|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con huella dactilar
Buenas a todos! Pues me llegó el teléfono hace un par de semanas y lo primero que hice fue poner la ROM global estable del tutorial de Gasolution. Tras esto ha ido de maravilla, configuré la huella y ningún problema.
El caso es que desde ayer no me funciona ya que al poner la huella se desbloquea durante menos de un segundo para volver a bloquearse. Así continuamente. Si enciendo la pantalla antes y pongo la huella se desbloquea pero me dice que "No cubra la zona naranja de la pantalla". He leído por ahí que puede ser cosa del sensor de proximidad al poner el cristal templado pero lo tengo desde el primer día y no me ha dado problemas hasta ayer. Alguno sabéis que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es por el sensor de proximidad. Reinicia el movil en un sitio con bastante luz y prueba de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del aviso ese de la zona naranja es el detector de cuando se tiene el movil en un bolsillo, te vas a ajustes, pantalla de bloqueo y huella dactilar y desactiva la ultima opcion. Y reinicias el telefono en un sitio con suficiente luz preferiblemente. prueba que el sensor de proximidad funciona correctamente.
Última edición por uxiopd Día 10/01/17 a las 11:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos! Solucionado, al menos de momento. Manda huevos que estas cosas dependan de la luz que haya al encender el móvil, se acabó encenderle de madrugada al levantarse!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||