|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como desistalo Facebook? Ya que no me deja desistalarlo solo puedo inhabilitarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a mi me ha pasado lo mismo. Notaba caliente la pantalla y he visto que era el Facebook y el messenger. Los he Desinstalado, por que si los detenía, volvían a ejecutarse. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la opcion de desistalar facebook desde el play Store... solo puedo inhabilitarlo ... ¿A Alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps. Ya vi que el problema es la mierda de Facebook. Por suerte para mi es algo que no utilizo en absoluto. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 10/01/17 a las 21:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso por aquí.
Desde el 100% por la mañana, a las 3 de la tarde ya he tenido que cargar el móvil, con un uso alto eso sí.. Me ha extrañado mucho pero no me ha dado por mirar los consumos. Le acabo de echar un ojo a los consumos al ver este hilo y "Facebook" "Messenger" y "Administrador de páginas" se la estaban devorando... Desinstaladas. Espero que lo arreglen pronto, que uso esas apps por trabajo. Bueno, con Facebook en realidad he borrado datos, forzado detención e inhabilitado. Ocupa cero kb y no se activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado!!! Comprobado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat no tiene nada que ver a mi me va perfecto, capaz se les halla instalado mal.
Pero es Facebook el problema es una mierda de consumo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo no me ha durado nada la bateria desde esta mañana y lo he tenido que cargar 2 veces y el movil quemaba. Espero que lo arreglen. En consumo de apllicaciones esta FB y Messenger con un 20 y 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso Facebook ni Messenger desde hace un par de años y a mi también me pasa eso con la batería desde nougat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice chis_vk, parece ser que se ha solucionado. El consumo de batería de mi G5 hoy es el habitual.
Lo de ayer fue exagerado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio es el uso combinado de la CPU, que tiene un 82%. Antes con MM no pasaba.
Volveré a la 6.0.1 S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os escribo con muy muy buenas noticias. He logrado solucionar el problema de la batería!!!!!! Os cuento cómo. Primero, algunos datos: Mi LG G5 tiene año y medio, desde hace 4 meses ha pasado de hacer 5 o 6 horas de pantalla a hacer 1 única hora de pantalla y tener que cargarlo 2 o 3 veces al día. Nunca ha sido actualizado, tiene v10a y tiene android 6.0.1 Nunca actualizo apicaciones, solo whatsapp que te obliga, y la play store que se actualiza sola automaticamente. Pasó de gastar un 3% en 6 horas meintras duermo, a gastar un 40% mientras duermo 6 horas Tras todo esto, decidí investigar ya que no me creaia que fuera hardware o de al batería, y si era software tenía solucion. Por ello, tras leer este y otros 4 o 5 hilos empecé a avanzar "retrocediendo" todos los cambios que había sufrido el telefono en estos 5 meses. Desinstale unas 10 o 15 apps (skype, aplicaciones de trasnsporte publico, gps, apps varias....) y nada. inhabilite facebook y nada, probe distitnas configuraciones y nada.... pero acabo de dar con la tecla. Ha bastado con desvincular en la app de Mi Fit la Mi Band 2 que me compré hace 4 meses. El LG G5 ha vuelto a hacer 5 horas de pantalla y gastó un 5% esta noche mientras dormía. Lo importante ha sido lo siguiente: Sistema operativo android antes tenía como tiempo de ejecución todo el tiempo que el telefono estaba bloqueado, ahora solo tiene un 1% de tiempo de uso respecto al tiempo qeu esta bloqueado. Es decir, si dormía 6 horas Sistema operativo android crecía 6 horas en tiempo de uso, ahora en 6 horas durmiendo creció 5 minutos de tiempo de uso. En resumen: La APP de MI FIt hacía que el movil estuviera con el procesador a tope el tiempo que la pantalla estaba apagada: En vuestros casos puede ser cualquier otra APP pero NO es el movil. Lo unico que puede mejorar LG es decir la app que gasta tantos recursos, el resto, lo han hecho bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||