Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
bueno ya me llegó, con la ROM de gearbest..que putada que manoseen antes nuestros telefonos, pero bueno si quieren meter la rom no queda otra que desprecintarlos..ahora a ver que decido, si desbloquear y meter la EU o esperar la global..en ppio intentare desbloquear a romperse la cabeza :O
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
pues continúo con mi móvil sin poder desbloquear, he probado con la rom estable china a ver si sonaba la flauta, he usado otro pc limpio de drivers, he vuelto a hacer un restore total, y el mismo resultado en todos los casos, cuando le doy en el menú de desarrollo a que vincule el móvil y la cuenta da un error -1 y un mensaje en chino que dice error desconocido, esto con las dos roms y sus actualizaciones, la estable y la developer que son las únicas que puedo poner, todo sin root porque el bootloader sique bloqueado y con el error al hacer el unlock del 50% que de ahí no pasa en ninguno de los dos pcs y con ninguna de las roms que puedo poner

desesperado ...

estoy pensando en pelearme con banggood para devolverles el móvil ....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por payana07 Ver Mensaje
El mensaje de que estaba desbloqueado, no me apareció hasta que cambie la Room eslable de la tienda , por la oficial de desarrollo,
parece claro que tu móvil estaba en un estado diferente, seguramente desbloquearon el bootloader, porque a mí me da que no soy root ni con la estable ni con la developer ni con la de la tienda ni con ninguna
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues continúo con mi móvil sin poder desbloquear, he probado con la rom estable china a ver si sonaba la flauta, he usado otro pc limpio de drivers, he vuelto a hacer un restore total, y el mismo resultado en todos los casos, cuando le doy en el menú de desarrollo a que vincule el móvil y la cuenta da un error -1 y un mensaje en chino que dice error desconocido, esto con las dos roms y sus actualizaciones, la estable y la developer que son las únicas que puedo poner, todo sin root porque el bootloader sique bloqueado y con el error al hacer el unlock del 50% que de ahí no pasa en ninguno de los dos pcs y con ninguna de las roms que puedo poner

desesperado ...

estoy pensando en pelearme con banggood para devolverles el móvil ....
me pasó lo mismito con lo del -1 y en chino (no lo tienes desbloqueado el bootloader).

Mete la developer china, google installer y descansa durante un tiempo. Va bien esa. Ya lo intentarás otra vez. (ponlo en el foro de miui oficial a ver que te dicen).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Las ROMs son como el vino, hay que dejarlas reposar.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Las ROMs son como el vino, hay que dejarlas reposar.
Jojojo. Muy buena esa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
inkursor inkursor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1s
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy igual, imposible desbloquear por mas que lo intento y nada, también con el mensajito -1
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Bueno, despues de todo informaros que hoy recibí el sms de xiaomi donde se había aceptado mi solicitud de unlock. He abierto la pagina web del programa y ya podía descargar el unlock tool.
He seguido los pasos que indican en la propia web (que es únicamente poner en modo fastboot el movil, ejecutar el programa de unlock, poner tu cuenta MI y pulsar unlock) y he desbloqueado el bootloader.
Luego ya he podido instalar el TWRP y seguido la ultima rom estable de xiaomi EU que hay para mi modelo (redmi 4 o Prada). Pensaba que solo había semanales, pero ya hay estables para descargar.

Os pongo un enlace de otra web con un tutorial que también me ha servido para guiarme. Espero que a alguien tambien le sirva. Saludos.

http://www.alegrecompra.com/blog/com...i-4-pro-markw
Viejo 10/01/17, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
inkursor inkursor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
parece claro que tu móvil estaba en un estado diferente, seguramente desbloquearon el bootloader, porque a mí me da que no soy root ni con la estable ni con la developer ni con la de la tienda ni con ninguna
Provad esta guia al dedillo para poder quitar el toqueteo de las tiendas, me ha funcionado

http://en.miui.com/thread-425058-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues a ello estuve desde las 7:30 instalando cosas, etc etc etc, al final el desbloqueo fue lo mas facil, despues de instalar todos los drivers, probe primero con la refrita que me traia de la tienda por si acaso.. se quedaba en el 50% y le meti la developer china famosa y me lo desbloqueó a la primera, le meti el twrp y aqui me viene el problema, despues de formatear el movil en vez de reiniciarse me entraba otra vez en el sistema y configurar el miui 8 de la tienda...copie la ROM de xiaomi.eu desde ahi, probe a formatear de nuevo pero no me leia el movil el pc, asi que se la puse a cañon, ala, ya esta, rom de xiaomi.eu instalada
Lo que me deberia dar mas problemas que era el puto bootloader y que le tenia miedo..pues fue lo mas sencillo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
vel vel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
bueno, pues a ello estuve desde las 7:30 instalando cosas, etc etc etc, al final el desbloqueo fue lo mas facil, despues de instalar todos los drivers, probe primero con la refrita que me traia de la tienda por si acaso.. se quedaba en el 50% y le meti la developer china famosa y me lo desbloqueó a la primera, le meti el twrp y aqui me viene el problema, despues de formatear el movil en vez de reiniciarse me entraba otra vez en el sistema y configurar el miui 8 de la tienda...copie la ROM de xiaomi.eu desde ahi, probe a formatear de nuevo pero no me leia el movil el pc, asi que se la puse a cañon, ala, ya esta, rom de xiaomi.eu instalada
Lo que me deberia dar mas problemas que era el puto bootloader y que le tenia miedo..pues fue lo mas sencillo
A mi también me pasó lo mismo que a ti hace 3 días. Flashee la developer China, desbloquee el bootloader a la primera e instale el TWRP seguido. Los problemas vinieron con la instalación de la semanal de xiaomi.eu, con el TWRP no me comunicaba con el pc y no podía copiar la nueva rom, a la vez que le daba a recovery, en vez de ir al inicio del TWRP se iba al reinicio del sistema y entraba en el sistema y la configuración del miui8 como a ti. La solución fue copiar el fichero .zip de la rom en la sd antes del proceso, desconectar el teléfono del pc e instalar desde la sd (también he comprobado que se puede poner el fichero .zip de la rom en un pendrive USB y conectarlo al teléfono por OTG). Aunque ya había hecho los wipes correspondientes anteriormente (por lo menos 4 veces antes de optar por esta solución más sencilla), los volví a hacer nuevamente y luego instale la rom. Hice Install y localice sin problemas la rom en la sd, una vez terminó, otra vez los wipes y reinicio. Y ahora sí que se instaló todo correctamente .
Ayer instalé la última versión semanal de la rom de xiaomi.eu y todo sin problemas.

Resumen: el desbloqueo del bootloader fue lo más sencillo y lo que más se complicó fue la instalación de la rom de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vel Ver Mensaje
A mi también me pasó lo mismo que a ti hace 3 días. Flashee la developer China, desbloquee el bootloader a la primera e instale el TWRP seguido. Los problemas vinieron con la instalación de la semanal de xiaomi.eu, con el TWRP no me comunicaba con el pc y no podía copiar la nueva rom, a la vez que le daba a recovery, en vez de ir al inicio del TWRP se iba al reinicio del sistema y entraba en el sistema y la configuración del miui8 como a ti. La solución fue copiar el fichero .zip de la rom en la sd antes del proceso, desconectar el teléfono del pc e instalar desde la sd (también he comprobado que se puede poner el fichero .zip de la rom en un pendrive USB y conectarlo al teléfono por OTG). Aunque ya había hecho los wipes correspondientes anteriormente (por lo menos 4 veces antes de optar por esta solución más sencilla), los volví a hacer nuevamente y luego instale la rom. Hice Install y localice sin problemas la rom en la sd, una vez terminó, otra vez los wipes y reinicio. Y ahora sí que se instaló todo correctamente .
Ayer instalé la última versión semanal de la rom de xiaomi.eu y todo sin problemas.

Resumen: el desbloqueo del bootloader fue lo más sencillo y lo que más se complicó fue la instalación de la rom de xiaomi.eu.
Es que menuda desesperación, debí formatear el tlf como 3 veces y no había manera que el pc me dejase meter el archivo de la ROM,y entre esas me comí 3 configuraciones de la.miui 8 developer China , pensé en meterla en una SD que fue como lo había hecho hace años en mi 1s pero ya estaba tan hasta el culo q la metí desde la developer en el tlf y pasé de formatear y vía,la instale desde el twrp,me instaló y punto..un poco cazurrada pero estaba cansado.
Tu ya metiste otrá?que hiciste un formateo tb no?pq eso haré más adelante pero no quiero perder los datos..hiciste algún backup?
A @Menkato decirle que mire este problema q tuvimos ,igual algo nos saltamos o algo falta en el tuto @elsita @inkursor a mi también desde la developer China me salía el mensaje ese de -1

Última edición por prc100 Día 11/01/17 a las 10:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
vel vel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Tu ya metiste otrá?que hiciste un formateo tb no?pq eso haré más adelante pero no quiero perder los datos..hiciste algún backup?
Antesdeayer instalé la última versión semanal de la rom de xiaomi.eu (concretamente esta: "xiaomi.eu_multi_HM4Pro_7.1.5_v8-6.0.zip") y todo sin problemas.
NO hice backup, copié la rom esta vez en un USB y via OTG lo encuentra el sistema (bueno lo buscas tú claro). Entré en el recovery e hice los 2 wipes antes y después de instalar; es decir: wipe dalvik cache y wipe cache, tres veces cada uno; flashee la rom y, antes de reiniciar, otra vez los 2 wipes (tres veces cada uno). Vuelves a la pantalla inicial del recovery y desde ahí reiniciar (esto lo leí por este foro y me ha ido bien). Y no pierdes nada, ni datos ni configuración.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vel Ver Mensaje
Antesdeayer instalé la última versión semanal de la rom de xiaomi.eu (concretamente esta: "xiaomi.eu_multi_HM4Pro_7.1.5_v8-6.0.zip") y todo sin problemas.
NO hice backup, copié la rom esta vez en un USB y via OTG lo encuentra el sistema (bueno lo buscas tú claro). Entré en el recovery e hice los 2 wipes antes y después de instalar; es decir: wipe dalvik cache y wipe cache, tres veces cada uno; flashee la rom y, antes de reiniciar, otra vez los 2 wipes (tres veces cada uno). Vuelves a la pantalla inicial del recovery y desde ahí reiniciar (esto lo leí por este foro y me ha ido bien). Y no pierdes nada, ni datos ni configuración.
Buah me puedes decir donde está el tuto?pq no me he enterado jajajja
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
darthpaul darthpaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola no se si es correcto poner mi consulta aquí. Tengo un gran problema con el teléfono.
Así xq si ha dejado de funcionar el botón de encendido y apagado. No puedo bloquear el teléfono ni nada de lo que hacía ese botón. No tengo ni idea de xq ha sucedido ni que tengo que hacer, pero tengo miedo de quedarme sin batería y quedarme con un pisapapeles muy mono.... O quedarme 1 mes sin teléfono entre que lo mando al sat y me lo traen... ¿Algún consejo??? Mil gracias!!

Pd: me he dado cuenta de que tampoco funciona el bajar volumen. Menos mal que me sigue funcionando la huella y el subir volumen para poder desbloquearlo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Última edición por darthpaul Día 11/01/17 a las 17:49:40. Razón: Añado
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss ssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

antes de que se me olvido pongo los pasos, lo hice siguiendo el segundo método de aquí

http://en.miui.com/thread-429397-1-1.html

aquí llegué desde el enlace que puso hace unos posts @inkursor

http://en.miui.com/thread-425058-1-1.html

con una variación, usé el número de móvil como identificador y la última versión china del programa de desbloqueo

http://bigota.d.miui.com/miflashunlo...ock_latest.zip

explico en castellano el método tal cual lo he hecho yo

1- tener rom china developer, la última de hace un par de días
2- hacer un restore del teléfono desde el menú mui borrando todo
3- al reiniciarse el móvil NO CONFIGURAR LA CUENTA MI NI EL WIFI
4- una vez terminado configurar el wifi
5- activas el menu developer dando a versión miui 7 veces en info del menu
6- en el menú desarrollo activas el oem bootlock y el usb debugging
7- das a la opción de comprobar si el boot está locked y entonces le das a vincular móvil y cuenta mi

como no has activado la cuenta mi al inicio te pide que metas los datos, yo en vez de meter el email, como tenía la sim metida le di a usar el número como identificador, se conecta me pide la contraseña de la cuenta porque me dice que el móvil ya está vinculado, se la doy, comprueba, avanzo por varias opciones que me da diciendo que sí a todo, que si localización, bla bla bla, termina el proceso aparentemente todo correcto y ..... vaya, aparece el error -1 chinaka de siempre ....

salgo del menú con poca confianza apago el móvil y arrando en modo bootloader con vol- y power a la vez y conecto el móvil al pc

inicio el programa de desbloqueo del enlace de arriba en chino, hago lo de siempre, meto mi cuenta de correo y contraseña empieza el flasheo y supera el 50% y lo termina ....

el móvil se reinicia voy al menú desarrollador y efectivamente me dice que está desbloqueado

por fin ....

aún no he puesto el recovery, estoy posteando lo que he hecho para que no se me olvide a ver si puede ayudar a otros desesperados como yo, o simplemente ha sonado la flauta

puffffffffff ... gracias todos los que habéis seguido mis penurias y me habéis ayudado con vuestros mensajes, y sobre todo a @Menkato a quien deseo toda la suerte en sus exámenes

un abrazo, nos seguimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
ancleto ancleto no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Hola.
Ha salido la Global para REDMI4PRO, yo tenia la versión refrita que se menciona al principio.
He usado el primer método y todo bien, en 8 minutos lo tengo en versión 8.1.2.0 en español.
No he tenido tiempo de probarla pero en principio bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ancleto Ver Mensaje
Hola.
Ha salido la Global para REDMI4PRO, yo tenia la versión refrita que se menciona al principio.
He usado el primer método y todo bien, en 8 minutos lo tengo en versión 8.1.2.0 en español.
Saludos.
Imagino que hablas de meterla directamente en el movil e instalarla via update; si es asi, me gustaría que fueras comentando que tal te va estos primeros días. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
ancleto ancleto no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Imagino que hablas de meterla directamente en el movil e instalarla via update; si es asi, me gustaría que fueras comentando que tal te va estos primeros días. Gracias.
Si, como tu dices copiada a la memoria interna y desde update del móvil, como se explica en la primera opción. Con la anterior developer no me dejaba.
Tenia una copia de las app y se están restaurando, no he tenido tiempo de trastear, iré comentando pero de momento bien.

Gracias a todos por la información que dejáis por aquí y sobre todo a Menkato por el trabajo y suerte con los exámenes.

Saludos.

Decir que se pierden todos los datos, y asi lo advierte al hacer el UPDATE.

Última edición por ancleto Día 11/01/17 a las 21:27:04.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ancleto Ver Mensaje
Hola.
Saludos.
tienes la opción de dar permisos root en permisos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 11:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /