![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Viendo que no me reproducia nada que tuviera flash me fui a ver sí lo tenía instalado correctamente y estaba instalado pero no me dejaba ni desinstalar ni borrar datos de la app, me fui a system app con root explorer y le di a la app flash player para volver a instalarla ( se que no se instala así pero en algunos casos se me a solucionado ) luego viendo que seguía igual me fui a data app que es donde están instaladas las actualizaciones e hice la misma operación y ahí sí que me puso que estaba bien instalada. A partir de ahí todo correcto me aparece en el Market,puedo desinstalar actualizaciones borrar datos y lo más importante reproduce bien. Perdón por el tocho pero es que sí no lo haces en ese mismo orden no funciona lo probé varias veces. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A alguien le pasa que teniendo en wifi que se desconecta al apagar la pantalla cuando lleva un rato apagada enciendes y aparece como sin cobertura o simplemente no aparece, desconectas el wifi lo vuelves a conectar y ya va.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Está un poco verde por lo que se le está V1 creo que voy a esperar a que criskelo le tomé el pulso al sgs 2.
|
|
|
|
No creo que este verde , yo tengo algún problema pero creo que es por no haber hecho wipe data y otros que veo creo que son por toquetear al launcher o por no saber configurarlo.
|
|
||||
|
||||
|
si lo mismo esta un poco verde, cual le ponemos?
todo ok, un pelín el lag del navegador pero yo no lo sacrifico enhorabuena |
|
|
|
|
Cita:
a mi me paso mas o menos lo mismo te cuento: quise despertar el SGSII y no desperto se me hizo raro y me marque a mi mismo desde mi nexus one y nada sonaba como si llamara desde el nexus y el galaxy nada no respondia ni nada, y lo que hice fue quitar la bateria y volversela a poner y listo parece que no me ah dado lata otra vez eh recibido 5 llamadas y todo bien pero la verdad si es molesto ese BUG esperemos que en la proxima actualizacion quede arreglado saludos¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
@Criskelo te has olvidado de poner en tú rom el Widget Picker
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=998667 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón
yó lo tengo puesto en Adw launcher
|
|
|
|
Recomiendo instalación limpia ya que muchos de los problemas que se comentan aquí yo por lo menos no los tengo, aunque como siempre cada galaxy s2 es un mundo y por lo tanto no se puede garantizar nada.
De momento y como se ha comentado lo único que noto extraño es el wifi cuando esta bloqueado el móvil, es como si perdiera señal, no llega a desactivarlo pero si pierde potencia y el navegador de serie que a veces tiene lag pero el dolphin me va bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cris ante nada enhorabuena por la rom y por el SII , pro pq el mv lo apago y bien no? pro si lo conencto al cargador se pone a cargar un ratillo y con las mismas coje y se enciende solo sabes pq?
|
|
|
|
con social hub, grabado de llamada y el hack de la cam que el boton de apagar sea el de tirar la foto.... y es el mejor rom ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el social hub te lo puedes poner facil cogiendo el apk de cualquier rom, ya que es una apk que no se toca para nada (vamos creo yo) De todas maneras, no la recomiendo... drena batería a doquier (almenos a mí) Saludos! |
|
|
|
A mi me ha pasado pero prefiero que me pase ya que no es recomendable cargar con el móvil apagado, eso si, me paso una ves, tendría que comprobarlo en la siguiente carga. Saludos. |
|
|
|
Hola criskelo, seguro que lo has visto por ahí pero te lo comento de todas formas. Por lo visto han conseguido aceleración por hardware en el explorador de serie y también hay unos tweacks para personalizar el menú extendido y no se que más a y también ha salido una 2.3.4 china aver sí tenemos suerte y trae para grabar llamadas y se puede portar. Lo incluiras para la próxima?
Por cierto gracias por la rom, me va todo bien excepto al apagar la pantalla co el wifi encendido ( lo tengo para que desconecta al apagar ) lo dejó un rato y cuando enciendo me aparece como sin cobertura o simplemente no aparece no se sí será algo generalizado o es por que no hice wipe data, porque la he instalado dos veces y es lo único que no he hecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tizonjm Día 17/07/11 a las 10:22:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de lo otro te comento que estoy ahora subiendo la v2 con todas las mejoras incluidas y en status bar pude agregar un botón extra para el control de datos 3g |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|