retiraron , hoy la han vuelto a sacar.....yo llevo una semana con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma, la de hace una era una versión no estable, basada en otra versión previa. No creo que hayan estado una semana retocando, para dejar la misma, aunque la numeración coincida.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la 8.1.2 , metí la 8.1.3 de un enlace de aquí del foro , ya que no me saltaba la OTA , y a las pocas horas me salió la 8.1.4 por OTA , si bien ponía nightly , al instalarla salía como estable , eso me había pasado anteriormente más veces , evidentemente no creo que sea la misma , tendrá corregido lo que sea , aunque a mi me va estupenda , no tengo ningún bug...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||