|
||
|
|
||||
|
||||
|
Public beta 3
Alguien la ha probado????
Sabeis novedades???? Yo la tengo instalada y no noto nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada?
A mi no me ha llegado aun, se supone que la beta publica sale esta tarde , la beta privada salio ayer En cuanto a las novedades supongo que serán pocas, mejora de rendimiento y ya esta. En cuanto salga la instalo, tengo la beta 2 de IOS 10.2.1
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando salte la instalo y comento impresiones. Pero vamos que últimamente las betas son un poco sosas, no tienen muchas mejoras de tipo estético.
|
||||
|
||||
|
A mi me salto anoche. Me parecio raro no ver ninguna noticia por aqui
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 14D23
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el modo oscuro?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi hoy la bateria me dura un huevo.
![]() Esto con 12 horas de spotify conectado a auriculares bluethoot Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||