|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GALERIA CERRADA, NO SE NECECITAS PERMISOS, alguien sabe como solucionarlo??
Buenas a todos.
DEspués de actualizarse el solo, no me deja entrar a la galeria de fotos. He probado en cambiar de idioma, abrir la galeria y cambiar a español nuevamente y nada. Sigue sin funcionar. Alguien sabe una solución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo solucionas hazle un reseteo de fábrica
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y desactive la tarjeta sd externa...se acabaron los problemas a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó y restaurando los valores de fábrica se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes / Aplicaciones instaladas / Galería / Permisos de la aplicación (esta al final en la parte inferior) ..... Selecciona los cuatro permisos "Almacenamiento" "Contactos" "SMS" "Telefono"
Yo solo tengo marcados los 2 primeros y me funciona....dicen que hay que poner los 4.....Intentalo a ver que pasa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melgarfra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes / Aplicaciones instaladas / Galería / Permisos de la aplicación (esta al final en la parte inferior) ..... Selecciona los cuatro permisos "Almacenamiento" "Contactos" "SMS" "Telefono"
Yo solo tengo marcados los 2 primeros y me funciona....dicen que hay que poner los 4.....Intentalo a ver que pasa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@davescambra me alegro de que se te haya solucionado. Si sólo activas los dos primeros permisos, es decir Almacenamiento y Contactos, ¿no te funciona?
|
||||
|
||||
|
a mi, si no activo ubicación no me funciona, y antes no me pasaba, no se si es la última semanal o que será...
Edito.. Efectivamente en la anterior no pide ubicación en los permisos de galería.... Cagada. un saludo Última edición por pachono Día 25/01/17 a las 21:05:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||