|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada el consumo y funcionamiento del gestor de bateria de este telefono.
Algun dia, hago 5 horas de pantalla, hoy con una hora se ha comido la mitad. ![]() Encontrais normales estos tiempos de sueño profundo? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en el sueño profundo, el problema está en las 2h 44m que ha estado despierto con la pantalla apagada, ahí es donde se te ha ido la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo ver es lo que passa realmente. Veo que hay aplicaciones que siempre estan en rojo, por lo que siempre estan ejecutandose, pero soy incapaz de detener-las, ni con greenify. Por ejemplo, Fotos, Facebook, Messenger...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí están mis datos.
Mi5s 4/128 con 5 ciclos de carga. Con la última actualización de la rom oficial china. He estrujado al máximo posible los permisos de las aplicaciones. Brillo automático al 40%, sin gps, ni Bluetooth, ni rotación... He jugado unos 20 minutos de reloj. Nada de Facebook (de hecho no lo tengo instalado). Personalmente me parecen malos datos... con lo bonito que es el móvil y lo bien que se ve la pantalla... Como no solucione esto, lo voy a tener que vender... Con mi redmi note 4g (que en paz descanse) me he llegado a hacer más de 6 horas sin necesidad de romperme la cabeza configurando las restricciones de cada aplicación (que en este las tengo prácticamente todas restringidas cosa que no pasaba en el otro) y jugando algo más de una hora. Me he llevado un chasco con esto la verdad... ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por rami.xiaomi Día 10/01/17 a las 23:48:03. Razón: Q |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí están mis datos.
Mi5s 4/128 con 5 ciclos de carga. Con la última actualización de la rom oficial china. He estrujado al máximo posible los permisos de las aplicaciones. Brillo automático al 40%, sin gps, ni Bluetooth, ni rotación... He jugado unos 20 minutos de reloj. Nada de Facebook (de hecho no lo tengo instalado). Personalmente me parecen malos datos... con lo bonito que es el móvil y lo bien que se ve la pantalla... Como no solucione esto, lo voy a tener que vender... Con mi redmi note 4g (que en paz descanse) me he llegado a hacer más de 6 horas sin necesidad de romperme la cabeza configurando las restricciones de cada aplicación (que en este las tengo prácticamente todas restringidas cosa que no pasaba en el otro) y jugando algo más de una hora. Me he llevado un chasco con esto la verdad... ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin notificaciones, ni Facebook, casi sin juegos, sin poderlo emparejar al coche...es decir una experiencia de uso muy deficiente.Todo para obtener 4 horas y media de pantalla y una autonomía global de menos de 20horas? Muy mal... Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de ver que la galería se queda pillada no se por qué. Esta mañana he desactivado el modo avión y no he entrado para nada en la galería. He tenido que forzar cierre... Ooollltra aplicación más que restringir. Pffff... No os parece que hay demasiados fallos y errores de este tipo? Unos con una cosa otros con otra... Tenía una impresión muy diferente de xiaomi cuando tuve el mi2a y el redmi note 1.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro proceso que ahora parece que está comiendo mucha batería es el "Phone idle". En estas 6 horas que lleva el móvil desconectado del cargador me ha consumido un 16% de batería. (5h48m). Para que os hagáis una idea, llevo 40minutos de pantalla y ésta ha supuesto un 20% del consumo total. Así que el Phone idle en estas 6 horas ha supuesto casi el mismo gasto que los 40 minutos que he hecho de pantalla.
Lo raro es que este proceso y lo de la galería me ha pasado ahora. ¿? el primer día no hubo problmeas con ellos que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, ya no se que más hacer, lo único esperar que lo solucionen con alguna actualización y de mientras creo que volveré a instalar la rom oficial en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema continua. Si no encuentro el problema instalare otra vez la semanal de xiaomi.eu ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root para esa aplicacion? es facil rottear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga.
Hola, cuanto tiempo os tarda en hace una cargar completa? Hace una semana que lo tengo y la duración no esta mal, peor que el redmi 3, pero bueno.... pero pensaba que lo compensaría con la carga rápida, que a mi de rápida, na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora y media
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de el TWRP tienes que instalar un archivo zip, igual que si instalases una ROM, el archivo se llama SuperSU, busca en el foro o en google que seguro que encuentras.
Te recomiendo hacer una copia de seguridad, yo el primer dia sin querer borre el telefono...😤 Enviat des del meu KFFOWI usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo puse a cargar con un 19% y estuvo dos hora media para llegar al 70%, tiene la rom de Igogo, Versión MIUI Global 8.0 estable 8.0.10.0.0 (MAGCND), le a pasado a alguno tiene solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s using Tapatalk |