|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Despídete de aceptar las cookies en cada web: el aviso desaparecerá
Despídete de aceptar las cookies en cada web: el aviso desaparecerá ![]() Leemos en elandroidelibre.com Apuesto a que estás tan cansado de las cookies como yo. No de aquellas que tienen pepitas de chocolate o las María que se mojan en la leche, sino del típico aviso de cookies que aparece en cada web, incluida la nuestra. Se extendió como un virus debido a la obligatoriedad de informar al usuario en las páginas europeas. Ahora, después de todo el revuelo, la Unión Europea da marcha atrás. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Creo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin, era lo mas pesado del mundo, sobre todo navegando desde el mobile phone.
|
|
||||
|
||||
|
bien ahi, por fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó. No las echaremos de menos Bye Bye 👋👋 🍪🍪🍪
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeee.
![]() Si nadie las queríaaaaaa. ![]() ostia puta ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que hayan durado tanto tiempo. Era totalmente absurdo, cuando nadie lee al aceptar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre que me parece mal que no se informe al usuario de ellas y que me da lo mismo porque nadie se lee la política de cookies de ninguna pagina, digo más, ni siquiera se les ocurre buscar lo que es una cookie
|
||||
|
||||
|
No se informará siempre y cuando sea para el rastreo normal. Si el rastreo es otro o para otro fin estarán obligados a comunicarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||