|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con la nube de Xiaomi, "Mi Cloud"
Llevo con mi Note 3 Pro Prime tres meses y me va bien. Salvo por las fotos que son bastante deficientes, el resto del movil me agrada.
Hay un tema que me tiene mosqueado, y es que el servicio de nube gratuito de Xiaomi (MiCloud) me tiene mosqueado. Os explico. Hace un par de semanas quise enseñar un video propio de la galería del movil y al darle al play me indica un mensaje que tengo que descargarlo, cosa que no entiendo porque lo tenía en la memoria del teléfono. A partir de este momento, desactivé la sincronización de la galería, y a raiz de ésto si quiero ver un video que se subió a la nube (y me dejó solo el enlace en el movil), el movil me indica que active la sincronización. En fin un rollazo. Necesito que me echeis una mano. Necesito recuperar todos mis videos en el movil, para posteriormente quitar la sincronización de la galería. ¿cómo lo puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Llevo con mi Note 3 Pro Prime tres meses y me va bien. Salvo por las fotos que son bastante deficientes, el resto del movil me agrada.
Hay un tema que me tiene mosqueado, y es que el servicio de nube gratuito de Xiaomi (MiCloud) me tiene mosqueado. Os explico. Hace un par de semanas quise enseñar un video propio de la galería del movil y al darle al play me indica un mensaje que tengo que descargarlo, cosa que no entiendo porque lo tenía en la memoria del teléfono. A partir de este momento, desactivé la sincronización de la galería, y a raiz de ésto si quiero ver un video que se subió a la nube (y me dejó solo el enlace en el movil), el movil me indica que active la sincronización. En fin un rollazo. Necesito que me echeis una mano. Necesito recuperar todos mis videos en el movil, para posteriormente quitar la sincronización de la galería. ¿cómo lo puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por más que busco esa opción u otra parecida no lo encuentro. Vaya rollo.
Última edición por justiniko Día 10/01/17 a las 13:26:08. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Debería decir algo como ahorrar espacio de almacenamiento.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Queda claro que optimiza el espacio de almacenamiento interno del teléfono, y para ello indica que "reduce la calidad de las fotos almacenadas en el movil" una vez copiadas en la nube. Lo que no dice es que los videos se los lleva y te deja un enlace. Pues bien, una vez que sabemos ésto, ¿cómo dejar las fotos y los videos en el movil? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||