Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hala, ya tengo tarea para mañana

Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Hala, ya tengo tarea para mañana

No se si has visto el comparador de tarifas que anda por el foro que hizo @gmo.

Usar el buscador que estoy con el nexus y no te puedo pasar el link

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, pues si que se lo ha currado el compañero @gmo. Mi velocidad mental a esta hora no me da para mucho más que leer algo del foro, así que mañana con tranquilidad me pongo a ello y simulo 3 o 4 facturas completas para tener una referencia más o menos fiable. Por cierto, ¿solo compara la tarifa cobaya con cualquier otra?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
2tor 2tor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Joer, pues si que se lo ha currado el compañero @gmo. Mi velocidad mental a esta hora no me da para mucho más que leer algo del foro, así que mañana con tranquilidad me pongo a ello y simulo 3 o 4 facturas completas para tener una referencia más o menos fiable. Por cierto, ¿solo compara la tarifa cobaya con cualquier otra?
Pues creo que hay otra mejor de pepephone despues de la Cobaya.. puedes poner el enlace pls ?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo parte del post donde lo he encontrado:

Simplemente introduce lo que gastas con tu actual compañía y te saldrá lo que podrías haber ahorrado con Pepephone y nuestra tarifa Cobaya

Lo tienes disponible aquí, requiere Excel

http://www.htcmania.com/varios/pepep...ifa-Cobaya.xls

A modo de ejemplo, os dejo esta comparativa con la tarifa "contrato único" de Movistar la tenéis aquí:

http://www.htcmania.com/varios/pepep...n_Movistar.xls

Pero algo no funca porque el gasto en llamadas no lo hace en la estadística e icluye 7 euros de la tarifa internet si o si.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Lo mas triste de todo, es que entras en la pagina web y te dejan hacer el pedido, es decir, son una panda de sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Lo mas triste de todo, es que entras en la pagina web y te dejan hacer el pedido, es decir, son una panda de sinvergüenzas.
Tienes constancia de alguien que lo haya realizado por web que se haya saltado la lista ?

O es otra forma de entrar a formar parte de la lista de espera maravillosa ?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por 2tor Ver Mensaje
Pues Moreder, entiendo tu argumento pero sigo sin verlo.

No todos venimos de tarifas @ con consumo de 45€ y a la mayoría se les aplica un descuento en la tarifa que como vemos es del 50%, por lo tanto no es tanto dinero que justifique lo que conlleva. Tener a un cliente en espera por más tiempo del prudencial genera un auténtico dolor de huevos en la organización, que significa gestionar un incremento de llamadas, broncas, clientes insatisfechos, perdida de clientes que estan a la espera, etc, que no creo que merezca la pena. Sinceramente yo no conozco ningún departamento en ninguna empresa que se cree con tal objetivo, el de obtener unos ingresos aún a perjuicio de la imagen de la empresa.
Como sabes, en las empresas existen diversas areas y cada una barre para su casa, me explico, el interés del departamento de marketing es presentar unos buenos números en altas, productos de valor añadido etc etc, entiendo que entre otros estará el de satisfacción del cliente y el que sea responsable de este dato seguro que le echa los perros al que le está perjudicando.
Sinceramente es mucho mas facil aumentar el número de clientes y a la vez descargar a la organización de trabajo sin valor, a través de hacer las cosas fáciles y a mi modo de ver es cerrando los temas sobre la marcha, ofreciendo contraofertas, firmando permanencias y entregando terminales ... caso cerrado.
Para mí, es evidente la falta de stock y creo que la distribución interna se realizará entrediferentes áreas y cada una irá gestionando el stock como le parece, de ahí que puedas ver terminales por puntos.

Esto es solo mi opinión lógicamente no conozco el detalle interno de la organización de Vodafone. Desde luego sería muy triste que tu argumento fuera el cierto, porque perderían sentido muchas areas de la empresa.

Se agradecería que alguien cercano a la organización que leyera este foro, diera unas breves pinceladas de como se realiza la gestión.

Estoy mas con la opinión de antiheroe09.

Un saludo.
El mismo jueves hice un canje de puntos con mi linea para ver que hacia vodadone. Podia rechazar la oferta siempre que no respondiera con el sms de permanencia.
A traves de la web cambie 600 puntos (tengo 732) + 369€ para el Galaxy s2. Mi sorpresa es que el viernes por la mañana sobre las 11:21 concretamente segun tengo en el sms me llega la firma de permanencia. Llamo a vodafone y me dicen que les quedaban algunos terminales... en fin vosotros esperando y por puntos mira lo que sucede. ¿Raro no?.
Cancele el canje a traves de la operadora poniendola verde y no enviando el sms de permanencia. Para mas colmo 24 meses de permanencia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
El mismo jueves hice un canje de puntos con mi linea para ver que hacia vodadone. Podia rechazar la oferta siempre que no respondiera con el sms de permanencia.
A traves de la web cambie 600 puntos (tengo 732) + 369€ para el Galaxy s2. Mi sorpresa es que el viernes por la mañana sobre las 11:21 concretamente segun tengo en el sms me llega la firma de permanencia. Llamo a vodafone y me dicen que les quedaban algunos terminales... en fin vosotros esperando y por puntos mira lo que sucede. ¿Raro no?.
Cancele el canje a traves de la operadora poniendola verde y no enviando el sms de permanencia. Para mas colmo 24 meses de permanencia.
Un saludo.
Que quede claro que con mi comentario no he querido defender a VF ni mucho menos. Después de leer tu comentario la verdad me has dejado más jodido, a nadie le gusta estar esperando porque no hay terminales y te evidencien que no hay problemas para conseguirlos, por otro lado. Sigo creyendo que ante la falta de disponibilidad dan prioridad a lo que les da más rentabilidad, cuantos tendrán para online?

La verdad es que nunca hemos tenido información concreta por parte de VF de disponibilidad.

Seguiremos en la espera aunque un poco más jodidos, esperemos que la semana que viene nos resuelvan el tema porque el calor va a ir en aumento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha picado tanto la curiosidad que lo he intentado yo en la web para ver si había alguna limitación y el resultado es:

Temporalmente no disponible.
En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.

Figura como no disponible..... cómo manejan entonces el stock ?
Ponen una pequeña cantidad de unidades disponibles en la web como cebo ?
Es realmente stock exclusivo de este departamento y va independiente del stock de retenciones ?
Lo manejan a conciencia ?

Nunca lo sabremos hasta que alguien desde dentro nos lo explique.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira yo te explico como va: allí ponen a la tía del más tonto del grupo a coger los pedidos. Única manera de explicar el descontrol que llevan...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que quede claro que con mi comentario no he querido defender a VF ni mucho menos. Después de leer tu comentario la verdad me has dejado más jodido, a nadie le gusta estar esperando porque no hay terminales y te evidencien que no hay problemas para conseguirlos, por otro lado. Sigo creyendo que ante la falta de disponibilidad dan prioridad a lo que les da más rentabilidad, cuantos tendrán para online?

La verdad es que nunca hemos tenido información concreta por parte de VF de disponibilidad.

Seguiremos en la espera aunque un poco más jodidos, esperemos que la semana que viene nos resuelvan el tema porque el calor va a ir en aumento.

Un saludo.
Yo no te citó por que crea que defiendas a vf . Hice la prueba para salir de dudas y ayudar aquí un poco. Te citó por que Lo lamentable es que tengo razón y a vodafone se la soplamos los clientes ya en nómina. Interesan los que están fuera.
Yo todo este drama Lo viví con él galaxy s y al final después de dos meses esperando la permanencia nunca llegó.
Citó tu comentario para que entre tu opinión , la mía y la de nuestros compis ayudemos en algo.
He entrado en la web y efectivamente pone que no hay stock . Tal vez sea cierto que no reciben, pero que no van por orden sí Lo es fijo: primero nuevas altas,segundo puntos que dan dinero y no obtienen descuentos y los últimos....portabilidad,dentro de estos dos listas: primero ofertas donde la compañía gana y después regalados...
Un abrazo a todos .
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no te citó por que crea que defiendas a vf . Hice la prueba para salir de dudas y ayudar aquí un poco. Te citó por que Lo lamentable es que tengo razón y a vodafone se la soplamos los clientes ya en nómina. Interesan los que están fuera.
Yo todo este drama Lo viví con él galaxy s y al final después de dos meses esperando la permanencia nunca llegó.
Citó tu comentario para que entre tu opinión , la mía y la de nuestros compis ayudemos en algo.
He entrado en la web y efectivamente pone que no hay stock . Tal vez sea cierto que no reciben, pero que no van por orden sí Lo es fijo: primero nuevas altas,segundo puntos que dan dinero y no obtienen descuentos y los últimos....portabilidad,dentro de estos dos listas: primero ofertas donde la compañía gana y después regalados...
Un abrazo a todos .
Comentame, que pasó al final con tu Galaxy S ?
Dime porque no lo tengo claro, estas esperando ahora por SGS II ?
Si es así, le dijiste a la operadora cuando hablastes con ellos que el terminal que se había asociado al pedido online te lo asociara a tu pedido de la lista de espera ?

Lo comento, porque eso puede ser una forma para avanzar algo. en el proceso.

Un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentame, que pasó al final con tu Galaxy S ?
Dime porque no lo tengo claro, estas esperando ahora por SGS II ?
Si es así, le dijiste a la operadora cuando hablastes con ellos que el terminal que se había asociado al pedido online te lo asociara a tu pedido de la lista de espera ?

Lo comento, porque eso puede ser una forma para avanzar algo. en el proceso.

Un saludo .
Nunca llegó él sms de permanencia,estuve exactamente 11 semanas esperando . Hable con portabilidad y luego con bajas. Me ofrecieron un año de descuento e Internet gratis y sin contrato de permanencia para que no me fuera. No tengo él galaxy s 2 por operadora, Lo tengo libre y sigo este hilo para ver como va la cosa he intentar amagar y sacarlo gratis para venderlo y rentabilizar él libre.
Por eso se de buena tinta que él sms de permanencia no les llegara a casi nadie pasadas 48h. He movido cielo y tierra,hablando con gente amiga de yoigo y vodafone y todos dicen Lo mismo: realizar de nuevo la portabilidad pero a movistar y con la oferta del iPhone . Pero en ese tema ya arriesga quién quiera. Yo hice 2 amagos seguidos y en los dos parte galaxy s 1,Internet gratis un año y 50 % descuento... bueno en él segundo amago fue LG optimus 2x que se suponía que había y tampoco me llegó firma de permanencia. Mi consumo es una media de 70 € mes entre las 2 líneas .
Si tenéis amago y no llega firma permanencia podéis repetir portabilidad pero cada cual a Su riesgo ya que puede ser que luego no Ye ofrezcan Lo mismo o te la mejoren,pero si en dos días no llega la firma raro es que os llegué algún día. Sólo mirar cuántos esperais a esa firma y las largas que da vodafone son las mismas para todos . Al que se Lo dan le llega la firma en dos días aproximadamente y otros 7 para él terminal .
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leyéndoos, ganas de llorar me entran...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca llegó él sms de permanencia,estuve exactamente 11 semanas esperando . Hable con portabilidad y luego con bajas. Me ofrecieron un año de descuento e Internet gratis y sin contrato de permanencia para que no me fuera. No tengo él galaxy s 2 por operadora, Lo tengo libre y sigo este hilo para ver como va la cosa he intentar amagar y sacarlo gratis para venderlo y rentabilizar él libre.
Por eso se de buena tinta que él sms de permanencia no les llegara a casi nadie pasadas 48h. He movido cielo y tierra,hablando con gente amiga de yoigo y vodafone y todos dicen Lo mismo: realizar de nuevo la portabilidad pero a movistar y con la oferta del iPhone . Pero en ese tema ya arriesga quién quiera. Yo hice 2 amagos seguidos y en los dos parte galaxy s 1,Internet gratis un año y 50 % descuento... bueno en él segundo amago fue LG optimus 2x que se suponía que había y tampoco me llegó firma de permanencia. Mi consumo es una media de 70 € mes entre las 2 líneas .
Si tenéis amago y no llega firma permanencia podéis repetir portabilidad pero cada cual a Su riesgo ya que puede ser que luego no Ye ofrezcan Lo mismo o te la mejoren,pero si en dos días no llega la firma raro es que os llegué algún día. Sólo mirar cuántos esperais a esa firma y las largas que da vodafone son las mismas para todos . Al que se Lo dan le llega la firma en dos días aproximadamente y otros 7 para él terminal .
Espero haber ayudado.
Un saludo.
La verdad es que la experiencia aunque haya sido traumática, al final te salió mejor, no?
Me refiero a la oferta que te hicieron de descuentos y quitar la permanencia y supongo que te entregaron el Galaxy S, no?

Bueno, es cierto que hay gente que reporta haberlo conseguido sobre la marcha y tambien mucha gente que aunque haya estado esperando mucho tiempo lo van recibiendo, poco a poco.

No quiero tirar la toalla de momento, aunque cada uno tiene el liston del hartazgo a un cierto nivel, de momento no ha llegado a el mío.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que la experiencia aunque haya sido traumática, al final te salió mejor, no?
Me refiero a la oferta que te hicieron de descuentos y quitar la permanencia y supongo que te entregaron el Galaxy S, no?

Bueno, es cierto que hay gente que reporta haberlo conseguido sobre la marcha y tambien mucha gente que aunque haya estado esperando mucho tiempo lo van recibiendo, poco a poco.

No quiero tirar la toalla de momento, aunque cada uno tiene el liston del hartazgo a un cierto nivel, de momento no ha llegado a el mío.

Un saludo
No,leelo otra vez. Me pasaron con el departamento de bajas porque queria irme por la tomadura de pelo. Me ofrecieron internet y descuento,el terminal no. Les dije que vale,pero sin permanencia y asi fue. El galaxy s 2 lo compre libre y trato de rentabilizarlo ya que no tengo permanencia alguna. En el momento que vodafone coja otra politica que no sea "la mentira" (o se me hichen las pe....tas...) sacare los moviles para rentabilizar el galaxy s2. Eso si,sigo prefiriendo el Htc sense al sistema de Samsung.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Me ha picado tanto la curiosidad que lo he intentado yo en la web para ver si había alguna limitación y el resultado es:

Temporalmente no disponible. En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.

Figura como no disponible..... cómo manejan entonces el stock ?
Ponen una pequeña cantidad de unidades disponibles en la web como cebo ?
Es realmente stock exclusivo de este departamento y va independiente del stock de retenciones ?
Lo manejan a conciencia ?

Nunca lo sabremos hasta que alguien desde dentro nos lo explique.

Un saludo.
Si miras ahora vuelve a estar diponible, bastante patetico todo la verdad.

Cuando hice la portabilidad a Orange para conseguir mi Desire, lo cogi a traves de al pagina web, antes de cogerlo via Web llame directamente a Orange y me me comentaron que las ofertas y el stock no se maneja igual y no tenian nada que ver con lo que se ofrecia via web, es decir, trabajaba de otra manera.

Como dice moderer son una panda de sinvergüenzas, y cada vez me arrepiento mas de haber anulado la portabildad a Yoigo, en estos mismos momentos ya tendria el movil en mis manos, pero al ser la linea de mi novia y ver la oferta que le hicieron le dije que la aceptara, si hubiera sido mio otro gallo hubiera cantado

Ahora toca a joderse o realizar otra portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No,leelo otra vez. Me pasaron con el departamento de bajas porque queria irme por la tomadura de pelo. Me ofrecieron internet y descuento,el terminal no. Les dije que vale,pero sin permanencia y asi fue. El galaxy s 2 lo compre libre y trato de rentabilizarlo ya que no tengo permanencia alguna. En el momento que vodafone coja otra politica que no sea "la mentira" (o se me hichen las pe....tas...) sacare los moviles para rentabilizar el galaxy s2. Eso si,sigo prefiriendo el Htc sense al sistema de Samsung.
Un abrazo.

Ok entendido, pues nada solo decir que esperemos no tengamos que pasar por el mismo calvario.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Si miras ahora vuelve a estar diponible, bastante patetico todo la verdad.

Cuando hice la portabilidad a Orange para conseguir mi Desire, lo cogi a traves de al pagina web, antes de cogerlo via Web llame directamente a Orange y me me comentaron que las ofertas y el stock no se maneja igual y no tenian nada que ver con lo que se ofrecia via web, es decir, trabajaba de otra manera.

Como dice moderer son una panda de sinvergüenzas, y cada vez me arrepiento mas de haber anulado la portabildad a Yoigo, en estos mismos momentos ya tendria el movil en mis manos, pero al ser la linea de mi novia y ver la oferta que le hicieron le dije que la aceptara, si hubiera sido mio otro gallo hubiera cantado

Ahora toca a joderse o realizar otra portabilidad
Acabo de consultar ahora mismo de nuevo... son las 00:22 y sigue estando NO DISPONIBLE. Alguien que lo chequee en paralelo.

Por cierto este es el enlace en el que estoy:

http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato

Temporalmente no disponible.
En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:00:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /