|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi servicios de Google play siempre es lo que me sale primera en consumo, yo no hago 2h de pantalla al día pero puede que sea por usar la wifi 5g y por las noches nunca pongo eso de no molestar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neodante;25380029]Mi consumo actual (Aicp 6.0.1), lo estoy flipando de lo bien que va :
Fijarse que aún me queda más del 50% de batería. ![]() [/Q4g activado? o que haces para que dure eso, me refiero que app usas o juegos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tutorial para el mi max, pero deberia de funcionar tbm para el mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=basticrack;25380255]
Si se usa el 4G+datos y la localización activada creo que es imposible llegar ni a 5,30-6 horas de pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias llegar a casi 6 horas, esta muy bien... Te ayudas de Greenify o algo así ? Y es sobre wifi o datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso greenify ni otro, solo algo de configuración en aplicaciones en segundo plano y congeladas algunas apps, la mayoría wifi, pero como ves en la gráfica mi cobertura es malísima
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última global 8.1.2.0 no he llegado a 4h de pantalla. Con el mismo uso en la rom falsa que me llegó he hecho 6h y aún quedaba batería.
Alguna segerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido un problema con el telefono inactivo, que se me ha descargado un 10% esta noche, cuando de normal solo me bajaba 1% o 0,%, he wipeado dalvik y cache, se solucionara asi? O reinstalo la rom?
![]() Edito: solucionado reinstalando la rom en limpio ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Andreugr10 Día 13/01/17 a las 12:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me hace cosas raras, estando al 80% baja al 78% sin pasar por el 79% y luego de repente sube y marca el 79%. Ya se me ha descalibrado tan pronto?
Aparte que noto que se me descarga bastante rápido y solo tengo la ubicación en ahorro de batería. El teléfono inactivo me consume bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llegue a las 5 hrs de pantalla conectando el mi band 2 cuando salía por trabajo, en mi casa con el mi band desconectado y con ahorro batería activo pero con los correos actualizando en forma automática... Lo use en forma normal, ayer reinstale la rom nuevamente y da la sensación que mejoró algo.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este post leí que en esta ROM la CPU apagaba más núcleos y eso... Creo que me compensa, porque aunque le bajes un poco va a seguir siendo como un tiro, y encima, buenos consumos |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que con la global 8.1.2.0 me de unicamente 4h de pantalla en wifi,no uso facebook.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que con la global 8.1.2.0 me de unicamente 4h de pantalla en wifi,no uso facebook.?
|