|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN
Los que tengais el teléfono perdido desde el 31 de diciembre en frankfurt no abrais disputa en PayPal, me he puesto en contacto con oneplus y me han dicho que al abrir disputa ralentizarán el reenvío del pedido a no ser que se cancele la disputa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, seran dos frentes abiertos que resolver e ira mas lento
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es muy raro todo eso de los contenedores perdidos... ni que se evaporaran por arte de magia.
Si dijeras que es un camión que iba de un sitio a otro y ha perdido la carga en un accidente o algo pues vale, pero no es el caso porque por lo que veo hay gente afectada de diferentes sitios y diferentes días, por lo que no es un único camión/barco en fin, veremos... a ver si hay suerte y se os arregla a todos los que os ha pasado, y no pasa más para los que lo tenemos pdte envío |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo entiendo que la logistica es muy complicada, hsy que entenderlo y ademas con fiestas de por medio todo un embrollo. Las cosas obviamente no se evaporan, por eso se dara un mes de plazo para abrir investigacion y demas...e igual hasta aparecen! El caso no es ese, que eso es cosa de dhl. El caso es la agilidad y la respuesta de oneplus creo yo!
|
||||
|
||||
|
es muy raro todo eso de los contenedores perdidos... ni que se evaporaran por arte de magia.
Si dijeras que es un camión que iba de un sitio a otro y ha perdido la carga en un accidente o algo pues vale, pero no es el caso porque por lo que veo hay gente afectada de diferentes sitios y diferentes días, por lo que no es un único camión/barco en fin, veremos... a ver si hay suerte y se os arregla a todos los que os ha pasado, y no pasa más para los que lo tenemos pdte envío ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto que se espere a una resolución de dhl, pero luego debería dar prioridad a esos envíos |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un único camión entonces ya no me sorprende tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido se hizo el día 4 y su estado actual en la página de oneplus es ''shipped out''. Espero no verme afectado por todo el tema de extravíos de terminales.
Desde aquí mucha suerte a los clientes afectados y esperemos se solucione de la forma más rápida y sencilla posible. Si alguien que hiciera su pedido el día 4 puede proporcionarme algún tipo de información sobre el trayecto o si ya lo ha recibido y cuánto tiempo tardó sería de gran ayuda. Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido se hizo el día 4 y su estado actual en la página de oneplus es ''shipped out''. Espero no verme afectado por todo el tema de extravíos de terminales.
Desde aquí mucha suerte a los clientes afectados y esperemos se solucione de la forma más rápida y sencilla posible. Si alguien que hiciera su pedido el día 4 puede proporcionarme algún tipo de información sobre el trayecto o si ya lo ha recibido y cuánto tiempo tardó sería de gran ayuda. Un saludo y gracias anticipadas. ![]() https://oneplus.net/es/support Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, yo pensaba que era algún caso puntual pero por lo visto sois bastantes los afectados. Imaginaros también la movida para Oneplus, me imagino que no debe ser fácil de resolver tampoco. Mi entrega está prevista para mañana y la ultima actualización pone: Jan 10, 2017 02:00 am Processed at FRANKFURT - GERMANYDHL Express FRANKFURT - GERMANY Espero no ser uno más.....
|
||||
|
||||
|
Si te lo cambian por una piedra Paypal también te cubre. Te lo digo porque a mi me pasó hace años que pedí un GPS y me llegó con un simpático trozo de ladrillo. Denuncia al canto en la comisaría + fax a paypal = 100% reembolsado.
|
||||
|
||||
|
Los afectados de este problema son solo los del día 31 o anteriores?
Es para flipar con los de DHL... Mi primera experiencia comprando un móvil ''chino'' no quiero q sea mala Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: hasta que hora reparte dhl, porque me pone entrega hoy y son las 18:30 y no viene el repartidor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... pero qué está pasando??? tantos afectados hay por la movida esta???
Madre mia, yo pensaba que era algún caso puntual pero por lo visto sois bastantes los afectados. Imaginaros también la movida para Oneplus, me imagino que no debe ser fácil de resolver tampoco. Mi entrega está prevista para mañana y la ultima actualización pone: Jan 10, 2017 02:00 am Processed at FRANKFURT - GERMANYDHL Express FRANKFURT - GERMANY Espero no ser uno más..... ![]() Supuesta fecha de entrega mañana. Actualiza que creo que ha llegado a barcelona!! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame esta mañana para ir a recogerlo y ya me han llamado para que vaya, voy volando!!
|
||||
|
||||
|
Ojalá que llegue mañana... =D=D=D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, veo que no soy el único que acaba de ver que su OP3T está en Barcelona, a las 18:44 para ser concretos.
Joder, que ganitas
|
| Gracias de parte de: | ||