|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo me voy a hicare pero al darle primeros usuarios de la actualizacion del SO me aparece sin actualizaciones disponibles, o sea nada. Sera por la region de donde soy? Me hice une cuenta y todo y no pasa nada, no me aparece lo de Solicitar formar parte de la actualizacion. Alguien mas con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y por lo que he probado me va muy bien.
Solo tengo una queja con las notificaciones en Nougat, si tengo notificaciones pendientes y desbloqueo para cualquier cosa sin leerlas al volver a bloquear no me aparecen los iconos de las notificaciones pendientes en la pantalla. Al igual que si recibo una llamada me desaparecen las notificaciones y tengo que desbloquear y mirar en la barra de notificaciones ya que desaparecen en la pantalla de bloqueo, Sabéis si es normal o hay algo que pueda configurar? Por todo lo demás muy bien, también detalles tontos que han mejorado pero son muy cómodos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé con Huawei y me dijeron que los que hemos instalado Nougat por Hicare no nos saltarán OTAs. Que a partir de ahora deberemos hacerlo por Hicare. Me ha resultado extraño, pero eso es lo que me comentaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva de ayuda, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instale por Hicare y con la pantalla bloqueada me llegan los WhatsApp pero solo me vibra, no aparece en la barra superior... Lo único qie puedo hacer para subsanar esto es activar 'mostrar en pantalla bloqueada'.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis actualizar de la 4.1.1. a la 5.0.? No sé si lo mejor sería esperar a ver cómo funciona o actualizarlo sin pensarlo ni un instante...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho pero no me acuerdo Última edición por jobovlar Día 10/01/17 a las 13:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no podrían haber puesto otro método que no sea el de los nudillos para hacer las cosas...?La mitad de las veces fallo, arghhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de regresar de android 7 Nougat a android 6 MM por que me estaba dando problemas la actualización a B360 por hicare. He instalado la B136 y me ha saltado la actualización a B182. He actualizado a B182 e immediatamente me ha saltado la B360 por OTA. Me ha saltado por OTA no por Hicare, por lo que deduzco que posiblemente esta sea la versión definitiva. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar y desde la pantalla de bloqueo tenía acceso a la cámara deslizando el dedo de abajo arriba, después de actualizar a lo que tengo acceso es al lector de códigos QR, la linterna, el cronómetro y la calculadora ¿se puede modificar el acceso a estas aplicaciones y poner la cámara?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||