![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eh leído mejor el post y dice que si ya tienes tu dispositivo con root y as tenido algún problema con él en recomendado que instales esa actualización, bueno es lo que entendí con mi mal inglés jeje, igual ya lo instale para quitarme de dudas y entro en bootloop. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Puesta esta mañana sobre la Soak Test. Va super fina.
Mencionar que también le he abierto el bootloader y flaseado TWRP, por lo que el terminal se resetea de fabrica, así ya mataba dos pájaros de un tiro ![]() Le iba a meter el supersu pero el método/versión que está rulando en xda si reinicias el teléfono el root se pierde, por lo que luego toca ponerlo en modo fastboot y volverlo a flasear, vamos, un coñazo. Me esperaré hasta que saquen la versión definitiva. El tema batería es muy rápido para sacar conclusiones, hay que dar unos ciclos de carga como a todas las ROMs. Pero concretamente a las oficiales de Moto, por lo que me he fijado, mas todavía. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando llegan muchos mensajes juntos en Whatsapp, como que se empezó a laguear la notificación? Me viene pasando desde siempre en Nougat. Incluso en el Moto G1, en la soak me pasaba:c
|
|
|
|
¿Que app usan para arreglar lo de la pantalla fantasma?
|
|
|
|
Funciona excelente en mi moto g4 xt1621
gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ghtfilter.free Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
instalado en xt1641 y cero bug, me di cuenta q vienen los archivos para revivir el celular en caso de un brik
|
|
|
|
los archivos flash back
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, pero no pude ejecutar el scrip .bat, tengo Linux, precisamente Ubuntu. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de los archivos también hay un flashall.sh
|
|
|
|
|
Cita:
El comprimido adjunto trae dicho script, yo uso Debian y lo he podido instalar. Asegúrate que el script tenga permisos de ejecución: chmod 755 flashall.sh Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho lo que dice en el tuto pero no logro hacerlo. Entro en el fastboot, conecto el móvil al PC con depuración USB activada y voy a la carpeta que he descomprimido e inicio el archivo flashall pero no hace nada. Se abre la consola en el PC pero no hace nada y se cierra. Que hago mal? Hay que pasar algo al móvil o como?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el apartado 4... instalar adb Saludos. Última edición por Caco4 Día 10/01/17 a las 12:20:25 |
|
|
|
Instalada en Moto G4 XT1622, a la primera y sin problemas. Actualizadas Apps.
Calidad y cantidad de sonido sin contratiempos (por ahora). Duración de batería a determinar. Gracias a todos por sus aportaciones. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una vez cumplido el objetivo, he instalado Nougat desde Android 6.1 original (el que venía con el telefono). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas gente adquirí ayer una G4 XT1622 y por ahora genial desde ayer sin ningún problema y una buena duración de batería, quería saber cómo actualizar de forma oficial a la 7.0 y que tal va en general, saludos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira 4 posts más arriba, eso lo hice hace 3 años con el Moto G 2013 y con este (XT1642) de maravilla. Si algún compañero te dice otro tuto mejor... El móvil va muy bien con 7.0 Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|