|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he llegado esta madrugada del viaje.
He leido todos los bugs reportados. Elimino de manera temporal la descarga. Y voy a crear una segunda revision de la rom con todos los errores corregidos. Lo del sonido fue fallo mio. Al instalar el dolby + viper olvide reparar el archivo que deja sin sonido las llamadas. He leido que algun compañero tenia problemas al reproducir los videos grabados en slow-motion yo no tengo ningun problema y funciona perfectamente. Y sobre la panoramica de la camara la camara que he añadido no trae esta opcion. En la nueva revision dejare la stock tambien para poder tener ambas opciones. Esta tarde teneis la rom lista para descargar. UN saludo!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara stock sigue teniendo el bugg de no enfocar cuando quieres tomar una foto panoramica.
Para arreglar esto. He añadido un apk que se dedica unicamente a crear fotos panoramicas y funciona bastante bien, con esta enfoca perfectamente. En un rato tengo la rom lista y despues de probarla y comprobar que tras una instalacion limpia todo el sistema es funcional la pondre a subir a mega para poder compartirla con todos vosotros. BUGS solucionados y probados: Sonido reparado y funcional al 100% con viper + dolby y sonido en llamadas. Camara NO stock funcional al 100% + apk para panorámicas 100% funcional con enfoque. El resto del sistema es total mente estable y funcional al 100% Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comente como vala recepción o señal de teléfono, lo que pasa que ando en la CM13 y falla un poco y leí que igual en la monkye falla la recepcion de señal telefónica. Compartan please y la cámara que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esperar a que vuelva a subir la rom para probar, yo he intercambiado entre las stock, y varias otras y no he tenido ningún problema con la cobertura, uso lowi que es orange si no mal recuerdo y 4G en todo momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista para descargar.
En el primer post tenéis el enlace a la descarga. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probar ,te comento que en la primera habia otro bug el led de notificaciones no me iba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias ParasiTe_RemiX. Estoy probando el Vol 2 de tu ROM y va muy muy muy fluida. El funcionamiento de la huella digital va de ESCÁNDALO. Nada que ver con las stock ROMs de Leeco. La ROM está muy limpita. La única pega que yo le pondría es que comparativamente con las Stocks o las cocinadas sobre la base de ellas, ésta recibe menos intensidad de señal y le cuesta un poco más conectarse a LTE. Esta es una mera observación hecha con el símbolo de la intensidad de la señal que quizá no sea demasiado representativa.
Por otro lado, el GPS posiciona de maravilla. Yo le hubiera dejado la cámara de la Stock ROM, que a mi, particularmente, me encanta y el cliente de correo electrónico. Otra cosa curiosa es que cuando se cierran aplicaciones para liberar RAM con el clean master o con el Super cleaner deja libre el 35% de los 4 Gb de RAM y con las stock romsdeja el 50%. Curioso, pues pensaba que la ROM de Mokee eran ligeras al estilo Cyanogen. En definitiva, una ROM muy fluida y muy personalizable. Saludos y muchas gracias por el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico creo que la voy a probar pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar con el TWRP 3.0.2-0?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado el correo electrónico!!!
Por qué? Lo utilizo para el correo del trabajo que es office365. Así no la puedo utilizar, de todas maneras se agradece el trabajo y mucho Edito: el correo electrónico viene en las Gapps, que se instalan después de la ROM. La mínima versión que he encontrado con el tema exchange son la version micro. Reitero mi agradecimiento al cocinero por este maravilloso plato Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por krinda3 Día 10/01/17 a las 22:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor si habeis instalado esta ROM con el TWRP 3.0.2.0 DECIDLO PORFAVOR
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con twtp 3.0.2-1
Pero vuelvo a cm13 porque no trae servicios de exchange Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia espero sea mejor en bateria que la release la quiete porque consumia mucha pila espero con unos dias digan que tal el consumo y buen trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||