|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Cómo es posible que si no he copiado el script enable_ocuv, el SetCPU me permita hacer overclock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-------------Actualización-------------
-Semaphore kernel 1.3.2 JVQ -------------Actualización-------------
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información Hellfirez......sabes que novedades trae?.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 17/07/11 a las 21:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me iba peor la 1.3.2 que la 1.3.1. Efectivamente arregla lo del BT, pero no sé por qué, consume mucha más batería y me desconfiguró los tonos de llamada que tenía configurados.
Así que me he vuelto a la 1.3.1 y tendré cuidado de reiniciar siempre sin Wifi/GPS para tener el BT, pero prefiero eso a los dos problemas que he visto en la 1.3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo es el de siempre, "bueno".
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que lo e probado y es un excelente kernel igual de bueno que el anterior en consumo tambien muy igualado tan solo noto una resolucion/nitidez de la pantalla inferior a otros kernels, cuando menos en mi telf. no se el porque.
Es muy buen kernel. Saludos Hellfirez Enviado desde mi Smartphone Galaxy S usando Tapatakajaja
|
||||
|
||||
|
hellfirez necesito un manual de configuracion de esta bestia.
tu que eres el crack afina la configuracion de sst cpu y voltaje, si hace falta amigo mio,nos harias un fabor a criskelo y a mi,para el SGSII,ya pondre en le post gracias a ti.te paso el enlace de XDA, para que leas un poco de que va,mil gracias,sil,o consigues me mandas un pm,y lo copio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075061 Última edición por josechufa Día 22/07/11 a las 20:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
tu que eres el crack afina la configuracion de sst cpu y voltaje, si hace falta amigo mio,nos harias un fabor a criskelo y a mi,para el SGSII,ya pondre en le post gracias a ti.te paso el enlace de XDA, para que leas un poco de que va,mil gracias,sil,o consigues me mandas un pm,y lo copio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075061 ![]() Siento no poderte ayudarte. Puedo dar perspectiva y solucionar alguna duda, pero en ningun caso un manual ni mucho menos. Antes de hacer las cosas yo las pruebo y en este caso me sera imposible..
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel no consigo que me valla el thering por wifi no poniendo los string. Alguien sabe por que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hellfirez me he decidido a usar este kernel.Mi intencion es NO tocar el tema del setcup y el voltaje...
Pero me gustaria saber como va el tema de los scripts ( cuales poner y tal ). Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no vas hacer tether pues no has d copiar nada. Si lo haces copiar enable_netfilter Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
sin tocar el set cpu y el voltaje el kernel me iria bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hellfirez muchas gracias. una ultima pregunta podrias aclararme en que consisten los scripts CIFS, LOGGER y TUN?? un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el inicio del post lo explica.. Tun: Si no tienes servidores vpn ni nada para conectarte, no hace falta Cifs: Recursos compartidos de windows, si no tienes carpetas en tu pc para compartir en tu galaxy, no hace falta Logger: Es halgo del log (no lo tengo del todo claro) pero sin activar funciona todo de maravilla.