|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 Lite encaja muy bien en el perfil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 pro por menos de 200. Échale un ojo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de chipset del mercado son compatibles con galileo compi.
Es todo cuestion de software no de hardware. Simplemente deben de ser actualizados por firmware si al fabricante de la por ahi.... @DaSound sabe mas que yo de esto al respecto. ![]() En contestación al compañero, el satélite Galileo emplea la frecuencia civil L1, con lo que todos los receptores GPS son compatibles con Galileo, solo tendrán que actualizar para que cojan señal C de esa frecuencia, la L1C en concreto que ya deberían haber abierto. Otra cosa distinta es que el fabricante considere necesario o importante mandar una actualización para hacer al SoC compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira qué bien... así que sólo es cuestión de una actualización... Aunque de momento con glonass, gps, y el agps, creo que es suficiente en cuanto a velocidad, calidad y precisión... pero bueno, nunca viene mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese margen de precios siempre recomendaría Motorola (ahora lenovo). Van de lujo, y es lo más parecido a tener un Nexus barato.
Mi madre está estrenando de estas navidades un moto g4 play y le va de escándalo! Para ti mujer miraría el moto g4 plus ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, espero que me ayudeis un poco.
El móvil de mi mujer esta casi muriendo, y necesito pillarle un móvil con las siguientes características. -No mayor a 5" -Buena cámara -Lo suele utilizar para correr (así que funcione bien gps) -Tienda en españa. Muchas gracias. ![]() Echale un vistazo al Xiaomi Redmi 4 5.0" 3GB RAM 32GB, es un movil de calidad y con un precio más que interesante (150€) Tambien tienes otras alternativas como puede ser - Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar me compraba un Xiaomi, que es lo mejorcito que hay en el mercado a bajo precio
Echale un vistazo al Xiaomi Redmi 4 5.0" 3GB RAM 32GB, es un movil de calidad y con un precio más que interesante (150€) Tambien tienes otras alternativas como puede ser - Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier problema que te puede surgir no dudes en ponerte en contacto conmigo para intentar resolverlo de la manera más rápida posible |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te aconsejo es siempre pagar con Paypal para evitar problemas. Yo de todas las compras que he realizando nunca he tenido problemas, y los problemas qhe tenido me los han resuelto satisfactoriamente |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que comentes lo de la garantia, hasta si da problemas comprandolo en España ahi siempre problemas ...
Lo que te aconsejo es siempre pagar con Paypal para evitar problemas. Yo de todas las compras que he realizando nunca he tenido problemas, y los problemas qhe tenido me los han resuelto satisfactoriamente ![]() Te voy comentando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||