|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alternativa a Pack de iconos.
Hasta ahora he estado usando el pack de iconos LauncherPro+ M22-3D Icons Pack que aunque no he probado demasiados para mi es el mejor. El gran defecto que le veo es que ocupa demasiado espacio cuando esta instalado, entre 10 y 12 megas, y no se puede mover a la SD con lo que eso con lleva usando un HTC Wildfire.
Necesito instalar la app del Google + pero también ocupa lo suyo y no tengo espacio disponible. El caso es que recomendéis un pack iconos que sirva con el Launcher Pro que sea lo mas completo y actualizado posible pero sin llegar a ocupar tanto como el que estoy usando hasta ahora. Thanks. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas l oque puedes hacer es el s-off rotear y le haces una particion ext-3 a la sd de 512mb y entonces todas las aplis(menos las que tienen widget) se van a la sd, yo l o hice y de 186mb que tiene la wildire al hacer eso se me quedo en 153mb libres todas las plis se movieron solas a la particion moviento el cache a la sd y ahora ya no tengo problemas de apps sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas l oque puedes hacer es el s-off rotear y le haces una particion ext-3 a la sd de 512mb y entonces todas las aplis(menos las que tienen widget) se van a la sd, yo l o hice y de 186mb que tiene la wildire al hacer eso se me quedo en 153mb libres todas las plis se movieron solas a la particion moviento el cache a la sd y ahora ya no tengo problemas de apps sl2
![]() Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||