|
||
|
|
||||
|
||||
|
Medidor de pasos gear fit 2
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si la pulsera mide bien los pasos durante el dia. A veces va bien pero de vez en cuando pone los pasos que le da la gana, ya sea cuando estas parado o haciendo algo sin moverte. Otra duda es que si se puede poner el contador de pasos a cero Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si la pulsera mide bien los pasos durante el dia. A veces va bien pero de vez en cuando pone los pasos que le da la gana, ya sea cuando estas parado o haciendo algo sin moverte. Otra duda es que si se puede poner el contador de pasos a cero Saludos. ![]() Por lo menos ya somos dos con similar problema. No encuentro la manera de poner contadores a "0". Calorías, escalones, pulsaciones y pasos van a su aire. Igual cuenta cuando estoy en reposo que cuando me pongo a andar no cuenta. ¿Alguna solución? Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con los pasos y pisos subidos. Esta noche me ha hartado de hacer ejercicio, me he subido 66 pisos y 22000 pasos. Me he levantado reventado. Fuera bromas, es una faena que nos hayamos gastado 200 euritos en el cacharro y tengamos este problema. Es otra más de Samsung. Esperemos que esto lo arregle Samsung con otra nueva actualización, pero en condiciones. Merecemos algo más de respeto por parte de la marca. Yo venía de una Garmin Vivosmart HR y la verdad es que me he arrepentido del cambio, porque me iba perfecta.
|
||||
|
||||
|
Os animo a quejaros al tuiter de samsung responde para que se enteren que esta ultima actualización es malísima!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||