|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHC y CHM eso que es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chc g play mini, chm honor 4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 09/01/17 a las 21:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No te crea lo que dice tiene mucho sentido pero me ha pasado que no podía flashear una rom y leí que había que dejar la depuración usb, lo puse y se instalo la rom como si nada, la instalación de la rom tiene que esta el movil encendido sino no se puede, dijo no encedido del todo sino en modo recovery o modo bootloader.
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh,perfecto,muchas gracias por la aclaracion amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 588 en mi g play mini y por ahora se queda, ya que puedo usar el kernel ESAL , con rom CAM-XXX y emui 4.1.2 no he podido usar dicho kernel. se queda fijo reiniciando y he probado las dos versiones del kernel.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@juanche007 para emui 4.0 es esal 2.1 y 2.1beta, para emui 4.1+ es esal 2.2, yo de hecho estoy en la ultima cam, del 3 de enero, y estoy usando el kernel esal 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanche007 para emui 4.0 es esal 2.1 y 2.1beta, para emui 4.1+ es esal 2.2, yo de hecho estoy en la ultima cam, del 3 de enero, y estoy usando el kernel esal 2.2
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de toda forma me quedo un tiempo con ale terminado en 588 y la versión 2.1 beta. gracias.
|
||||
|
||||
|
yo igual tengo ese cam-l21 con emui 4.1.2, por fastboot no hubo problema solo tuve que desempaquetar el update.app, extraer los archivos e instalar por comandos, no hubo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 588 va muy bien con la batería me dura unos 20 por ciento mas que la cam-xxx, claro el kernel con gobernador en pmc, no suelo jugar, por tanto me interesa mas proteger la batería, quiero que este dispositivo me dure por lo menos 2 años. jejejej
Última edición por juanche007 Día 11/01/17 a las 00:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en b580 dual sim y quiero pasarme a la b589 single sim desde 0, tengo que hacer algun paso o instalo la b589 full y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde la B574, así es que no creo que tú tengas problemas desde la B580
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes me seguiran saltando las otas,hay alguna nueva aparte de la B588?,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la B588 dual la full
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna actualizacion para flasear superior ala B588?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo,gracias.
|
![]() |