|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, puedo dar por buena esta ROM?
Hola,
Acabo de recoger el paquete en correos, y en información del telefono veo lo siguiente: - Version de Android: 6.0.1 MXB48T - Version MIUI: MIUI GLobal 8.0/Estable 8.0.2.0(MAAMIDG) Es buena o falsa? Tengo entendido que las falsas acaban en 00 o 99, si no le tengo que tocar nada seria un lujo para mi la verdad jeje Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última es 8.1.2.0 si te deja actualizar es buena, si no, es falsa.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correcto, la última es la que te dice el compañero, prueba a actualizar y hazlo si te deja, si no deberías ponérsela, por si acaso yo iría pidiendo el desbloqueo del bootloader.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me deja actualizar Asi que palante
![]() Por cierto, he flipado con el cargador, la conexion es diferente... He dejado el del movil en el curro pensando que todos eran universales y me serviria el de casa.. tendré que comprar otros :S Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución más fácil, de momento, es comprar un adaptador, así puedes despreocuparte un poco. Aunque dependiendo del adaptador que utilices, no podrás utilizar la carga rápida. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @tivero,¿dónde lo has comprado ? ,también ando en busca de un Mi5 y ya tengo la cabeza como un bombo de mirar opiniones.Tengo claro que recomiendan la Rom global y ser actualizable via Ota.
1 saludo ![]() Ahora, veo que viene con un monton de apps nose si empezar a hacer limpieza o dejarlo asi XDD El movil esta muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||