|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metas una nueva sim, tienes que entrar en las opciones del programa y autorizar esa sim ya que si no lo haces el programa entiende que alguien no autorizado ha metido su tarjeta y lógicamente te envía los sms a los números que le hayas indicado con el número de teléfono de esa sim y su localización.
Espero haberme explicado bien. ![]() Ayer instale el programa y funcionar funciona, muy bien, lo de que haga una foto esta intresante. Debo entender por lo que comentais que cuando estas haciendo pruebas desde la web, que si localización del móvil, consulta de llamadas etc, cada vez que le das a "enviar comando" te clava un sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra app muy buena es Xiia Live, es una pedazo app de emisoras online, a mi me encanta, sobre todo las de chillout...
|
|
|
||||
|
||||
Lo detallo un poco más por si a alguien le sirve1.- En el ordenador compartir el disco "C" asignando al usuario derechos de lectura/escritura 2.- Activar Wifi en el movil 3.- Una vez arrancado el ES Explorador en el Sensation, ir a Lan -> Menú -> Nuevo -> Escanear . Si no sale ninguna dirección IP darle a la "lupa". Tiene que salir la IP del ordenador 4.- Pulsar en la IP que ha salido y meter el usuario y contraseña (las mismas que se ponen en el ordenador), y si se quiere activar la casilla dé "recordar contraseña" para que no lo vuelva a preguntar MI OTRA DUDA Si quiero copiar un archivo o varios del Sensation al ordenador, los selecciono y doy "Copiar", y después "Pegar" en la carpeta del ordenador ¿Al darle "Copiar" no se queda ese archivo en memoria ocupando sitio aunque luego de "Pegar" en una carpeta del ordenador? Última edición por wsleone Día 16/07/11 a las 20:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metas una nueva sim, tienes que entrar en las opciones del programa y autorizar esa sim ya que si no lo haces el programa entiende que alguien no autorizado ha metido su tarjeta y lógicamente te envía los sms a los números que le hayas indicado con el número de teléfono de esa sim y su localización.
Espero haberme explicado bien. ![]() La primera vez sí que puse el teléfono para que me avisara pero luego lo desinstalé todo y di el teléfono de baja del Cerberus. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias app para gestionar tareas pendientes y no encuentro ninguno que me sirva al 100%, me podéis recomendar alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo además uso un widget que se llama Simple Calendar, me gusta por eso, porque es muy sencillo y de un vistazo ves si tienes algo pendiente los próximos días. Pongo unas imágenes:
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 18/07/11 a las 00:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, gracias
Lo detallo un poco más por si a alguien le sirve1.- En el ordenador compartir el disco "C" asignando al usuario derechos de lectura/escritura 2.- Activar Wifi en el movil 3.- Una vez arrancado el ES Explorador en el Sensation, ir a Lan -> Menú -> Nuevo -> Escanear . Si no sale ninguna dirección IP darle a la "lupa". Tiene que salir la IP del ordenador 4.- Pulsar en la IP que ha salido y meter el usuario y contraseña (las mismas que se ponen en el ordenador), y si se quiere activar la casilla dé "recordar contraseña" para que no lo vuelva a preguntar MI OTRA DUDA Si quiero copiar un archivo o varios del Sensation al ordenador, los selecciono y doy "Copiar", y después "Pegar" en la carpeta del ordenador ¿Al darle "Copiar" no se queda ese archivo en memoria ocupando sitio aunque luego de "Pegar" en una carpeta del ordenador? ![]() hola...un archivo JAMAS se queda en memoria cuando usas copiar y pegar cuando usas copiar en memoria se almacena las referencias de ese archivo: tamaño, ubicacion, tipo de archivo, tamaño en bytes, ect. y cuando pegas entonces es cuando el archivo pasa por la ram (tunel) y se dirige al lugar de destino. la orden de copiado (referencias...) siguen en ram, pero NADA MAS uno de nuestros trabajadores se dedica a la edicion de video....videos de mas 40gb unos pocos seg...te imaginas?
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 18/07/11 a las 09:51:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe de alguna app que me permita poner alarmas en una fecha determinada?
es que todas las app de alarmas o similares que veo solo permiten poner alarmas x dia de la semana a x hora...pero aun no he visto ninguna que me permita poner, por ejemplo, una alarma el 12 de septiembre de 2011, y que cuando llegue esa fecha te suene el sonido que ya has decidido antes el g-alarm en windows mobile era perfecto. esta app tambien esta para android....pero aun es inmadura y no tiene esta funcion que necesito alguna idea, si plis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final me he quedado con una que se llama Taskos, de estética me gusta más que otras que he visto y es muy sencilla y práctica, le falla alguna cosilla, como la sincro a gmail que está en beta y no va bien, pero es la que más me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luismax, como he dicho, al final me he quedado con Taskos, está en inglés, pero es muy simple y funcional, que es lo que buscaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...un archivo JAMAS se queda en memoria cuando usas copiar y pegar
cuando usas copiar en memoria se almacena las referencias de ese archivo: tamaño, ubicacion, tipo de archivo, tamaño en bytes, ect. y cuando pegas entonces es cuando el archivo pasa por la ram (tunel) y se dirige al lugar de destino. la orden de copiado (referencias...) siguen en ram, pero NADA MAS uno de nuestros trabajadores se dedica a la edicion de video....videos de mas 40gb unos pocos seg...te imaginas? ![]() Y por lo que comentas de la edición de vídeo, es extrapolable al ordenador (supongo), siempre andaba con la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo las 3 que van siempre conmigo...
Gallery 3d - Gratuito Call Meter NG (Control gasto llamadas , sms , datos) Gratuito My Backup pro , los primeros 30 dias osn gratuitos luego a pagar , pero es poco ... Twicca , para quien use mucho twitter, va genial ya que tiene un montón de plug-ins, para traducir, etiquetar etc... es gratuito Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SoundHound VS Shazam:
VS ![]() La primera nos viene ya instalada en nuestros Sensation (al menos en el mio), y tras probar ambas tengo que decir que el Shazam se mea encima de soundhound. Canciones sobre todo modernas que el soundhound se hacia una paja mental el shazam las pilla al vuelo, ¡y en menos tiempo! Lo unico que echo de menos es que el soundhound mientras está detectando te da un nivel de volumen por si estas acercando demasiado el micro al altavoz (o demasiado poco), cosa que el shazam no, pero con un poco de sentido común se soluciona esto.... Última edición por Juan3s_ Día 19/07/11 a las 15:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
SoundHound VS Shazam:
VS ![]() La primera nos viene ya instalada en nuestros Sensation (al menos en el mio), y tras probar ambas tengo que decir que el Shazam se mea encima de soundhound. Canciones sobre todo modernas que el soundhound se hacia una paja mental el shazam las pilla al vuelo, ¡y en menos tiempo! Lo unico que echo de menos es que el soundhound mientras está detectando te da un nivel de volumen por si estas acercando demasiado el micro al altavoz (o demasiado poco), cosa que el shazam no, pero con un poco de sentido común se soluciona esto.... ![]() de esto se podría abrir un tema entero jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos y listos, lo que no detecta uno lo detecta el otro.
Por cierto, el Shazam también tiene la opción de guardar la melodía escuchada para buscarla en un momento cuando haya conexión si es que no la hay? En Soundhound se puede y va muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||