|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado correcciones Release UN3, Post #3719. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado correcciones Release UN3, Post #3719. Un saludo
![]() Entiendo que si quieres actualizar, te toca volver a meter la ROM ver.3 con lo que se te van los datos y las apps y de nuevo vuelta a empezar...¿O hay alguna manera de actualizar sin borrar nada? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinlogro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el AOD lo uso bastante cuando veo que no es problema el consumo (gasta como un 30% más de lo normal). Pero la información que da me gusta mucho (me recuerda a mis viejos Nokia). Cuando sé que no podré recargar, lo desactivo, es bien fácil con el botón en el panel de notificaciones.
Sigo encantado como va, nunca me gustaron los port por los problemas de estabilidad y batería que dan, pero este la verdad que me va de lujo. De momento no lo actualizo, hasta que me aburra en unos días jajajaj
|
||||
|
||||
|
kernel
tengo que instalar algún kernel o le digo que no.
y que formato le doy para borrarlo todo el 1 o el 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el shinto hacer primero wipe system, cache y dalvik cache. Limpiador de kernel, flashear shinto. Flashear ROM con kernel preinstalado y las opciones que prefieras. Si prefieres el lss todo igual menos el paso del shinto. Cuando te diga el wipe selecciona mantener datos así no se te borra nada. La ROM y kernel una maravilla. Jamás había ido tan bien el Note. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin borrar nada desde la UL y UN y todo bien.
Con el shinto hacer primero wipe system, cache y dalvik cache. Limpiador de kernel, flashear shinto. Flashear ROM con kernel preinstalado y las opciones que prefieras. Si prefieres el lss todo igual menos el paso del shinto. Cuando te diga el wipe selecciona mantener datos así no se te borra nada. La ROM y kernel una maravilla. Jamás había ido tan bien el Note. ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitado el AOD, instalado el ZIP de la s-view cover (perfecta), greenify y Lspeed con la configuración básica recomendada he llegado a las 9 de la noche con un 51%0de batería con el último LSS.... Quiero probar con el BT continuo sincronizado al Gear S2... La primera Mol consumo nefasto... De momento estoy alucinando con esta... No echo de menos la Arya 9...Y de momento primer ciclo se carga...
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quitado el AOD, instalado el ZIP de la s-view cover (perfecta), greenify y Lspeed con la configuración básica recomendada he llegado a las 9 de la noche con un 51%0de batería con el último LSS.... Quiero probar con el BT continuo sincronizado al Gear S2... La primera Mol consumo nefasto... De momento estoy alucinando con esta... No echo de menos la Arya 9...Y de momento primer ciclo se carga...
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Unos consumos increíbles👏👏👏 Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el shinto cuando pasan unas horas de ponerlo el doble toque va ralentizado, al darle los dos toques tarda la pantalla en encenderse, con lo que me gusta el doble toque para desbloquearr 😢😢
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el AOD lo uso bastante cuando veo que no es problema el consumo (gasta como un 30% más de lo normal). Pero la información que da me gusta mucho (me recuerda a mis viejos Nokia). Cuando sé que no podré recargar, lo desactivo, es bien fácil con el botón en el panel de notificaciones.
Sigo encantado como va, nunca me gustaron los port por los problemas de estabilidad y batería que dan, pero este la verdad que me va de lujo. De momento no lo actualizo, hasta que me aburra en unos días jajajaj ![]() Las stock puras también cuando llevabas 2 semanas o más al final se ralentizanban un montón. La CM van de lujo en cuanto a fluidez, pero la batería no también. Y al final perdías funcionalidades del note 3 sobre todo el TTS de Samsung que me gusta mucho más que el de Google. Miui no he probado para el note. Total que siempre volvía a lo mismo la Artware que era mi favorita, pero dejaron de darle soporte. Y me pasé a la Alexandr que las dos eran modificaciones de la stock y no me daban problemas pasadas unas semanas. Ambas las he llevado meses sin problemas de ningún tipo. Pero esta rom va muy, muy bien! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como dato hoy he estado trasteando un note 4 de un familiar actualizado a 6.0 stock y al lado de mi note con la magma parecía un teléfono 2 años más antiguo en todo.
Estéticamente una 5.0 con iconos de S7 y en rendimiento ver uno al lado del otro daba hasta grima. Sobre todo en gestión de RAM en multitarea. Supongo que habrá ROMs como la nuestra que le saquen todo el potencial (incluso mejores supongo al tener fuentes más estables) pero tal cual viene de serie lo comparas y es una pena. Desde luego la scene del note 3 puede decir con orgullo que le da tres patadas al equipo de desarrollo de Samsung. Una auténtica pasada contar con ports y kernel así. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El SystemUI para el paquete de SM Pack fue actualizado a la ver02 para alinear la lista de cambios del UN3.
Mismo link. Descargar Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin borrar nada desde la UL y UN y todo bien.
Con el shinto hacer primero wipe system, cache y dalvik cache. Limpiador de kernel, flashear shinto. Flashear ROM con kernel preinstalado y las opciones que prefieras. Si prefieres el lss todo igual menos el paso del shinto. Cuando te diga el wipe selecciona mantener datos así no se te borra nada. La ROM y kernel una maravilla. Jamás había ido tan bien el Note. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente la instalación aunque digas que no toque nada se carga el kernel salvo que lo flashees inmediatamente antes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El SystemUI para el paquete de SM Pack fue actualizado a la ver02 para alinear la lista de cambios del UN3.
Mismo link. Descargar Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dato hoy he estado trasteando un note 4 de un familiar actualizado a 6.0 stock y al lado de mi note con la magma parecía un teléfono 2 años más antiguo en todo.
Estéticamente una 5.0 con iconos de S7 y en rendimiento ver uno al lado del otro daba hasta grima. Sobre todo en gestión de RAM en multitarea. Supongo que habrá ROMs como la nuestra que le saquen todo el potencial (incluso mejores supongo al tener fuentes más estables) pero tal cual viene de serie lo comparas y es una pena. Desde luego la scene del note 3 puede decir con orgullo que le da tres patadas al equipo de desarrollo de Samsung. Una auténtica pasada contar con ports y kernel así. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk