Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Problema con huella dactilar

Buenas a todos! Pues me llegó el teléfono hace un par de semanas y lo primero que hice fue poner la ROM global estable del tutorial de Gasolution. Tras esto ha ido de maravilla, configuré la huella y ningún problema.
El caso es que desde ayer no me funciona ya que al poner la huella se desbloquea durante menos de un segundo para volver a bloquearse. Así continuamente.
Si enciendo la pantalla antes y pongo la huella se desbloquea pero me dice que "No cubra la zona naranja de la pantalla".

He leído por ahí que puede ser cosa del sensor de proximidad al poner el cristal templado pero lo tengo desde el primer día y no me ha dado problemas hasta ayer. Alguno sabéis que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
dma89 dma89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Si que es por el sensor de proximidad. Reinicia el movil en un sitio con bastante luz y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Lo del aviso ese de la zona naranja es el detector de cuando se tiene el movil en un bolsillo, te vas a ajustes, pantalla de bloqueo y huella dactilar y desactiva la ultima opcion. Y reinicias el telefono en un sitio con suficiente luz preferiblemente. prueba que el sensor de proximidad funciona correctamente.

Última edición por uxiopd Día 10/01/17 a las 11:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Muchas gracias chicos! Solucionado, al menos de momento. Manda huevos que estas cosas dependan de la luz que haya al encender el móvil, se acabó encenderle de madrugada al levantarse!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /