|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria tiene para guardad apps?
Pues estoy mirando el Optimus 2x (y también el 3D) y me gustaría saber que memoria tienen para guardar apps del Market. Es que mi HTC Desire ya no me permite guardar ninguna más (tiene menos de 200mb para apps) y estoy en un punto donde ni siquiera puedo actualizar la app de Twitter ni de Facebook!
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una burrada, yo tengo puesto la rom CM7, me da 1,58 GB libre para app, sin contar que puedo pasar muchas a la sd externa. Y admite sd externa de hasta 32 GB, vamos que no te va a faltar.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene una ROM no oficial, no? Pero con la memoria que sale de fábrica, cuanto crees que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que de origen tengo 1,58gb de memória para apps? Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy mirando el Optimus 2x (y también el 3D) y me gustaría saber que memoria tienen para guardar apps del Market. Es que mi HTC Desire ya no me permite guardar ninguna más (tiene menos de 200mb para apps) y estoy en un punto donde ni siquiera puedo actualizar la app de Twitter ni de Facebook!
Gracias! ![]() Bueno, pues ahora sencillamente VAS A ALUCINAR: PARECE QUE LA MEMORIA NUNCA SE ACABA y encima puedes elegir si instalarla en la memoria interna o en la SD. Lo dicho, con el LG O2x te olvidas de ese problema para siempre!!!!
|
|
||||
|
||||
|
yazata, yo también vengo de HTC Desire, y lo de la memoria era una PUTA PESADILLA!!!
Bueno, pues ahora sencillamente VAS A ALUCINAR: PARECE QUE LA MEMORIA NUNCA SE ACABA y encima puedes elegir si instalarla en la memoria interna o en la SD. Lo dicho, con el LG O2x te olvidas de ese problema para siempre!!!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||