Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Jack auriculares no entra. ¿Garantía geekbuying España?

Hoy de repente el jack de los auriculares ya no entra. He probado con otros a ver si era problema del auricular pero me pasa lo mismo con todos los que tengo. Si presionas, entra hasta el final y el teléfono lo reconoce, pero en cuanto lo sueltas se sale unos mm y deja de conectar. He revisado a ver si tenia algo se suciedad pero está impoluto, de eso casi seguro que no es.

Es un versión internacional comprado a Geekbuying de stock en España hace dos meses, y hasta hoy el jack iba perfectamente. Espero que tenga alguna garantía, no me aclaro en la pagina ¿alguien sabe como se tramita la "garantía"?, si es que la hay.....

Última edición por CIRANO Día 05/01/17 a las 23:55:59.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
Vaya faena.

A mi no me llega a entrar del todo el jack, se queda un pelín fuera, pero funciona correctamente, nunca ha entrado del todo.
Supongo que al haberlo comprado en España, tendrás más suerte con la garantia. Imagino que en la propia página te diran como actuar. Suerte.
Viejo 10/01/17, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
peluso@25 peluso@25 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Hoy de repente el jack de los auriculares ya no entra. He probado con otros a ver si era problema del auricular pero me pasa lo mismo con todos los que tengo. Si presionas, entra hasta el final y el teléfono lo reconoce, pero en cuanto lo sueltas se sale unos mm y deja de conectar. He revisado a ver si tenia algo se suciedad pero está impoluto, de eso casi seguro que no es.

Es un versión internacional comprado a Geekbuying de stock en España hace dos meses, y hasta hoy el jack iba perfectamente. Espero que tenga alguna garantía, no me aclaro en la pagina ¿alguien sabe como se tramita la "garantía"?, si es que la hay.....
Puede ser que tengas pelusilla o algo por dentro , mas de una vez he reparado moviles que decian mia amigos que no les cargaba el movil y era por pelusilla por donde el cargador y no hace bien contanto.
A ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peluso@25 Ver Mensaje
Puede ser que tengas pelusilla o algo por dentro , mas de una vez he reparado moviles que decian mia amigos que no les cargaba el movil y era por pelusilla por donde el cargador y no hace bien contanto.
A ver si tienes suerte.
Gracias compi.

La garantía creo que es China, un cuento chino para ser exactos. Me están mareando con que mande vídeos, fotos, etc para después tener que pagar yo el porte de envío a China y esperar sabe Dios cuánto.

Voy a enviarlo a reparar a algún centro Xiaomi, por Coruña no hay ninguno. ¿sabéis de alguno en España ?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias compi.

La garantía creo que es China, un cuento chino para ser exactos. Me están mareando con que mande vídeos, fotos, etc para después tener que pagar yo el porte de envío a China y esperar sabe Dios cuánto.

Voy a enviarlo a reparar a algún centro Xiaomi, por Coruña no hay ninguno. ¿sabéis de alguno en España ?
Centro xiaomi? Pues como no vayas a China..
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Iberacces en Lleida tocan xiaomi.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Zona Digital en Salamanca también.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
mrsmith30 mrsmith30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
pinkfloniano pinkfloniano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

La garantia de geekbuying no te lo va a cubrir, mirate las condiciones de la garantia
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkfloniano Ver Mensaje
La garantia de geekbuying no te lo va a cubrir, mirate las condiciones de la garantia
Pues al final si me lo arreglan en geekbuing, pero tengo que enviarlo y el año nuevo en China es a finales de enero, así que lo enviaré pasadas esas fechas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Pues al final si me lo arreglan en geekbuing, pero tengo que enviarlo y el año nuevo en China es a finales de enero, así que lo enviaré pasadas esas fechas
Por favor, luego cuentas como te ha ido, coste del envío, cuanto tarda, etc
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final no ha hecho falta, el movil tenia suciedad en el agujero del jack y ahora funciona correctamente.........

Lo he llevado a una tienda de Coruña donde reparan moviles (Caylis Informática) con la idea de que lo repararan ellos (antes de enviarlo a China) y me lo han limpiado al momento, se me quedó cara de tonto porque yo lo había hecho varias veces y no veía nada sucio. En fin, recomiendo esta tienda, me han parecido muy honrados y profesionales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 12:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /