Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Hombre la optimización de Xiaomi no sé, pero la de Huawei siento decirte que es bastante razonable... He probado un Y635 y te aseguro que va perfectamente fluido...
Un Y635? Joder, con esa resolución tan ridícula, de moviles de 2010 y 2011, como para no ir fluido... Y además con Kitkat.
Menuda porquería de movil en todos los sentidos... lo unico que se salva es la conectividad... prefiero el menos optimizado del mundo antes que eso, sinceramente

Última edición por NixxxoN Día 10/01/17 a las 13:23:50.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Si si, que es una mierda de movil, pero que me hables de Huawei como ejemplo de mala optimización...pues no sé...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, que es una mierda de movil, pero que me hables de Huawei como ejemplo de mala optimización...pues no sé...
Huawei mal optimizado? Yo no he dicho eso en ningún momento.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un Y635? Joder, con esa resolución tan ridícula, de moviles de 2010 y 2011, como para no ir fluido... Y además con Kitkat.
Menuda porquería de movil en todos los sentidos... lo unico que se salva es la conectividad... prefiero el menos optimizado del mundo antes que eso, sinceramente
Por Dios estas hablando de un móvil de gama de entrada con unas specs muy bajas , como todos los móviles de cualquier fabricante.

Un Samsung o un Sony o un LG en ese rango de precios suelen tener prestaciones cochambrosas.

Donde Huawei da el do de pecho es en la gama donde más competencia existe es decir la gama media.
Viejo 10/01/17, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Has dado a entender que según tú Xiaomi y Huawei no van suficientemente fluidos...o eso he entendido yo...

En cualquier caso el Y635 que digo es una M pinchá en un palo... pero si prefieres uno con una optimización lamentable, como algunas de esas marcas de dudosa reputación, pues bien, pero la mayoría de la gente prefiere algo fluido, a algo con un hardware potencialmente mejor pero con una M de software... creo yo...vamos es que no sé para que quieres un hardware de la leche si luego el software te crea un cuello de botella enorme...

Última edición por w123 Día 10/01/17 a las 13:31:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por Dios estas hablando de un móvil de gama de entrada con unas specs muy bajas , como todos los móviles de cualquier fabricante.

Un Samsung o un Sony o un LG en ese rango de precios suelen tener prestaciones cochambrosas.

Donde Huawei da el do de pecho es en la gama donde más competencia existe es decir la gama media.
Samsung tiene el J1 2016 que por lo menos es muy pequeño y compacto.
El Huawei ya ni eso. Es un movil horrible en general y además es un tocho que pesa mucho y con marcazos, muy grande para ser de 5''
En todo caso con fabricantes esos más grandes, solo a partir de 150€ mínimo, y más barato que eso, te pillas otras marcas.

Has dado a entender que según tú Xiaomi y Huawei no van suficientemente fluidos...o eso he entendido yo...

En cualquier caso el Y635 que digo es una M pinchá en un palo... pero si prefieres uno con una optimización lamentable, como algunas de esas marcas de dudosa reputación, pues bien, pero la mayoría de la gente prefiere algo fluido, a algo con un hardware potencialmente mejor pero con una M de software... creo yo...vamos es que no sé para que quieres un hardware de la leche si luego el software te crea un cuello de botella enorme...
No, al revés, he dicho que los otros que no son xiaomi/huawei no suelen ser malos como lo pintan algunos...

Si, sinceramente, antes del Y635, cualquier cosa, hasta un Nokia tradicional con symbian

Última edición por NixxxoN Día 10/01/17 a las 13:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

ya eso es cierto...la gente cuando va todo bien no suele decir nada...pero si hay muchos hilos hablando de problemas...por algo será...de todas formas, me viene que ni al pelo éste artículo

https://andro4all.com/2017/01/por-qu...r-movil-barato

Android puro y dice que ha acabado hasta el gorro, por mala optimización... por eso decía...que no por ser puro tiene que ir bien
Menuda basura de artículo.
Y como no sabemos que móvil es, a lo mejor es un chino sin ROM en español oficial que le han enviado con una modificada.
La de gente que conozco que dice que los xiaomi, meizu o Lenovo son una m. por ese motivo.
Por cierto, me hace gracia lo de los problemas de mtk...El que solo lea los hilos del general se puede pensar que en el subforo de los moto solo hay hilos de chuparse las p.... y ninguno de algún problema

Última edición por vacaloura17 Día 10/01/17 a las 13:54:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /