Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/17, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
orofro orofro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor. No se que ROM utilizar.

Muy buenas, os cuento mi problema. Resulta que soy un manazas...el otro día decidí actualizar mi note 3 porque tenia reinicio cuando activaba el wifi y solo conseguí fijarme en que era un Note 3 modelo N9005 y me dijeron que podía meter cualquier rom oficial, así que metí una con lollipop 5.0 N9005XX... y solo se que empezaba mi modelo por XX...el caso es que he metido varias y lo máximo que consigo es que consiga entrar pero rápido se reinicia constantemente y no puedo entrar a ver que modelo es el mio exactamente. Ahora me gustaría volver a la versión 4.4.2 por lo menos para poder rescatar el historial de WhatsApp y algunas cosas más, ya que cuando instalé la rom vi que me optimizada 335 aplicaciones y creo que no se ha borrado nada. Por último poneros lo que me pone en la etiqueta de debajo de la batería a ver si alguien me puede decir que rom podría meter.
SM-N9005
FCC ID: A3LSMN9005
SSN: N9005GSMH

Muchísimas gracias con antelación.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/17, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por orofro Ver Mensaje
Muy buenas, os cuento mi problema. Resulta que soy un manazas...el otro día decidí actualizar mi note 3 porque tenia reinicio cuando activaba el wifi y solo conseguí fijarme en que era un Note 3 modelo N9005 y me dijeron que podía meter cualquier rom oficial, así que metí una con lollipop 5.0 N9005XX... y solo se que empezaba mi modelo por XX...el caso es que he metido varias y lo máximo que consigo es que consiga entrar pero rápido se reinicia constantemente y no puedo entrar a ver que modelo es el mio exactamente. Ahora me gustaría volver a la versión 4.4.2 por lo menos para poder rescatar el historial de WhatsApp y algunas cosas más, ya que cuando instalé la rom vi que me optimizada 335 aplicaciones y creo que no se ha borrado nada. Por último poneros lo que me pone en la etiqueta de debajo de la batería a ver si alguien me puede decir que rom podría meter.
SM-N9005
FCC ID: A3LSMN9005
SSN: N9005GSMH

Muchísimas gracias con antelación.
Lo que pone ahí es que es el SM-N9005, el modelo europeo, así que si quieres una rom oficial, le puedes meter por Odín la última http://updato.com/firmware-archive-s...1DFA163EE8F90B
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/17, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
orofro orofro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Muchas graciaspor contestar tan rapido joseac1. El problema que tengo es que instalé ya esa rom pero se me quedaba siempre en el logotipo de Samsung y de ahí no pasaba, he instalado otras y lo máximo que he conseguido es que cargue todo pero se me reinicia constantemente el teléfono, por eso quería o bien bajar de versión o saber si hay otra solución. Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/17, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
orofro orofro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias a todos los que os habéis molestado ayudándome. Os cuento al fin lo he solucionado!!! El problema que tenia es que las roms se me quedaban pillados y el dispositivo nunca conseguía funcionar y lo máximo que llegue fue a que se reiniciara, con el wipe cache no conseguí arreglarlo así que finalmente Joseac1 me habló del Twrp y esa fue mi solución, lo flasheé con odin y efectivamente puse conseguir que me lo reconociera el pc en modo recovery, extraje las carpetas que me interesaban y pude hacer una copia de seguridad, ya que ese fue mi error, no hacerla antes...así que después de eso instale de nuevo una rom y le hice los dos wipes y por fin tengo mi móvil con todos los datos de nuevo. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/17, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Nos alegramos @orofro de que hayas solucionado el problema.

Marcamos como solucionado

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/17, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
andresgalleguillos andresgalleguillos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sm 9005
Tu operador: Movistar
hola me pasa lo mismo que a ti me ayudas? mi telefono no es rot y no se que es twrp mi celular se reinicia y no me deja hacer mucho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/17, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
orofro orofro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola Andrés, supongo que lo que te pasa es que no puedes hacer una copia de seguridad para volver a instalar una rom nueva, o bien si la tienes hecha prueba a hacer los wipes que me aconsejaron más arriba, el Twrp sirve para hacer copias de seguridad y más cosas en modo recovery, y ahí conseguir el respaldo para poder borrar tu teléfono. Cuenta un poco y te echo una mano aunque yo de esto no entiendo mucho. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 06:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /