Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Xiaomi Mi5s y los templados que cubren "toda la pantalla"

Buenas Mi Fans,

Este vídeo NO está dirigido a los PROGAYMERULTRACRACKS del Mi5s, más bien a los novatos del subforo que están buscando un templado que supuestamente cubre toda la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
En el foro de templados dicen que el de Asling pega bien y cubre todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
En el foro de templados dicen que el de Asling pega bien y cubre todo...
Si es del estilo que yo he probado (sólo cola en los bordes blancos)... ni de broma pega bien. Lo de cubrir.. ahí no me meto. Voy a darle un vistazo y veo que tal está. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 06:25:37
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo el film de plástico y estéticamente genial,lógicamente perderá protección.
Gracias por el videoconsejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
elaita elaita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Muy bien vídeo para aclararse un poco. La verdad que tengo el NILLKIN de cristal y muy descontento con el despegado de los bordes. Estoy planteándome comprar el film de NILLKIN pero aparecen 2 opciones: Mate o high clear

Cuál tenéis puesto?

Gracias por el review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Me acaba de llegar este , que aun no he colocado pero sí que cubre más que que el transparente que tengo actualmente. No le veo tan mala pinta y puede ser buena opción para los que tengan el móvil blanco y quieran el frontal negro.

https://es.aliexpress.com/item/FULL-...750458873.html
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
elaita elaita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Con ese pasará como con todos, como dice el compañero en el vídeo de éste post, sólo se adhiere en la parte exterior, con lo cual la sensibilidad no es la mejor. He probado dos y al final me decanté por el NILLKIN, que estoy decidido a quitar si me confirman que alguno le supera, ya sea cristal o flexible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Bueno pues ya he recibido el móvil con el protector ASLING, queda bastante bien en temas de medidas, casi cubre todo pero al rato de usar el teléfono se ha creado una burbuja en el centro-izquierda de la pantalla, ya que como han dicho no tiene pegamento en la pantalla sino en los bordes.
Por lo tanto no lo recomiendo, aunque luego intentaré a ver si levantándolo se va esa burbuja.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Viejo 15/01/17, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macyng Ver Mensaje
Yo también tengo el film de plástico y estéticamente genial,lógicamente perderá protección.
Gracias por el videoconsejo.
¡De nada, gracias por comentar y ver el vídeo!. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por elaita Ver Mensaje
Muy bien vídeo para aclararse un poco. La verdad que tengo el NILLKIN de cristal y muy descontento con el despegado de los bordes. Estoy planteándome comprar el film de NILLKIN pero aparecen 2 opciones: Mate o high clear

Cuál tenéis puesto?

Gracias por el review
¡Muchas gracias!.

"high clear" los mate tienen un tacto que oggg no me termina de gustar. Saludos y de nada

Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
Me acaba de llegar este , que aun no he colocado pero sí que cubre más que que el transparente que tengo actualmente. No le veo tan mala pinta y puede ser buena opción para los que tengan el móvil blanco y quieran el frontal negro.

https://es.aliexpress.com/item/FULL-...750458873.html
Tiene pinta de ser el mismo que el que yo puse... y en fin ya lo verás tu mismo, no cubre del todo (deja un poco), y no tiene pegamento en lo que es el cristal, sólo en los marcos. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por elaita Ver Mensaje
Con ese pasará como con todos, como dice el compañero en el vídeo de éste post, sólo se adhiere en la parte exterior, con lo cual la sensibilidad no es la mejor. He probado dos y al final me decanté por el NILLKIN, que estoy decidido a quitar si me confirman que alguno le supera, ya sea cristal o flexible.
Se supone que Xiaomi iba a sacar un templado para el Mi5s... veremos cuando sale al mercado. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por KeKo_98 Ver Mensaje
Bueno pues ya he recibido el móvil con el protector ASLING, queda bastante bien en temas de medidas, casi cubre todo pero al rato de usar el teléfono se ha creado una burbuja en el centro-izquierda de la pantalla, ya que como han dicho no tiene pegamento en la pantalla sino en los bordes.
Por lo tanto no lo recomiendo, aunque luego intentaré a ver si levantándolo se va esa burbuja.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Con el uso te saldrá la burbuja en otro lado, es un asco. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > Accesorios Xiaomi MI5s

Hora actual: 14:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /