Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El último rumor sobre Sharp sugiere dos generaciones de iPhone con pantalla OLED de Samsung

El último rumor sobre Sharp sugiere dos generaciones de iPhone con pantalla OLED de Samsung

Leemos en xatakamovil.com

No dejamos de ver movimientos en el mercado de los smartphones en relación con las pantallas AMOLED, y aunque tienen que ver principalmente con Samsung, son a causa del cada vez más sólido rumor de que el iPhone de 2017, ya sea el iPhone 7s o el iPhone 8, o tal vez el iPhone 10º aniversario, tendrá una pantalla OLED en lugar del clásico LCD que les acompaña desde el iPhone 4. Toda la problemática se ha producido porque Apple vende ingentes cantidades de iPhones cada año, y con este nuevo modelo con pantalla OLED se espera que esas cifras se incrementen al tratarse de una novedad más que interesante. Eso deja pocos suministradores de pantallas con la capacidad de producción que requiere Apple, y Sharp quiere unirse a la lista de proveedores aunque no llegará pronto. No es una noticia confirmada por Apple ni por Samsung, sino una suma de distintos rumores coronada por la última información que llega directa desde Foxconn. El constructor y suministrador chino, y propietario de Sharp, habría aumentado la inversión en esta última empresa a fin de crear una línea de fabricación específica para pantallas OLED de cara a proveer al futuro iPhone. El problema son los plazos. Foxconn anunció hace unos meses que invertiría una cifra superior a los 550 millones de dólares en Sharp para crear esta línea de producción dedicada al OLED, y ahora ha incrementado esta cifra hasta los 864 millones de dólares.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
¿Por qué usan esos absurdos "fan-arts" (que es lo que son realmente estas imágenes) para ilustrar los artículos? El iPhone 7S ni de coña va a tener una pantalla como la de la imágen, además de porque no es técnicamente posible, también porque, aunque puede parecer muy chula, nadie querría un teléfono que registra pulsaciones involuntarias nada más cogerlo y además, como guinda, siempre estaría el agujero del auricular y de la cámara frontal tapando parte de la pantalla. Muy práctico, sí...

Última edición por OMA2k Día 09/01/17 a las 20:55:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Veremos en qué queda la cosa cuando se confirme de manera oficial
Viejo 10/01/17, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Lo que a mi me mosquea es... nos damos de ostias en los tribunales... pero ahora yo te fabrico mism pantallas??? que por otro lado es uno de mis puntos fuertes, por lo que te estoy ayudando a que me superes en ventas??? what the fuck???? lo dicho
No tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Pues habrá que ver a los fans de Apple que reniegan de los coreanos comprando un móvil que usa una pantalla de taaaaan baja calidad...

Última edición por santinhos Día 10/01/17 a las 13:25:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Lo que a mi me mosquea es... nos damos de ostias en los tribunales... pero ahora yo te fabrico mism pantallas??? que por otro lado es uno de mis puntos fuertes, por lo que te estoy ayudando a que me superes en ventas??? what the fuck???? lo dicho
No tiene sentido
Tu sabes la cantidad de dinero que puede ingresar Samsung con la venta de sus pantallas a Apple ? Bussiness is bussiness

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me da a mi que si Samsung vender a Apple, que siempre tiene un haz debajo de la manga.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Bueno, un añito más sin renovar
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Pensaba que los fans de Apple no miraban esas cosas?.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por AFcas Día 10/01/17 a las 19:32:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Hoy por hoy, el único fabricante de microcomponentes capaz de suministrar a Apple, es Samsung o como poco Samsung en colaboración con un tercero... Recordad la CPU está fabricada algunas por TSMC y otras por Samsung.

Samsung, si se confirma que suministrará las AMOLED, para Samsung es un beneficio sencillamente brutal ya que no es lo mismo fabricar chips que suministrar pantalllas... como dicen por ahí arriba "el negocio es el negocio" Lo de los tribunales por patentes y demás es otra película pero hoy en día no pueden vivir uno sin la otra.

Dicho esto... A mí en particular no me gustan estas pantallas, porqué? Negros muy negros es evidente, pero blancas muy amarillos o muy azules... Apple actualmente monta el mejor panel IPS que existe (nada que ver la resolución si no la calidad del panel) cromática P9 con unos ángulos brutales y buen brillo. Cierto es que las amoled han mejorado mucho pero siguen teniendo ese defecto... IPS menos negros y AMOLED "menos" blancos. Aunque el consumo es menor en las amoled... Igual un iPhone 10º aniversario con una amoled de 1080p quien sabe.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues habrá que ver a los fans de Apple que reniegan de los coreanos comprando un móvil que usa una pantalla de taaaaan baja calidad...
ya rebajan el tono,ya van aceptando el debacle

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé quien puede decir que las pantallas de Samsung son de mala calidad... Si es probablemente lo mejor que tengan sus móviles... Máxima resolución, bajo consumo, buenos ángulos... Y lo que a mí no me gusta: negros profundos a cambio de malos blancos y colores sobresaturados... Pero esto es cuestión de gustos

Creo que hay que diferenciar gustos @ calidad
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No sé quien puede decir que las pantallas de Samsung son de mala calidad... Si es probablemente lo mejor que tengan sus móviles... Máxima resolución, bajo consumo, buenos ángulos... Y lo que a mí no me gusta: negros profundos a cambio de malos blancos y colores sobresaturados... Pero esto es cuestión de gustos

Creo que hay que diferenciar gustos @ calidad
Pues hay quien lo dice...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hay quien lo dice...

Pues yo es lo que te comento, se puede tener simpatía a una marca, se puede tener un año un gusto por la marca, pero lo que no hay que negar es que las pantallas de Samsung son la polla y te lo dice alguien que está muy arto de Samsung pero una cosa es una cosa y otras otra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Claro... Y todos renegaron también porque llevaba la cpu de Samsung.... Claro, ya tenemos al adivino freelance del foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Claro... Y todos renegaron también porque llevaba la cpu de Samsung.... Claro, ya tenemos al adivino freelance del foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Un adivino por decir que a ver qué dicen los que reniegan de Samsung y dicen que sus pantallas son malas?. Mmmm. Me parece que tu comprensión no es muy...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Un adivino por decir que a ver qué dicen los que reniegan de Samsung y dicen que sus pantallas son malas?. Mmmm. Me parece que tu comprensión no es muy...
Los fans de apple vuelven a quedar retratados y ya van unas cuantas veces , que si 3.5 pulgadas , que si pantalla ips, que si resistencia al agua... Desde que esta el tim cook ese lo unico que han echo es copiar las características de los samsung,lg y huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Los fans de apple vuelven a quedar retratados y ya van unas cuantas veces , que si 3.5 pulgadas , que si pantalla ips, que si resistencia al agua... Desde que esta el tim cook ese lo unico que han echo es copiar las características de los samsung,lg y huawei.
Pero en su lógica eso no es "copiar" (ese verbo que sólo ellos han manoseado hasta la saciedad), es "ofrecer al cliente lo que este va requiriendo". "Copiar" es todo lo que tenga a los protagonistas cambiados (marca Android la que "ofrezca al cliente"). En su lógica decir eso es de fanboy de Android, y decir lo que ellos dicen es entender de lo que se habla.
Pero bueno, los foros como este son la prueba viva y constante de que hoy en día la evolución tecnológica es fruto del conjunto de marcas y no exclusiva de una que "copia" como el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/17, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos tenéis una obsesión con que Apple copie a otras marcas o viceversa… A mí que más me da quien copia quien?

Normalmente los usuarios solemos demandar tecnologías que vemos en otros dispositivos sea la marca que sea, cuando la marca nos hace caso y pone algo que la gente demanda lo tachamos de copia y no de algo que hemos estado demandando es que somos muy borricos.

Yo ya puse el ejemplo antes… Samsung copio a APPLE el flash en pantalla para la cámara del selfie... Y qué? Es una copia? Pues será mientras funcione qué más da.

Pues no que parece que algunas cosas como resistencia al agua, como los colores de un teléfono, como donde está colocado el botón… Es propiedad intelectual de una marca o parece que el primero que lo inventé es suyo para siempre en fin chorradas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 14:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /