|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento de bangood he visto ya 2 versiones.. 1° global estable 8.1.2, movil precintado 2° global dev 6.9.29 beta, movil desprecintado Voy a poner la estable al 2° mi5, ya que no es para mi, mejor que no se complique con actualizaciones semanales.. Saludos.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el dia 7 de diciembre ha llegado hoy. Hasta hoy mismo no tenia ninguna noticia desde el dia 13, no se para que dan codigo de seguimiento si no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bangood via SwissPost ![]() Ahora estoy actualizando luego empezaré a dar la lata por aquí ..... mi tercer Xiaomi y esta es una loteria ![]() El RMN3Pro con Rom Traducida..... el MiMax con Rom Global Estable .... y ahora llega el Mi5 .... y viene con 6.9.29 Beta ..... no sé en que se pondrá cuando termine de actualizar .... creo que 6.11.10 .... puede ser ? PD el mio venía desprecintado .... o eso me ha dicho mi jefa
Última edición por xales74 Día 09/01/17 a las 15:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me puedo dar con un canto en los diente s
![]() Bangood via SwissPost ![]() Ahora estoy actualizando luego empezaré a dar la lata por aquí ..... mi tercer Xiaomi y esta es una loteria ![]() El RMN3Pro con Rom Traducida..... el MiMax con Rom Global Estable .... y ahora llega el Mi5 .... y viene con 6.9.29 Beta ..... no sé en que se pondrá cuando termine de actualizar .... creo que 6.11.10 .... puede ser ? PD el mio venía desprecintado .... o eso me ha dicho mi jefa ![]() ![]() Yo prefiero global estable, para no marearme con tanto update..para ponerte la estable desde esa, solo tienes que bajarla desde miui con el movil y darle actualizar desde el updater con los puntos para elegir la imagen descargada..lo acabo de hacer en mi 2 mi5 y todo perfecto, ya tengo los dos en global estable 8.1.2. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esa se quedara en 6.11.10 beta, que es la global dev, salen updates cada semana..
Yo prefiero global estable, para no marearme con tanto update..para ponerte la estable desde esa, solo tienes que bajarla desde miui con el movil y darle actualizar desde el updater con los puntos para elegir la imagen descargada..lo acabo de hacer en mi 2 mi5 y todo perfecto, ya tengo los dos en global estable 8.1.2. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Global Estable en cuanto termine y actualizar cada mes ![]() Aunque quizás debería desbloquear el bootloader antes ..... solo por si pasara algo en el futuro .... me parece haber entendido que así hay más opciones de recuperacion con pantallas negras ... o me equivoco ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya has resuelto todas mis dudas
![]() Global Estable en cuanto termine y actualizar cada mes ![]() Aunque quizás debería desbloquear el bootloader antes ..... solo por si pasara algo en el futuro .... me parece haber entendido que así hay más opciones de recuperacion con pantallas negras ... o me equivoco ? ![]() Yo he preferido no tocar bootloader asi se queda como xiaomi los vende, con su proteccion y su rom global estable. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el que pedí a gearbest el 27/12 con número de seguimiento de correos (pqXXX...) y la ROM que trae es una miui 7 falsa.
Esta tarde/noche me pongo a abrirle el bootloader y cambiarle la ROM. Espero no tener problemas, no hace mucho tuve otro mi5 (el cerámico) y un mimax. Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío
Fechas Estados 23/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/12/2016 Admitido 23/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/01/2017 En proceso de entrega Parece que hoy llega al final! Pedido en Banggood el 14/12 y el primer/unico movimiento en el tracking el 23/12. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el 3/12 y enviado el dia 13/12, ayer en correos me dijeron que ya estaba en Malaga, pero seguía sin movimientos en el track. Hoy en proceso de entrega.
Ya contare version. Pedido en banggood. Me dijeron en correos que otros paquetes tienen mas prioridad porque pagan más , por eso entregan antes los de gearbest.
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado y lo compré el día 30, he flipado con el tiempo de entrega.
Les dije la ROM global y me han puesto la 7.2.8.0.0 global, sale el idioma Español pero en el locales no sale España ni ningún país europeo... Es refrita esa rom? Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado y lo compré el día 30, he flipado con el tiempo de entrega.
Les dije la ROM global y me han puesto la 7.2.8.0.0 global, sale el idioma Español pero en el locales no sale España ni ningún país europeo... Es refrita esa rom? Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Recomiendo cambiarla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibido ayer con la global beta y puesto a punto hoy con la global estable. Lo pedi el 15 y lo emviaron el 17 con tracking el 23 Bangood.
Comentar que no me ha venido con adaptador a la corriente europeo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me ha llegado hoy. Solo tengo una pega, que al ponerle el cristal templado, lo botones derecho e izquierdo del home, no funcionan y al quitarle el cristal funciona normal. Os ha pasado?
Edito: se ha solucionado con la actualización automática que ha hecho. Ha venido con la ROM Miui 8 Global Beta. Para poner la estable he de esperar al sms del unlock bootloader? Saludos. Última edición por briand26 Día 10/01/17 a las 20:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial de squizolol al pie de la letra y todo correcto. Ahora estoy actualizando a miui 8.1.2.0.MAAMIDI, en un rato os cuento ![]() Que nervios!!! Edito: Actualizado sin problemas a las 8.1.2.0, no he podido probar la tarjeta sim porque no cabe, debo sacar un duplicado, el resto de cosas funcionan muy bien, llevo 2 horas trasteando sin problemas.
Yoda Última edición por jasb13 Día 11/01/17 a las 01:45:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo llevar el seguimiento del paquete, que no sea la propia página de "Gearbest"
El numero de seguimiento que me aparece en su web es: PQ41SL0415118940123003N Pero me meto en Track17 y otras webs, y no lo consigo pillar Gracias de antemano JuamPe