|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami antes me pasaba las 6 horas de pantalla con facilidad y ahora le cuesta mucho llegar a las 5, no se si sera las ultimas actualizaciones, o que necesita ya un formateo...con android 7 la instalare de manera limpia y espero que sea que necesite formateo y no las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero vamos, que ya vamos por el 10 de enero, y aun tiene que salir primero en el congo, la conchinchina y por ultimo llegara aqui..........(como siempre), solo hay que hacer cuenta....me huelo que de enero nada de nada, o al menos la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron para enero, pero debieron haber dicho para el primer trimestre de 2017. Mejor es dar una noticia "menos buena" que decir una cosa que no vas a cumplir. Por mi experiencia en Android, España siempre es de las ultimas casi, nunca de las primeras... solo una vez con el Z3 fuimos los primeros.
El caso, que yo para enero no lo veo, quiza despegue la actualizacion pero no llegara a todos los S7 Edge del mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un error que se ha venido dando desde la Beta 1 a los usuarios de Orange (no sé si con alguna compañía más), es que teníamos que modificar la opción "Tipo de operador de red virtual" a IMSI para poder hacer uso de los datos móviles. Esperemos que en la versión final este "error" venga ya solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien creéis que le llegará primero la 7.1.1. Opino que por deferencia a los que hemos llevado la beta (por ser los conejillos de indias) los primeros serian los BTU. Que opináis??
|
|
|
||||
|
||||
pues lotería al canto, como siempre. Y los phe los últimos, eso si es una constante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece, según la web de Soluciones Windroid, que el despliegue de Nougat en Europa será a partir del 17 de enero... Y como suponíamos, será oficial a 7.0, y no 7.1.1 como "prometieron"...
Pienso que sí, la versión 7.1.1 llegará, pero cuando lancen el nuevo S8 con dicha versión. A continuación os dejo la fuente: http://solucioneswindroid.es/2017/01...esde-17-enero Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron para enero, pero debieron haber dicho para el primer trimestre de 2017. Mejor es dar una noticia "menos buena" que decir una cosa que no vas a cumplir. Por mi experiencia en Android, España siempre es de las ultimas casi, nunca de las primeras... solo una vez con el Z3 fuimos los primeros.
El caso, que yo para enero no lo veo, quiza despegue la actualizacion pero no llegara a todos los S7 Edge del mundo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho Samsung que a partir del 17 tendremos Android N.
A ver como sale la jugada Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues según esto si lo han dicho.
https://www.sammobile.com/2017/01/11...-january-17th |
|
|
||||