![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dale
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la he cagado con perdon, he intentado pasar de la v1 a la v3 y creo que al hacer los wipes no me di cuenta y borre la v3 con lo cual es imposible instalarla, hice copia de seguridad, intento restaurar y lo maximo que consigo es que cuando arranca solo ebtra en modo twrp, no se que hacer mas, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, maldito w10, he reinstalado por MiFlash la V1 en otro pc con w7 y perfecto, ya lo tengo instalado, ahora para que no me vuelva a pasar lo mismo la pregunta es se puede meter la V3 via ota????? Gacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he probado otra rom.....pero esta va bien.... Ayer actualice a la v3 y va fenomenal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si será algún tipo de bug.... Tengo también un RedMi Note que tengo con la rom de Miui 8 Global 6.7.5 beta y en este dispositivo....El led parpadea cuando recibes una notificación.....solo se queda fijo cuando conectas el cargador..... Gracias de nuevo @viruslaura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo flipo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.....me gustaría compartir un pequeño bug que me pasa en el móvil....(Rom A&D v3)
Vereis,conecto el móvil al coche con el cable minijack para escuchar música por el aux y todo perfecto...pero cuando desconecto el móvil y trato de hacer una llamada ....el móvil llama pero yo no oigo ni el tono de llamada...ni al interlocutor cuando contesta....y seguidamente petardea el altavoz....Me ha pasado dos veces seguidas...ayer tarde y ahora mismo que llego de viaje. Esto lo había experimentado ya ....pero teniendo el móvil por bluetooth y cuando me bajo del coche ....el móvil se quedaba tonto y con los mismos síntomas....En el MiMax me ha pasado una vez.... concretamente el viernes....(tengo también un RedMi Note 3g...abuelete ya y con este me pasaba a menudo...) Actualicé el jueves por la tarde a la v3....con la v1 no me había pasado Solución.... Reiniciar y listo.. Habéis observado algo similar? @viruslaura: Tienes idea de que puede causar el conflicto? Gracias máquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicio obligado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuve que reiniciar y listo. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me acaba de llegar el mi max y me gustaria instalar esta Rom, instale todas las versiones de A&D en el redmi note 3 por flash tool y mi pregunta es si se puede instalar la v1 del mi max por flash tool en vez de por MiFlash ya que no me deja instalarlo en el pc
Tengo instalada Miui Global 8.1 estable 8.1.3.0.0(MBCMIDI) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que despues de 8 o 9 intentos al final me ha dejado instalar el MiFlash, ahora bien puedo instalar la rom con la version que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, da igual la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186515 Un saludo Última edición por fatalhh Día 09/01/17 a las 14:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir q chapeau.va de maravilla.aunq no podía ser de otra forma con el peazo equipazo que está detrás.
Muchas gracias chicos y saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom no me grababa y la quité
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la v3 que tienes el enlace en las últimas páginas del post.....La posteó un miembro de A&D Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia puesta la V4
|
|
|
||||
|
||||
|
Has averiguado porqué necesita de bootloader desbloqueado la ROM de Xiaomi.eu?
Veo que es la única que.no.te va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si tengo suerte
|