ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/16, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solidspain Ver Mensaje
Buenas, buen post, alguien sabe decirme la ruta exacta donde meter el archivo GlassFish.txt? Yo no la encuentro.
Gracias
En el tutorial lo explica perfectamente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/17, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
Rubio_balsicas Rubio_balsicas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

he hecho todo y no llego ni a 4 horas de pantalla, mi no entender
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/17, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
Rubio_balsicas Rubio_balsicas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

como desactivo los grandes nucleos ??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/17, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
Stiuvert Stiuvert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rubio_balsicas Ver Mensaje
como desactivo los grandes nucleos ??
Bajando la frecuencia, ponlo mínimo en 400 y como máximo 1500.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/17, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubio_balsicas Ver Mensaje
he hecho todo y no llego ni a 4 horas de pantalla, mi no entender
Buenas... Algo te fallará. Nunca bajé de 7h largas dandole caña al telefono, por no decirte que hasta he llegado a 10 horas de pantalla y mas creo recordar. Con Greenify, amplify, bootmanager y fondo negro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/17, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
Rubio_balsicas Rubio_balsicas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ruben cantizano Ver Mensaje
Buenas... Algo te fallará. Nunca bajé de 7h largas dandole caña al telefono, por no decirte que hasta he llegado a 10 horas de pantalla y mas creo recordar. Con Greenify, amplify, bootmanager y fondo negro.
no cosnigo dejarlo en 4 nuecleos creo que es el problema , no se si tengo que darle a modo exacore o como se hace exactamente , es lo unico que no veo en el tutorial


gracias gran aporte
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/17, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubio_balsicas Ver Mensaje
no cosnigo dejarlo en 4 nuecleos creo que es el problema , no se si tengo que darle a modo exacore o como se hace exactamente , es lo unico que no veo en el tutorial
Trabajan los 8 nucleos. Cargas glassfish.txt. A ver si mañana hago captura y te enseño como lo llevo yo activado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/17, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
Rubio_balsicas Rubio_balsicas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ruben cantizano Ver Mensaje
Trabajan los 8 nucleos. Cargas glassfish.txt. A ver si mañana hago captura y te enseño como lo llevo yo activado
perfecto a ver si consigo dejarlo fino , gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/17, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
Rubio_balsicas Rubio_balsicas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

llevo tu misma room y kernel , el 1.6 vreo recordar , greenfy , amplipfy , el bootmanager lo voy a poner ahora , tema negro fondo negro e incluso el navegador que es el uc browser en el modo negro , tambien llevo el ex kernek con lo que dices mas arriba
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/17, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el tutorial... Pero no consigo encontrar la carpeta, parece que EX no me crea carpeta propia y eso que he tocado algunos ajustes 😯

Edito : después de reiniciar ya me aparece
__________________

Última edición por neodante Día 05/01/17 a las 18:13:10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/01/17, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Realmente merece la pena pagar por el EX ? Con synapse no pueda hacer y gratuito ??? (Pregunto por la ignorancia )

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/01/17, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
Stiuvert Stiuvert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Realmente merece la pena pagar por el EX ? Con synapse no pueda hacer y gratuito ??? (Pregunto por la ignorancia )

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Busca el apk, es lo que hice yo. Y sin problemas con las funciones.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/01/17, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
ruben cantizano ruben cantizano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En los Madriles
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+ G928F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Realmente merece la pena pagar por el EX ? Con synapse no pueda hacer y gratuito ??? (Pregunto por la ignorancia )
A veces merece la pena pagar por alguna aplicacion y asi apoyar a desarrolladores. Ya dije que buscar apk crackeada o Lucky patcher es otra muy buena opcion. Yo por ejemplo pagué en su dia por Nova Launcher ya que me mola muchisimo su interfaz, greenify version donation para mi imprescindible. Hay otras que con Lucky patcher me es suficiente, sino busco apk crackeada por google
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/17, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Realmente merece la pena pagar por el EX ? Con synapse no pueda hacer y gratuito ??? (Pregunto por la ignorancia )

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hablando claro: NO.

Si tienes un kernel rollo SkyHigh pagar es hasta una tontería.

Realmente glashfish no es más que una simple configuración de parámetros del kernel, si pones por ejemplo en synapse los núcleos 200-1200 y 500-1500 chico y grande respectivamente, bajas un par de puntos el voltaje y dejas el governador en on-demand o en interactive, voilá, ya tienes glashfish.

Además no explotas glasfish todo lo que lo deberías de explotar, ya que esa configuración está pensada para el propio kernel de ex-kernel, que en la página te la puedes descargar y entre todos los teléfonos nuestro G928 no es compatible.

Es que incluso la app de L Speed que es gratis la configuras en perfil de batería y es lo mismo (caso de que tu kernel no sea compatible con synapse o no tenga casi opciones dentro de synapse, porque si tienes skyhigh o similar que te da todas las opciones que te da synapse, ni te lo pienses: synapse y se acabó).

Yo con skyhigh y synapse he conseguido desde más de 94.000 puntos en antutu y que me vaya todo "folladisimo" vitaminando CPU y GPU (es una gozada usar las gafas de VR con el teléfono vitaminado) o conseguir 6-7 horas de pantalla y 19-20 totales de batería sin usar nada más, luego si a eso añades greenify, amplify, etc. Pues rascarás más.
Si synapse te deja hasta los doze agresivos, matar wakelocks o elegir el nivel de uso, intensidad de GPS, de bluetooth, sensores...

Lo malo de SkyHigh es que si tienes una port del note 7 no te funcionan las opciones características de la portrom como son la luz azul o el AOD, en este caso tendrías que usar otro kernel compatible y claro, synapse es probable que no sea compatible y que la opción de Ex kernel sea de las mejores (o la de L Speed) pero si usas una rom como NoNaMe o Audax que no tiene nada de luz azul ni de AOD, ni te lo pienses, instala la última versión de SkyHigh que haya y configuralo con synapse al gusto, añádele si quieres Greenify para asegurarte la hibernación de las apps y punto, no te hace falta nada más.
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.

Última edición por jgaralo88 Día 07/01/17 a las 01:54:02.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/01/17, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
Rubio_balsicas Rubio_balsicas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ruben cantizano Ver Mensaje
Trabajan los 8 nucleos. Cargas glassfish.txt. A ver si mañana hago captura y te enseño como lo llevo yo activado
sigo sin pasar de 4 horas, el telefona entra en deep y demas, simplente creo que no activo bien el kernel o algo asi , el glash fish no carga , aunque aparece como que está cargado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/01/17, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
Hablando claro: NO.

Si tienes un kernel rollo SkyHigh pagar es hasta una tontería.

Realmente glashfish no es más que una simple configuración de parámetros del kernel, si pones por ejemplo en synapse los núcleos 200-1200 y 500-1500 chico y grande respectivamente, bajas un par de puntos el voltaje y dejas el governador en on-demand o en interactive, voilá, ya tienes glashfish.

Además no explotas glasfish todo lo que lo deberías de explotar, ya que esa configuración está pensada para el propio kernel de ex-kernel, que en la página te la puedes descargar y entre todos los teléfonos nuestro G928 no es compatible.

Es que incluso la app de L Speed que es gratis la configuras en perfil de batería y es lo mismo (caso de que tu kernel no sea compatible con synapse o no tenga casi opciones dentro de synapse, porque si tienes skyhigh o similar que te da todas las opciones que te da synapse, ni te lo pienses: synapse y se acabó).

Yo con skyhigh y synapse he conseguido desde más de 94.000 puntos en antutu y que me vaya todo "folladisimo" vitaminando CPU y GPU (es una gozada usar las gafas de VR con el teléfono vitaminado) o conseguir 6-7 horas de pantalla y 19-20 totales de batería sin usar nada más, luego si a eso añades greenify, amplify, etc. Pues rascarás más.
Si synapse te deja hasta los doze agresivos, matar wakelocks o elegir el nivel de uso, intensidad de GPS, de bluetooth, sensores...

Lo malo de SkyHigh es que si tienes una port del note 7 no te funcionan las opciones características de la portrom como son la luz azul o el AOD, en este caso tendrías que usar otro kernel compatible y claro, synapse es probable que no sea compatible y que la opción de Ex kernel sea de las mejores (o la de L Speed) pero si usas una rom como NoNaMe o Audax que no tiene nada de luz azul ni de AOD, ni te lo pienses, instala la última versión de SkyHigh que haya y configuralo con synapse al gusto, añádele si quieres Greenify para asegurarte la hibernación de las apps y punto, no te hace falta nada más.
Oleeee tu explicacion 🤗 me he quedado muy claro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/17, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Pues ahora no se que que a pasado , instale el kernel SkyHigh con synapse y todo bien , despues le instale Universal.Debloater 3.3 y ahora me tira error "no uci support detected " he vuelto a reinstalar el kernel y nada .....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 07:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /