|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según pone en el foro de Lenovo para este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272486
recibiremos próximas OTA's sin ningún problema. Saludos. Última edición por Caco4 Día 06/01/17 a las 16:06:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FCVWG Día 09/01/17 a las 08:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguiena probado la otan de nougat... Y si es asi qie tal rinde funciona al 100%???
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google deberia amonestar a los que prometen actualizar y no cumplen en l fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leeido en un foro se supone que nos tenia que haber llegado en diciembre??? Donde está?? Se perdio en el camino o que???
|
|
||||
|
||||
|
Podéis esperar sentados. Vengo de un moto g (2013) y en su día prometieron la actualización a Lollipop para Diciembre. LLegó a principios de Febrero (o finalísimos de Enero, no me acuerdo al 100%)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no quita que no me parezca una pésima jugada por parte de Lenovo el no actualizar el Moto G3 de 2015 (mi mujer tiene uno) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en aquel momento Motorola era de Google, así que tampoco han empeorado tanto las cosas en ese sentido con Lenovo. Todos prometen y luego hacen lo que quieren (o lo que pueden). Yo sé por mi trabajo que cumplir lo plazos siempre es complicado y si no se cumplen no es por mala fe.
Esto no quita que no me parezca una pésima jugada por parte de Lenovo el no actualizar el Moto G3 de 2015 (mi mujer tiene uno) ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el Moto G 2013 no me puedo quejar... tuve 3 actualizaciones y la de Lollipop en diciembre por fastboot.
A veces tienes pensado sacar un producto en una fecha concreta y por lo que sea, no lo consiguen o no a todo el mundo. Pero al menos que lo saquen... Paciencia ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||