Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/16, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
subii995 subii995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
problema con el SAT, que hago?

hola buenas, quería explicaros mi caso y tener unas opiniones al respeto porque sinceramente no se que hacer.
hace un año compré mi s6 edge plus, y ya pasados los 14 días de devolución me doy cuenta que hay las "famosas" manchas en fondo blanco, y la cámara empieza a hacer una vibraciones raras(motor de enfoque o estabilizador)
pues lo traje al SAT y me dicen que todo reparado, me cambiaron pantalla y sensor de cámara. pero la pantalla estaba con el mismo problema, mismas manchas pero cambiadas de sitio, y la cámara bien. bueno como veo que es un problema generalizado decido esperar ya que hay muchas pantallas así y que igual con el tiempo pues haran otra remesa sin dicho problema, hace unos meses la cámara volvió a hacer el mismo ruido y no solo al encender sino al enfocar.
Volví a mandarlo al SAT porque no me solucionaron ningún problema y hoy lo he ido a coger, la pantalla dicen que no ven nada (cuando esta aún peor que la primera) y sobre la cámara pone textualmente: "suena el objetivo de la cámara es normal en la cámara de samsung en este modelo, a los de phone house (donde doy el teléfono para mandarlo) les digo que ya lo pueden volver a enviar porque no me han solucionado nada, y por supuesto, el ruido de la cámara no es para nada normal, me dicen que lo pruebe que igual no lo ponen por escrito y que igual esta bien, efectivamente enciendo el móvil mismas manchas en la pantalla y mismo ruido en la cámara.

resumen: he mandado el móvil dos veces al SAT y no me han reparado nada de nada y tengo la intención de solucionarlo si o si ya que tengo un redmi note 3 pro de repuesto y tengo todo el tiempo del mundo, que haríais vosotros porque la verdad es que estoy hasta las narices del asunto y no tengo porque pagar un pastizal por un móvil defectuoso.
gracias

Última edición por subii995 Día 18/10/16 a las 19:43:47.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Si te refieres al ruido de la cámara al agitar el móvil rápidamente es totalmente normal.

Suerte con el sat
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Si te refieres al ruido de la cámara al agitar el móvil rápidamente es totalmente normal.

Suerte con el sat
El ruido es cuando enciendo la cámara que hace una especie de vibración durante un segundo o dos y se ve en la imagen como una especie de ondulaciones hasta que para, incluso según que situación al enfocar también lo hace..
El ruido al agitarlo lo hace pero ya se ve que es del estabilizador de imagen. De momento he hecho reclamación al SAT oficial desde la web y que ya se pondrán en contacto conmigo a ver como acaba porque estoy del tema ya..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

problema con el SAT, que hago?

Ese ruido en la cámara me empezó a mí este verano, no lo hacía siempre, sobre todo era con poca luz, como si le costará enfocar y vibraba la imagen, en septiembre lo lleve a un sat y me cambiaron la cámara

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tachademetal Ver Mensaje
Ese ruido en la cámara me empezó a mí este verano, no lo hacía siempre, sobre todo era con poca luz, como si le costará enfocar y vibraba la imagen, en septiembre lo lleve a un sat y me cambiaron la cámara

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues a mi no se les ocurre nada mas que decirme que ese ruido es normal...
la verdad es que no se como pueden decirme eso, manda pelotas
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por subii995 Ver Mensaje
pues a mi no se les ocurre nada mas que decirme que ese ruido es normal...
la verdad es que no se como pueden decirme eso, manda pelotas
Pues manda huevos porque normal no es, además tiene pinta que con el tiempo terminará jodiendo la cámara
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, hasta ahora no he tenido una solución que valga la pena, tuve que mandar una tercera vez el teléfono en el sat de phonehouse, me cambiaron la cámara pero no la pantalla, esta vez sin decir nada acerca de ello, me puse en contacto con samsung a abrir incidencia, me recogieron el teléfono en casa y me han llamado que me darán uno de nuevo igual o superior (si cae el s7 edge mejor que mejor jeje).
Conclusión, desaconsejo completamente el sat de phonehouse, ya que los únicos que me han dado una solución es la propia samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 19:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /