|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, recibí ayer el op3t y se actualicé automáticamente a 7.0, posteriorment intenté rootearlo siguiendo el método especificado, me apareció lo mismo que a otros en twrp solicitando contraseña, y tras salir para encontrar solución me apareció un mensaje diciendo que no tenía so para reiniciar.....
así que ahora tengo el op apagado y buscando qué poder hacer....si alguien pudiera iluminarme.... muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido que usar el unbrick,ayer estaba con la tugapower, entre en recovery y ya no pude salir de el, iniciaba y volvía al recovery,tenía backup y ROM descargadas, instalaba alguna pero no encendía,siempre volvía al recovery....Así que tire del unbrick....Ahora a empezar de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo saliste? pide contraseña pero pulsando en cancelar entra al recovery y dándole posteriormente a reboot system no se pierde el S.O. e inicia con normalidad...
siempre está el método de unbrick pero eso como último recurso, supongo que lo tuyo se solucionaría flasheando la full-rom, tienes un adaptador otg? ![]() Disculpad que no respondiese con anterioridad, lios de fin de semana.... A lo que importa, ni yo mismo aun me explico como llegué a ese punto ![]() Cuando me vuelva a armar de vamor me lanzare a un nuevo intento de rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la actualizacion via OTA
Buenas
Ante todo gracias por el trabajo Hace unos dias utilice este metodo para rootearlo y todo ok Hoy me ha salido el aviso de actualizacion OTA, la he descargado y al reiniciar entra siempre en el recovery y no se como iniciarlo normal Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
coño mira que llevo yo tb rompiendome la cabeza con todo eso de la contraseña dichosa y resulta que es culpa del root dichoso y nougat. Entonces si no he entendido mal habria que flashear marshmallow oficial y desde ahi rootear y meter una rom 7.1.1 por ejemplo estilo tesla ,no? y asi no habria problema
si me equivoco decirmelo pd: eso quiere decir que no existe un root para nougat oficial aun ? Última edición por russtu Día 09/01/17 a las 21:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
coño mira que llevo yo tb rompiendome la cabeza con todo eso de la contraseña dichosa y resulta que es culpa del root dichoso y nougat. Entonces si no he entendido mal habria que flashear marshmallow oficial y desde ahi rootear y meter una rom 7.1.1 por ejemplo estilo tesla ,no? y asi no habria problema
si me equivoco decirmelo pd: eso quiere decir que no existe un root para nougat oficial aun ? ![]() Con la nueva versión beta del TWRP ya no he tenido ese problema pero ya estoy con una custom y sólo pude hacer una prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado en varios hilos, es la única pega que tiene el tener el TWRP y no el stock, que no se puede actualizar vía OTA, hay que flashear la FULL-rom, puedes seguir los pasos que aclaro aquí un poco más arriba, busca la del 04/01 que pesa 1.4gb, ahora mismo estoy fuera y no tengo a mano el link
![]() Y en REBOOT-->SYSTEM tambien |
|
|
||||
|
||||
|
- instalar FULL rom - instalar SuperSU - otra vez wipe cache+dalvik - reiniciar Si aún así tampoco, pues flashea desde ahí mismo el twrp(o el oficial o la beta nueva), reincias al twrp una vez actualizado(también puse por aquí los paso) y vuelve a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos son los pasos que he intentado con la FULL ROM varias veces y nada
Lo de reinstalar el twrp tampoco, ahora mismo estoy con la beta nueva y nada Cuando instalo el twrp me pone "Successful" pero me sale una linea en rojo que pone "Failed to mount '/system' (Invalid argument)" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!
Hoy mismo me ha llegado el oneplus 3t pero tengo un gran problema, me ha salido la ota para nougat, se ha descargado y le he dado a reiniciar, se ha puesto a instalarla pero no avanzaba la linea de actualización y al rato me ha puesto "fail". Y ahi se ha quedado, no inicia, se queda en el simbolo de 1+ pero de ahí no pasa. ¿Me podéis echar un cable? El móvil está totalmente stock. Un saludo y mil gracias! Edit: SOLUCIONADO! He hecho la actualización mediante adb y la ha cogido sin problemas
Última edición por angelillous Día 10/01/17 a las 00:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer me llegó el cacharro y ya lo actualicé a Nougat, por lo que veo, rootearlo da problemas no?
Lo quiero rootear y veo que hay pegas con el recovery y no deja arrancar normal no? Por cierto, el enlace al SUpersu, no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar a nougat
se puede meter este recovery y hacer root sin problemas? me seguiran llegando las ota y las podre instalar sin problemas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy bastante noob en este tema estoy en el paso dos despues de instalar los drivers una vez habilito las opciones y no se me instalan mas drivers de todas maneras reinicio en modo bootloader y no se conecta el móvil al pc tengo windows 10.
Sabéis como solucionarlo? pd: estoy en nougat 4.0.1 Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter el TWRP y rootear sin problemas. Yo de hecho estoy con Nougat oficial y hoy he actualizado a la version 4.0.1. Pierdes el root pero despues de instalar la ROM vuelves a rootear.
Yo lo tengo rooteado sin problemas. He flaseado Magiskv9 y phh-superuser y todo perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Qué recovery? el trwp beta? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=david8fc;25389212]Buenas soy bastante noob en este tema estoy en el paso dos despues de instalar los drivers una vez habilito las opciones y no se me instalan mas drivers de todas maneras reinicio en modo bootloader y no se conecta el móvil al pc tengo windows 10.
Sabéis como solucionarlo? pd: estoy en nougat 4.0.1 Si no te lo detecta es tema de drivers seguro, vuelve a intentarlo, cambia de puerto usb, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter el TWRP y rootear sin problemas. Yo de hecho estoy con Nougat oficial y hoy he actualizado a la version 4.0.1. Pierdes el root pero despues de instalar la ROM vuelves a rootear.
Yo lo tengo rooteado sin problemas. He flaseado Magiskv9 y phh-superuser y todo perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damsolu;25389726]
Buenas soy bastante noob en este tema estoy en el paso dos despues de instalar los drivers una vez habilito las opciones y no se me instalan mas drivers de todas maneras reinicio en modo bootloader y no se conecta el móvil al pc tengo windows 10.
Sabéis como solucionarlo? pd: estoy en nougat 4.0.1 Si no te lo detecta es tema de drivers seguro, vuelve a intentarlo, cambia de puerto usb, etc Es la segunda vez que te leo diciendo lo mismo, el enlace está correcto y NO da error alguno: ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he estado 2 días calentándome la cabeza con la contraseña del twrp.....
Tuve que pasar por el unbrick,y actualice a OOS 3.5.4.... Hice wipes, reseteo de fabrica y formateo de data un montón de veces,probe mil cosas con todos los recoverys que encontré y la maltita contraseña seguía ahí..... Al final he conseguido quitar la contraseña..... He instalado una custom mediante el almacenamiento USB (otg)....cuando le das a instalar desde el recovery twrp,abajo pone almacenamiento,seleccionas el usb(otg) y ya la instalas,como si estuvieras en el twrp normalmente.(se sobre entiende que tienes que terner la rom y gapps en el usb(otg). He instalado la custom y después que ido a los wipes y he reseteado a fábrica y formateo de datos y adiós contraseña......menos mal....con OOS no ha habido manera... Última edición por Valdelvira Día 13/01/17 a las 00:58:13. |