|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento en juegos...Decepcionante?
Aunque de momento estoy más que encantado con el Mate 9, hoy me ha dado por meterle el NBA2017.
Lo primero que me ha llamado la atención es que no puede con el juego con las calidades gráficas al máximo. En realidad he tenido que poner algunas cosas como las sombras a Low (vaya, más o menos como tenía que hacer con el Mi Max con el SN652). Hasta ahí... Puede ser aceptable, pero el problema viene cuando con tan sólo 5 minutos de juego, empieza a notarse una bajada importante de frames, supongo que por temperatura (de hecho el teléfono estaba caliente por la zona de la cámara)...y me preocupa porque con el Mi Max me tiraba jugando sin problemas más de media hora (en este caso era con el NBA2016 que más o menos son idénticos). Alguna experiencia parecida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de firmware tienes ? Porque Huawei ha estado mejorando los drivers de la GPU en las últimas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El NBA no lo he probado pero si otros, y de momento el terminal los mueve perfectamente.
Tampoco soy de jugar en el móvil, los que he probado ha sido para ver el rendimiento y hasta ahora todos han ido estupendamente. Si tengo oportunidad y me acuerdo probare ese NBA. En cualquier caso no creo (si no rinde 100%) que sea por falta de hard, si no más bien por algún tema de software. Nos faltan muchos updates por recibir, muchas cosas por asentar/optimizar en este Mate 9. A ver si alguien ha probado ese título en otro terminal sin notar caidas de fps/bajo rendimiento/problemas/etc y nos comenta. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
La gpu es nueva y en las primeras reviews ya se veía algunos juegos haciendo cosas raras. Será cuestión de tiempo que la pulan y los juegos se actualicen, ya que será la que lleven los s8
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por si sirve de algo. El manual de usuario del Mate 9 Pro (ambos móviles 9 y 9 Pro tienen idénticas CPU y GPU) en la página 165 (versión inglesa), dice:
Puede notar una caída en el rendimiento cuando el teléfono lleve encendido mucho tiempo. Reinicie el teléfono con regularidad para borrar archivos almacenados en la caché y garantizar un rendimiento óptimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de momento estoy más que encantado con el Mate 9, hoy me ha dado por meterle el NBA2017.
Lo primero que me ha llamado la atención es que no puede con el juego con las calidades gráficas al máximo. En realidad he tenido que poner algunas cosas como las sombras a Low (vaya, más o menos como tenía que hacer con el Mi Max con el SN652). Hasta ahí... Puede ser aceptable, pero el problema viene cuando con tan sólo 5 minutos de juego, empieza a notarse una bajada importante de frames, supongo que por temperatura (de hecho el teléfono estaba caliente por la zona de la cámara)...y me preocupa porque con el Mi Max me tiraba jugando sin problemas más de media hora (en este caso era con el NBA2016 que más o menos son idénticos). Alguna experiencia parecida? ![]() Enviado desde mi MHA-L29
|
||||
|
||||
|
De momento sigo sigue con la 126 (la 138 no me ha saltado aún).
El juego al que me refiero es éste. https://play.google.com/store/apps/d...nba2k17android Según se lee en los comentarios el juego es tan exigente como su anterior versión, pero sinceramente pensaba que el Mate9 iba a poder con ello con los gráficos al máximo. Aún así, bajando calidad de juega bien...hasta que el teléfono se calienta moderadamente, momento en el que parece aparece el throtling y empieza a bajar notable y visiblemente la ya de frames por segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, cuando actualices seguramente vaya bastante mejor el juego. Cuando salió el móvil algunos juegos no iban bien y la GPU no tiraba tanto como debía. En las últimas actualizaciones han mejorado los drivers y el rendimiento más de un 20%.
Yo vi una review china en la que comparaban los FPS y la estabilidad de juego del NBA 2k16 entre el OP3T ( uno de los moviles más pontentes con android ) y el Mate 9 con drivers más recientes ( aunque no sé si eran los últimos ) y daban unos resultados similares. Última edición por Lodix Día 10/01/17 a las 19:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual Nba es? El 2k17 o el Live Mobile?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|