|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me va a encantar esta rom.. Para mi gusto le falta que este 100% en español y que tenga temas con eso me conformo por lo demas estoy agusto.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk Última edición por manoliyo Día 19/12/16 a las 12:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni idea! No me entero del puto inglés
|
||||
|
||||
|
Tenemos actu a 20/12
Cambios; ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Última edición por Emiliux Día 21/12/16 a las 09:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado a azul los controles de los ajustes...
![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A modo de información, según leo en xda, tendremos actualizacion oficial a Android 7 a través de Zui antes de que acabe enero.
Será la Zui 2.5 que ya está para el zuk z2 y Zuk ha confirmado que la sacará para nuestro terminal. Lo que se desconoce es si será versión internacional o versión china. Ésto, como todo va a gustos.Las capas de personalización chinas a mi no me suelen gustar. No he probado la Zui 2.0, pero adjunto un video donde la prueban,y la verdad es que parece que va bastante bien. Es la versión china, pero se puede desinstalar todas las apps basura que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la Resurectionremix jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas cuantas dudillas a ver si me las podéis resolver. Llevo desde antes del verano con la ROM Nucrearom en Android 6.0.
Ahora he actualizado a esta versión Nougat y no sé si lo he hecho del todo bien. Mi proceder fue el siguiente: Wipes Flashear Rom Flashear Gapps. La cosa es que no he instalado antes el CM14. Yo venía de CM13 con Nuclearom, no hace falta no? Según entendí del foro de XDA. Lo he hecho bien? He instalado todo y aparentemente todo funciona correctamente, salvo algunas cosillas que no encuentro o no sé si es que aún no se han implementado. Estas cosillas si las tenía en la versión Nuclearom de Marshmallow. Son: En el icono de la batería antes se podía meter la cifra de cuánta batería había dentro del círculo, ahora no encuentro esa opción No encuentro la opción de controlar el tiempo de encendido de los botones de abajo del teléfono. Cuando toco la pantalla, estos botones se encienden durante 5 segundos. Antes podía controlar que solo se encendiesen durante 1 segundo. En los accesos rápidos que hay al deslizar el dedo hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla (no sé el nombre concreto), es decir donde aparece el modo avión, wifi, etc... Antes, pulsando sobre el icono de Ubicación, aparecía un menu donde me daba a elegir entre apagar/solo en dispositivo/ahorro de batería. Ahora sólo se enciende y apaga sin más la ubicación. A la hora de desbloquear el teléfono, antes al meter el PIN; el teléfono se desbloqueaba al meter el PIN correctamente sin necesidad de darle a Confirmar. Ahora ya no. No sé si es problema mío, que no lo encuentro o que aún no se ha implementado. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos esos temas aun estan por solucionar... El problema de todo esto es que aun no esta al 100% traducida lo que se hace un pelin mas complidad. Yo hay cosas que he visto en terminales con esta rom y no lo encuentro como es cambiar los iconos de bateria wifi y demas...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa se va complicando. Ayer comentaron en el foro xda acuicultor que ha vendido su zuk z1 por lo que ya no tiene para probar sus desarrolos en este telefono y actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
La RR del 5 /1/17 le falla lo mismo, no responde la pantalla.....ninguna de las dos de 2017 funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que lanzen una versión que ni le funcione a nadie...
Como puede ser que la persona que compila la rom le funcione y todos los demás no! Algo se me escapa 😕 Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la rom nuclear pero de la version marshmallow. ¿Solo tendria que descargar la rom desde xda, hacer los flash correspondientes e instalar la nueva rom, no?.
Tambien tengo que descargar las gapps pero no estoy seguro de cual, en la web http://opengapps.org sé que tengo que elegir ARM y 7.1 pero en la columna "Variant" no sé cual marcar. ¿Cual me recomendais vosotros?. Por lo que he leido, si marco "aroma" tendré un instalador para elegir las apps antes de flashear, pero no estoy seguro. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||