|
||
|
|
||||
|
||||
|
si yo entro en ajustes cyanogen y selecciono animacion al encender pantalla y animacion al apagar pantalla hace eso de la pantalla pero lo que quiero decir es que que animacion deberia salir , lo de la pantalla asi que parece que se valla a joder o es otra ? __________________
Última edición por pepetrola Día 14/07/11 a las 18:49:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si solo se ve una raya blanca que parece que la pantalla de el movil esta jodida , eso es la animacion ?
si yo entro en ajustes cyanogen y selecciono animacion al encender pantalla y animacion al apagar pantalla hace eso de la pantalla pero lo que quiero decir es que que animacion deberia salir , lo de la pantalla asi que parece que se valla a joder o es otra ? __________________ ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale , pues a mi si que me funciona , gracias.
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por esta increíble rom, todo el santo dia dándole caña y un 10, mi wildfire parece otra, gracias,gracias, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faia,como voy a probar esta rom tengo una pregunta, cuando haces nandroid/restore, ¿Te devuelve a la rom anterior? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En que momento de la carga es mejor para hacer wipe a la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Una preguna (de momento una jajaja), has actualizado todas las cosicas que han ido saliendo? es pa saber si luego tengo que flashear o no... un saludo, y tiene una pinta estupenda... |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el aspecto que hay en las imagenes que has subido para presentar la rom (batería, iconos de los ajustes...)?? Es que al instalarlo se me han instalado un aspecto bastante soso (supongo k será el de base)
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra apps que vengan una actualizacion para ellas , whatsapp,tapatalk,etc....
|
||||
|
||||
|
Abres la aplicacion theme chooser (android de colores) y ahi se cambia el theme,es el de en medio....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones
Hola,
apenas tengo unos 30 minutos con la rom y las sensaciones son muy buenas, la fluides es genial, me funciona el efecto del apagado de tele antiguo... he podido recuperar backups de aplicaciones sin problemas, el blackmart va sin problemas, la radio FM funciona correctamente, lo unico que no entiendo es porque activa el bluetooth la camara de fotos va genial, facebook y twitter muy bien. el speed boost no me ha dado problemas, y por ahora el gmail y el youtube van muy bien. No he podido probar el gps porque no me estoy moviendo. pero eso y otras cosas que vaya probando luego las ire comentando. Gracias al cocinillas que se curro la rom ![]() Edito: por que meebo y no otro cliente?
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por os_fernandez Día 16/07/11 a las 14:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
apenas tengo unos 30 minutos con la rom y las sensaciones son muy buenas, la fluides es genial, me funciona el efecto del apagado de tele antiguo... he podido recuperar backups de aplicaciones sin problemas, el blackmart va sin problemas, la radio FM funciona correctamente, lo unico que no entiendo es porque activa el bluetooth la camara de fotos va genial, facebook y twitter muy bien. el speed boost no me ha dado problemas, y por ahora el gmail y el youtube van muy bien. No he podido probar el gps porque no me estoy moviendo. pero eso y otras cosas que vaya probando luego las ire comentando. Gracias al cocinillas que se curro la rom ![]() Edito: por que meebo y no otro cliente? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hey tron, no consigo instalar whats app y se ha perdido el appmonster no puedo flashear la radio, me dice q el método ha sido retirado por Google...
Esto le ha pasado a alguien mas? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no he leido algo asi....reinicialo y si no te funciona despues de esto haz un wipe cache y de dalvik a ver q tal
|
|
||||
|
||||
|
Faia, ¿Que tal funciona la Cyanogenmod 7.1 RC1? Si funciona como la 7.0.3 (mi Wildfire tira de lujo con ella), me plantearé el salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|