Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
taringaj717 taringaj717 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
rom stock libre?

hola tengo la rom stock orange ya que no toque nada de mi tlf desde que lo compre y queria saber si poniendole la rom stock libre me va a ir mejor el tlf, o mejor dejarlo como esta, que me recomiendan, ya les digo que cocinadas no quiero ponerle, y tambien saber si se descalibra la bateria al cambiar de rom, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
PunkSP PunkSP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taringaj717 Ver Mensaje
hola tengo la rom stock orange ya que no toque nada de mi tlf desde que lo compre y queria saber si poniendole la rom stock libre me va a ir mejor el tlf, o mejor dejarlo como esta, que me recomiendan, ya les digo que cocinadas no quiero ponerle, y tambien saber si se descalibra la bateria al cambiar de rom, gracias de antemano.
Creo que lo único que cambia es que te quitas de encima las aplicaciones de orange. Si hay mejora en algo más lo desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por taringaj717 Ver Mensaje
Hola, yo pienso que siempre es mejor la libre, en principio te quitas toda la basura de la compañía, también se actualiza antes que la otra y personalmente también creo que las libres van mejor, más fluidez, mejor consumo de batería, etc... no se si será un efecto placebo, pero a mi me convence yo he conseguido mejores puntuaciones en Antutu con las libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /