Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Hombre leyendo no parece que el SGSII sea mejor terminal en cuanto a hardware, por lo que he leido el procesador del LG es mejor, otra cosa es el 3D que es una novedad.
Lo que si está claro que lo que es la comunidad del SGS es muchisimo mas amplia que la del LG y no se si eso cambiará, incluso lo que es el apoyo con actualizaciones de Samsung frente a LG tambien parece mejor, a mi me gusta tambien el SGSII pero lo veo demasiado parecido al SGSI salvando que es mejor en todos los aspectos, de todos modos a la mayoria los moviles no nos duran un suspiro, jejejeje.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno al final despues de leer y releer cosas yo me ire a la sala de mas abajo en concreto al LG 3D, no es porque lo vea ni mejor ni peor que el SGS2 sino por variar y tener algo nuevo y diferente como es el 3D.
O sea que supongo que en una semanita casi me iré aunque el SGS lo heredará mi mujer y alguna vuelta por aqui si que daré seguramente
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Saludos y que te vaya muy bien,,, eso sí... ven a visitarnos algun dia y nos cuentas como te va con el nuevo gadget !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Enhorabuena... Espero dentro de poco dar el paso, casi seguro a la sala de abajo no por ser un fans de samsung, sino por el apoyo que hay detrás del móvil... Estan saliendo muy buenas máquinas y cada vez es mas difícil elegir....
Y sobre el gran tema de la batería, tenemos que asumir que ya con los telefonos de esta generación nos tenemos que dar con un canto en el pecho si dura el día, a no ser que nos la ingeniemos con programas y ajustes para que dure un poquito más....
Viejo 16/07/11, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo te voy a pedir si puede ser claro, si tienes los dos termianales, grabate un video o dos...youtube solo dejar subir 10min y yo siempre quiero más jaja,,,,y si tienes los dos te haces una comparativa con lo dos telefonos, para que veamos mejor las diferencias y veamos tu maquina comparada con tu maquina anterior
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
¿Usar el flash de linterna?
Lo cual, curiosamente, parece una tontería, pero probablemente sea la mayor razón por la que me encantaría tener un SGS2 en lugar del 1.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Mi intención no era ni mostrar hostilidad ni iniciar una guerra ni nada por el estilo. De hecho, si yo ahora mismo no tuviera móvil o tuviera uno muy desfasado, me pillaría el sgs2 de cabeza. Pero, teniendo el 1, a mí ahora mismo no me aporta nada nuevo el 2, nada que no pueda hacer ahora. Puedo correr cualquier aplicación (juegos no sé, no me interesan), tengo gb 2.3.4, ... el sgs2 no me aporta ningún salto cualitativo respecto a lo que ya tengo. El NFC o el 3D sí lo supondrían, pero no los tiene el sgs2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que los unicos saltos cualitativos despues del SGS1 son dificiles porque todos dependen de android y es lo que hay quizas alguno mas rapido que otros, pero en general casi ninguno aporta nada nuevo salvo el 3D que seguramente sea una chorradilla, pero a muchos nos puede mas el hobby movilistico que otra cosa, por ponerte un ejemplo mi mujer tiene una htc magic heredada de mi, y la verdad es que puede hacer practicamente lo mismo que yo con el Galaxy, eso si algo mas lentilla pero como lleva una buena rom cocinada casi ni se aprecia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /